Traduce mis entradas

lunes, 13 de abril de 2015

MOTUFASHION SHOWROOM


Como sabéis, esta Semana Santa he estado de vacaciones por la costa alicantina y, aprovechando que me encontraba cerca de la localidad de Jávea y que me tocaba renovar vestuario, me acerqué hasta la tienda física de Motufashion, una e-shop española con la que colaboro desde hace aproximadamente un año y de la que tantas y tantas propuestas os he ido mostrando a lo largo de los últimos meses en el blog, para ver de primera mano la nueva colección, también disponible Online a través de su web www.motufashion.com


Lo cierto es que, desde que la boutique se inaugurara en Noviembre del pasado año, aún no había tenido ocasión de bajar hasta Alicante para hacerles esa visita que les había prometido en su día, cuando me invitaron a la fiesta de apertura a la que, sintiéndolo enomemente, me fue imposible asistir por motivos de agenda y que resultó ser un rotundo éxito de público y crítica, todo sea dicho de paso. De hecho, podéis leer la crónica del evento, al que acudieron varias celebs habituales de la marca, pinchando aquí.

Finalmente, como os decía, encontré un hueco para pasarme a saludar y disfrutar de una tarde de lo más entretenida probándome trapitos y fichando complementos en este nuevo concepto de showroon, en compañía de mi buen amigo Rubén Giner, empleado y cara visible de la firma (al que veis charlando conmigo en la siguientes imágenes) quien, frecuentemente, me asesora sobre los estilismos que después luzco en determinados actos o programas de TV aquí en Asturias.


Debo decir que el establecimiento me sorprendió muy gratamente, ya que, además de estar decorado como mucho gusto y cuidando al máximo cada detalle (por ejemplo, el papel pintado que embellece las paredes y que causa sensación a quien entra por vez primera, es de Roberto Cavalli), es más grande de lo que imaginaba y cuenta con una selección de artículos que no están presentes en la tienda virtual, como una colección de bolsos chulísima, una línea de complementos de swarovski divina o un repertorio de chanclas de baño de lo más chic, entre otros, para completar cualquier look y salir vestida de la tienda de los pies a la cabeza. 


Del mismo modo, algunos de los diseños de su amplio catálogo, no están todavía en la tienda física, como ocurre con los disfraces, como el de Caperucita Roja que llevé yo este año y que podéis ver pinchando aquí (dado que la oferta es amplísima), así que, os recomiendo que si os queréis probar algo en concreto que hayáis visto con anterioridad en la web, traigáis anotado el número de referencia, para que os lo saquen del almacén (no tendrán ningún problema en hacerlo; es más, estarán encantados).

Rubén me ha dicho que viene pisando muy fuerte la nueva colección de bikinis, bañadores y artículos veraniegos. Destacaría la selección de bikinis reversibles, con múltiples combinaciones, los push-up y los de braguita brasileña. Para encima, los vestidos de estampados florales y, como novedad, los de crochet. 


Este año además, han traído unos blusones transparentes fantásticos, de gasas étnicas, muy fresquitos además, perfectos para ir a la playa y después al chiringuito con mucho glamour.
(Este modelo en concreto, de menos de 20 Euros, puede ser vuestro pinchando aquí).


Lo último para marcar tendencia en el zapatero, las sandalias con print floral y taconazo, disponibles también aquí y aquí.


Por supuesto, los característicos vestidos Bandage que lucen las cantantes y actrices famosas y que, temporada tras temporada, siguen cautivando a las féminas más coquetas. Un dato: Motufashion, que fue pionera en España en apostar por estos vestidos con bandas elásticas que ciñen el cuerpo al estilo de Kim Kardashian, Jennifer López, Rihanna, Beyonce o Shakira, quien, casualmente, tiene este mismo que llevo yo en las siguientes imágenes (que igualmente podéis agenciaros aquí), a día de hoy cuenta con una oferta de más de 150 apuestas diferentes.


También pude probarme uno de los sugerentes modelos de fabricación propia, de la colección cápsula diseñada en exclusiva para Motufashion por Jennyfer Cortés, la directora de la empresa, quien, desde que se embarcara en esta aventura allá por el año 2010, abriendo Motufashion, no ha dejado de cosechar éxitos, en parte gracias a la colaboración de una manera muy activa en la indumentaria de series de televisión nacionales de renombre y con mucho mercado internacional.


* Fijaos qué bonito el detalle de la espalda...


¿No os parece que quedaría genial con estos botines?


Tampoco podían faltar los vestidos de fiesta, como éste que os acerco en la siguiente imagen (el vestido favorito de Rubén); un impresionante vestido hecho a mano que nos pareció elegantísimo para una cena o cóctel y que vosotras también podéis adquirir pinchando aquí.


Ahí va mi particular homenaje a una persona creativa, trabajadora, profesional, cercana y dinámica a quien admiro mucho, al más puro estilo "¿Quién quiere casarse con mi hijo?"... jijiji.


ni los básicos: chaquetas de entretiempo, tops, camisetas, jeans, etc. para completar nuestro armario,


así como los conjuntos de falda y crop-top floral para dar un poco de alegría; un top y una falda lápiz en un estampado tan favorecedor como este (que podéis obtener asimismo aquí, igual que las sandalias con las que lo hemos combinado, de venta aquí):


Las que no somos de la región, de momento, tendremos que seguir haciendo nuestros pedidos vía Internet. Si bien es cierto que la web funciona estupendamente bien, principalmente por la rapidez en la entrega; el plazo es de 24/48 horas (nada que ver con otras páginas en las que te puedes tirar tranquilamente al menos tres semanas esperando), así como por las facilidades para realizar devoluciones (en caso de que no hayamos acertado con la talla, por ejemplo). Además ofrecen atención personalizada (hay asesores con los que se pueden consultar cualquier duda por chat, teléfono, mail, Skype o a través de sus redes sociales). No obstante, si estáis de vacaciones por la zona y queréis daros un caprichito o llevarle un regalo a vuestra hermana, prima, amiga, madre y/o hija y no estáis seguras de acertar, no tengáis miedo de perder el importe de la compra, porque al llegar a vuestra provincia, siempre podréis devolverlo/cambiarlo por otra cosa, cómodamente desde casa a través de la red (como veis, ambas plataformas se complementan a la perfección).


Y vosotras, ya lo sabéis: 
si buscáis outfits exclusivos, distintos y originales, bien para el día a día de la mujer urbana actual o para eventos más especiales, este es vuestro sitio.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que tiene unos modelitos súper chulos y lo mejor, que puedes salir vestida de arriba a abajo sin que te falte detalle.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. so nice ;-)
    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas me encanta!
    Post especial en mi blog :) Te espero guapisima
    Feliz comienzo de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho prácticamente. TODO.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me dejas sin palabras, que cosas tan monísimas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca. Seguro que el equipo de Motufashion también agradecerá tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que vestidos mas monos y todo te queda bien
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar