Traduce mis entradas

viernes, 10 de abril de 2015

LLENAR LA DESPENSA... NUNCA COSTÓ TAN POCO


No sabéis la especial alegría que me produjo la llegada de mi Degustabox del mes, justo al regresar de mis vacaciones y volver a la rutina, en ese momento en que todo resulta un tanto caótico porque, como ya os estaréis imaginando, tenía la nevera casi vacía pero, antes siquiera de tener que enfrentarme a un frigorífico bajo mínimos... ¡sorpresa! ya estaba recibiendo esta cajita en casa que me dio una pequeña tregua de cara a evitar tener que salir a comprar corriendo algo de picoteo en plan rápido para merendar/cenar a la tienda de la esquina.

Dicho lo cual, procedo a detallaros, como cada mes, el contenido de la misma, marca por marca y producto a producto:

1. CARRETILLA nos invita a ir "de tapas" sin necesidad de movernos del sofá gracias a sus Patatas Ali-Oli. No hay duda de que estas deliciosas patatas asadas bañadas por una suave salsa con ajo y aceite de oliva son una de las tapas españolas más populares y si encima ahora podemos disfrutar de una ración (de forma individual o compartida) también en casa, en el trabajo o en la playa, mejor que mejor, ¿no?



2. DIABALANCE nos propone dos alimentos con bajo contenido en hidratos de carbono, especialmente en azúcares. De un lado, un postre lácteo con edulcorantes y del otro, una pasta de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal, con alto aporte en fibra y proteína, ambos con un 50% menos de carga glucémica .

* Los flanes de vainilla estaban riquísimos, por cierto. Respecto de la pasta, aún no he tenido ocasión de probarla, pero ya estoy pensando en posibles recetas que preparar con estos spaguetti... Por ejemplo, al wok con pollo, pimiento y salsa de soja o con setas.



Continuando con la sección de "vida sana":

3. GERBLÉ nos acerca sus deliciosas Tortitas Multicereales (a base de maíz, arroz integral, trigo sarraceno, sorgo y lino) al toque de hierbas provenzales. Suena bien, ¿verdad? Además son ricas en fibra y por tan sólo 20 kcal, podemos picar un tentempié ligero a cualquier hora del día, tomándolas solas o acompañadas de dulce o salado (mi combinación preferida) y cuidando así de nuestro bienestar.


4. THE GOOD CIDER, no es un producto nuevo para mi, pues pude probar por vez primera esta bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales recién prensados allá por el mes de Diciembre cuando se nos dio a conocer en la Degustabox de Navidad  (véase aquí). Si bien es cierto que entonces no era de PERA, como en esta ocasión, sino de MANZANA. 

* Particularmente, no sabría por cuál de los dos sabores decantarme (mi marido dice que, si lugar a dudas, el de manzana es inigualable. Sin embargo, mi padre, casi se inclina más por el de pera). En ambos casos, el aroma es único.


5. KÖLLN nos ofrece sus Copos de Avena Suaves, 100% integrales, que me requetechifla combinar con mi yogurt natural artesanal para desayunar o bien, después de cenar. 

*Si vosotras también queréis aprovecharos de los beneficios de la avena, pero no adoráis tanto como yo el sabor de estos pequeños copitos, no desesperéis, porque son ideales para montones de irresistibles recetas. Anotad un par de ideas: pan de fruta y frutos secos o muffins de chocolate y plátano (mis favoritas).


6. BBQUE nos presenta en exclusiva en España a través de Degustabox sus originales, sabrosas y auténticas salsas barbacoa estilo bávaro con el inconfundible sello alemán, aún no disponibles en nuestro país. Concretamente, nos invita a probar 2 de sus 4 variedades:

- La Chili & Kren (para los más osados) que combina el picante tradicional del rábano picante con el chili, proporcionando una explosión única de sabores.

- La Original Bávara (para los más clásicos) con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, ideal para barbacoas, adobos y como acompañamiento.


7. HARIBO nos regala los irresistibles GUMMY HOOP, un surtido de aros de colores recubiertos de azúcar en 5 sabores: fresa, manzana, mora, limón y melocotón.

* Las Gomis siempre son bien recibidas en casa (de hecho, ya han volado... Jijiji).

Finalmente, como producto extra,

8. APISÉRUM se reinventa y nos descubre sus Barritas Estudiante; deliciosas barritas de chocolate con leche que contienen Jalea Real y Fósforo. 

* La mejor alternativa para la merienda de los más pequeños (bueno, y de los no tan pequeños... Jijijij. Es más, en el tiempo que he estado redactando esta entrada, yo ya me he zampado la mía y me ha sabido a gloria).


Pues hasta aquí, mi Degustabox del mes. 
¿Qué os ha parecido?

Os recuerdo que, utilizando el código PRPCF obtendréis un descuento en el precio final que será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja de la suscripción.


*Para más info, os recomiendo pinchar aquí.
También que podéis seguir la pista a Degustabox en:

8 comentarios:

  1. Buf!! está super bien.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta esas bebidas Mery, ya nos dirás!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido y a mi padre les encanta, ya te digo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que cosas más ricas! :)
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! De momento, todo lo que probé estaba delicioso.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...