Traduce mis entradas

miércoles, 4 de febrero de 2015

THALA


¿Cansadas de sacrificaros en el gym? ¿Aburridas de vuestra rutina de ejercicios? Si todavía estáis pagando los excesos de las navidades, no desesperéis, porque aún estáis a tiempo de mejorar vuestro aspecto de cara al veranito, pero, eso sí, no demoréis demasiado la "operación bikini" e id pensando seriamente en la idea de poneros manos a la obra este mismo mes de Febrero o, a lo sumo, en Marzo, para que sea un completo éxito y podáis lucir un "cuerpo 10" en los meses de playa, pues no debéis olvidar que, normalmente, los programas de belleza corporal incluyen diferentes sesiones personalizadas que se adaptan a la evolución del tratamiento en cuestión, que suele tener una duración mínima de unas 6 semanas (y efectos visibles, un par de meses después de haber comenzado) y no querréis que os pille el toro, ¿verdad? Empieza la cuenta atrás, así que, no esperéis hasta el último momento confiando en dietas o productos milagro.

Como habéis sido muchas las que en los últimos meses me habéis pedido que os recomiende en concreto algún tratamiento anticelulítico para conseguir una piel más compacta y uniforme y lograr el "culo perfecto", me he estado informando acerca de los mejores programas en el mercado para activar el drenaje de líquidos y toxinas hasta hallar uno que combata con éxito las alteraciones estéticas de la dichosa celulitis que tanto nos preocupa hoy en día a todas las mujeres.

Para ello, me acerqué hace unos días hasta THALA, el centro de estética de Talasoponiente, en Gijón. Un lugar de referencia aquí en Asturias dada la amplia oferta de aparatología estética que pone a nuestra disposición, del que ya os había hablado en anteriores ocasiones, donde utilizan la tecnología más puntera y la cosmética más avanzada para que los tratamientos resulten 100% eficaces y podamos así alcanzar los objetivos previamente marcados.




En una primera toma de contacto, Lorena, su responsable, me hizo una valoración corporal en profundidad (datos personales, enfermedades, alergias, estilo de vida y alimentación, cuidados habituales, antecedentes, etc.). A continuación, pasamos a la programación y al diseño del plan para reducir los signos visibles de la celulitis y a establecer el calendario de citas (2 sesiones semanales en días alternos, hasta completar un total de 10).

Para tratar las tan odiadas muescas en mulsos y glúteos y darle a la piel una apariencia más suave, Lorena me recomendó un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo: la terapia de ondas acústicas de choque (DERMOCORRECCIÓN) utilizadas por el equipo profesional CRIOWAVE, diseñado y fabricado por la empresa española pionera en el sector Bienestar, Salud y Belleza (BSB) TERMOSALUD que, dependiendo de cada caso en concreto, podría combinarse también con otros tratamientos lipolíticos en cabina (láser lipolítico, radiofrecuencia monopolar, criolipolisis, cavitación...) en la misma sesión para reducir además la grasa localizada y remodelar la figura, si así fuera necesario (en el mío, combiné las últimas sesiones de dermocorrección con radiofrecuencia corporal para luchar contra la flacidez y la celulitis al mismo tiempo).

La utilización de estas ondas sonoras que se caracterizan por amplitudes de alta presión en comparación con la temperatura ambiente, provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente, ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío.

El objetivo principal de la terapia es inducir la regeneración del colágeno (una proteína contenida en la piel cuyo papel es fundamental para el mantenimiento de su tersura y firmeza), la neo formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria.




En la siguiente imagen podéis comprobar cómo las ondas acústicas se introducen en mi cuerpo de forma indolora (os lo garantizo, pese al "ruido de disparos" que emitía la "pistola" que, por un momento, me hizo pensar que me hallaba inmersa en un tiroteo... jijiji) sin causar ninguna lesión en la piel gracias a esta pieza de mano diseñada para proporcionarlas a través de su cabezal (HP-AT). Además, el equipo dispone de varios programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I, II y III), y uno libre que permite personalizar el tratamiento.


*Ahora que lo he probado, os aseguro que este método, no sólo reduce el tejido adiposo sino que también alisa la piel de naranja, reafirma y aumenta la elasticidad natural, mejorando visiblemente la apariencia de la zona afectada.

Para potenciar sus efectos es ideal caminar media hora o realizar algún otro tipo de actividad física que favorezca la circulación. Asimismo se puede recurrir a la presoterapia, así que, como complemento y para finalizar, aprovechando que estaba allí, nada mejor que una sesión de Presoterapia de 30 minutos con LinfoPress Evolution, una revolucionaria tecnología que se compone de una prenda neumática diseñada para realizar un efectivo drenaje linfático en la parte inferior del tronco (extremidades inferiores y abdomen) mediante su método de compresión intermitente, muy adecuado por cierto para la corrección de importantes trastornos como: circulatorios y varicosos, retención de líquidos y edemas, molestias musculares, articulares y correcciones posturales, estados de estrés, insomnio y ansiedad,entre otros, que combinamos con un masaje relax en la cabeza.




Si vais a haceros este tratamiento, os recomiendo alternar las sesiones complementarias de presoterapia de después de la dermocorrección con algún que otro masaje drenante en las extremidades inferiores (por ejemplo en la 4ª o 5º), igualmente válido que la preso, pues estimula una más fluida circulación sanguínea, pero quizás más placentero por eso de que es manual. Estoy segura de que si sentís pesadez en las piernas, os vendrá de lujo.

Antes de irme, Lorena me recalcó que, para obtener mejores resultados, procurase empezar a beber 2 litros de agua al día, que añadiese diuréticos en mi alimentación y que no me olvidase de emplear la cosmética y las prendas formuladas específicamente como activadores de este tratamiento durante las siguientes semanas:


- Emulsión BIACTIVE (lipolítico y reafirmante), dos veces al día, sobre la piel limpia y seca, con movimientos lentos y circlares, ejerciendo una leve presión en dirección ascendente y con un masaje específico en la zona.



- Legging ADIPOTEX (reductor, reafirmante y drenante), una prenda revolucionaria de alta tecnología confeccionada con el tejido de microfibra de Nylon Novarel Slim, que consigue remodelar la figura gracias a la triple acción de los principios activos microencapsulados que lleva incorporados (aloe vera, glicerol, cafeína, ceramida y retinol) que se van liberando progresivamente al entrar en contacto con la piel, actuando como un cosmético corporal eficaz durante más de 100 lavados.

*Os confieso que yo ya había utilizado con anterioridad estas prendas elaboradas con textil inteligente que, además de ser ultrafinas, discretas y transpirables, se ajustan a la figura, por lo que resultan muy cómodas para realizar cualquier tipo de actividad cotidiana.


Por su composición, ambos favorecen la circulación así como la reducción de contorno varios centímetros, de manera rápida y sencilla.

Si vosotras también queréis aprovecharos de los medios más innovadores y eficaces en el ámbito de la belleza y el bienestar que THALA ESTÉTICA pone a nuestro alcance, podéis navegar por su web aquí y descubrir todo lo que ofrece, así como informaros de los bonos y packs disponibles en la carta y su precio. Yo, por lo pronto, puedo adelantaros que este tratamiento anticelulítico que antes costaba 300 Euros, ahora está en promoción por 180. Además, sólo durante el mes de febrero, valoración y demostración gratis.




Os dejo este brevísimo vídeo de mi paso por THALA que os he preparado a modo de resumen y que recoge en esencia lo que sería una sesión completa de unos 50 minutos de tratamiento, para que os hagáis a la idea de cómo se trabaja con esta nueva tecnología basada en ondas acústicas de choque, que ha conseguido los resultados más sorprendentes de los últimos tiempos en la LUCHA CONTRA LA CELULITIS y que espero os guste:

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí! De vez en cuando no viene nada mal dedicarnos un poquito de tiempo a nosotras mismas en general y al cuidado personal en particular.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades, un post muy interesante además de muy bien explicado como siempre. Me han entrado unas ganas enormes de probarlo, espero que me entren también para hacer deporte cada día jajaja un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Si te animas, ya me cuentas.
      Respecto de lo de la práctica de deporte, también te aconsejo empezar, porque todos los tratamientos resultan más efectivos si se combinan con ejercicio físico. Yo, por ejemplo, jamás he cuidado mi alimentación; es más, reconozco que soy un desastre comiendo y que lo hago faltal... jijij porque abuso mucho de la comida basura y del kiosko, pero no hay un solo día que pase sin, al menos, dedicarle una hora de gym al día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que gran experiencia!!!!hay que cuidarse!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Mar. Desde mi experiencia personal, te digo que, muy recomedable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ayyyyy con lo que me gustan a mi estos cositas

    Besos Rebea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji. A mi también, Rebeca.
      Pues ya sabes, anímate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta el post! me lo apunto que estabba buscando algo por el estilo y commo bien dices ahora es cuando sse empieza a tiempo!
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Victoria.
      Yo siempre recomiendo que el mejor mes para informarse es febrero y para comenzar, marzo. Así, si nos sale algún moratón, nos da tiempo a que se nos quite antes de enseñar cacha.
      Un abrazo.

      Eliminar