Traduce mis entradas

viernes, 13 de febrero de 2015

PATCHES


¡Por fin es viernes! Pero... ojito porque hoy es viernes 13 y ya sabéis lo que dicen de los viernes que caen en el día 13 de cualquier mes, que se consideran días de mala suerte. Dejando a un lado las supersticiones, ¿qué tal vuestro jueves de Comadres? ¿habéis salido hasta las tantas? 

 Tal y como os prometí el miércoles, hoy os muestro con más detalle el jersey que llevaba en mi último post bajo el abrigo naranja con el que, por cierto, me siento muy cómoda en el día a día. 

Me gusta mucho el detalle de las coderas, otra de las tendencias más relevantes de la temporada otoño-invierno que me recuerda a mis tiempos de colegio, cuando no dejaban de ser más que un simple parche que nuestras madres empleaban para tapar agujeros o rozaduras.


Aprovecho también para hacer especial hincapié en estos vaqueros que he rescatado del fondo del armario y que tienen a sus espaldas más de 10 años. Sí, sí; como lo oís. Me los compré en Stradivarius en octubre de 2004, al volver del viaje de fin de carrera, cuando aún no había cumplido los 22 (me acuerdo perfectamente) y, sorprendentemente, no parecen estar tan pasados de moda como creía porque, como desde hace un par de temporadas vuelven a llevarse los pantalones de talle alto, y si a eso le sumamos que el tejido denim es eterno... 

Como tengo la suerte de llevar la misma talla de pantalón desde que tenía 15 años y soy de las que detesta tirar ropa porque pienso que la moda es cíclica y que lo que se lleva hoy se volverá a llevar mañana, de vez en cuando saco a relucir alguna vieja reliquia... Jijiji.

Por cierto, ahora que me pongo nostálgica hablando del pasado, ¿sabéis que mañana sábado, día 14, es mi 6º aniversario de boda (el 2º teniendo en cuenta que el año pasado renovamos los votos matrimoniales de la manera más hortera, excéntrica y disparatada posible en Las Vegas... Jijiji). En caso es que la marca de origen cántabro SAVAGE CULTURE nos había invitado a mi marido y a mi a la preview exclusiva de su temporada Primavera-Verano 2015 en Santander y nos parecía una forma original de pasar el finde compartiendo juntos nuestras dos grandes aficiones: la moda y la fotografía, pero precisamente mañana imparto una master class por lo que, muy a nuestro pesar, hemos tenido que desechar la propuesta. 

Y vosotras, ¿tenéis planes para San Valentín?


En fin, disfrutad mucho si es así y recordad como buenas trendsetters que sois apuntaros a la moda de las coderas 
ó
¿ya tenéis las vuestras?
¿También os gusta rescatar prendas de otras décadas?


Jersey: Sheinside/Aquí.
Abrigo: Sheinside/Aquí.
Vaqueros: Stradivarius/Old.
Botas: Pepe Jeans/Old.
Guantes: Los Telares/Old.

13 comentarios:

  1. A por un estupendo vienes, que siendo vísperas de tantas cosas no traer mala suerte!! Me encanta el look y ese azúl sobretodo!! Las coderas le dan un super toque y quien diría q los vaqueros no son recién salidos de la tienda?!!Genial!!😃👍 a ver si pronto podéis cuadrar ese finde tan guay guapa.besitoss

    ResponderEliminar
  2. Upss comenté pero creo q no se publicó!!! Te decïa q me encanta ese look; ese azul es divino!! Quièn diría q los vaqueros no son recién sacados de la tienda?!! Me encanta!!😃 a ver si pronto podéis cuadrar ese súper finde guapa!! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonella.
      Efectivamente, los vaqueros tienen más años que Matusalén... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El jersey me encanta , tanto que yo lo tengo y me lo pongo un montón, queda muy chulo tanto con vaqueros cm cn faldas. Yo desgraciadamente tengo que hacer de vez en cuando limpieza de armarios xq estan a reventar los pobres ! Jajajaj

    Felicidades por tu aniversario, una fecha estupenda para casarse y lo de la renovacion en Las Vegas me encanta! Jajajja siempre me ha parecido muy gracioso pero no conocía a nadie que lo hubiese hecho jajaja muy original María! Seguro que encontrais la manera de celebrarlo mañana y con el look perfecto para ello.
    Un abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Tanto el día de la boda como el de la renovación de los votos, los recuerdo con mucho cariño. Mañana es una fecha muy importante que celebraremos de una manara muy especial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. so pretty ;-)

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Iba a decirte algo en concreto que me gustara, pero es que es genial el outfit completo <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Joooo, muchísimas gracias, de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, guapa. Tienen ya sus añitos, pero, al igual que los vaqueros, las botas de agua son eternas y en Asturias nos vienen de lujo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Lo que más me gusta del outfit es ese abrigo. La verdad es que los colores complementarios siempre son un acierto!
    Estuve este finde pasado en Madrid, y en mi último post está el look que llevé para pasar una tarde movidita entre museos, exposiciones y ciudad. http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla. Es el mismo que OS enseñaba por vez primera anteayer miércoles.
      Espero que lo hayas pasado bien durante tu estancia en Madrid.
      Un abrazo.

      Eliminar