Traduce mis entradas

miércoles, 25 de febrero de 2015

LAS MEJOR VESTIDAS

Como cada año por estas fechas, os dejo mi particular ranking con mis 10 looks preferidos de la noche de los Oscar. Ahí va mi top 10:

1. Gwyneth Paltrow con este vestido asimétrico en rosa pastel con detalle floral de pétalos de organza en el hombro de Ralph & Russo Couture. Las joyas eran de Anna Hu.


2. Lupita Nyong'o con diseño de Calvin Klein Collection en color crema con 6.000 perlas de diferentes tamaños. Remató el look con joyas de Chopard. 


3. Emma Stone con Elie Saab con strass, transparencias y abertura en la falda. Complementó el outfit con unas sandalias al tobillo en amarillo de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.


4. Karolina Kurkova con vestido largo rosa palo de palabra de honor ajustado de Marchesa.


5. Julianne Moore con vestido palabra de honor columna con cuentas en blanco y negro de Chanel Couture.


6. Reese Witherspoon con ceñido diseño en blanco y negro con escote barco de Tom Ford, decorado con joyas de Tiffany & Co. 


7. Cate Blanchett con vestido negro sin mangas de Martin Margiela. El toque de color lo ponía su collar en turquesa deTiffany & Co.


8. Dakota Johnson con vestido rojo asimétrico con detalle de nudo plateado en el hombro y abertura en la falda de Saint Laurent, clutch metalizado y joyas de Forevermark.


9. Jamie Chung con vestido de vuelo azul y dorado, obra deYanina Couture. Los detalles 'glitter' y las transparencias controladas dieron vida al diseño.


10. Jennifer Lopez con Elie Saab nude con apliques florales, cinturón XS y amplia falda.


Y para vosotras, 
¿quiénes han sido las mejor y las peor vestidas?

10 comentarios:

  1. para mí las mejores vestidas fueron la primera y Karolina Kurkova, me encantan sus vestidos :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gwyneth estaba espectacular. Mi favorita con diferencia. Desde el vestido hasta el maquillaje, pasando por el peinado y los complementos. De 10.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. so nice style!! ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la gran triunfadora, para mi Gwyneth se llevó la palma, muy elegante, además el vestido le quedaba de lujo, ese vestido para mi gusto sería aún más fantástico en rojo valentino jajaj, estoy totalmente enamorada de el.
    Yo personalmente eliminaría a Jennifer, no la veo nada favorecida y el escote además de excesivo le queda como muy apretado, es la que menos me gusta y subiría un poquito más en el ranking a Cate Blanchett y Julianne Moore, elegantísimas.
    Un post muy interesante para amenizar la comida, ya pensaba que hoy te escaqueabas!!! jajaj
    Esperamos el del viernes!
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tus palabras: Gwyneth, la mejor con diferencia. Personalmente adoro el rojo (es uno de mis colores favoritos), así que, apoyo tu propuesta en un rojo Valentino... Jijiji. Que tomen nota las celebs.
      Respecto del vestido de Jennifer, dudé si meterlo en el ranking o no, porque, aunque me parece muy bonito tanto por los volúmenes como por la tela (así como de princesa) no encuentro que el escote le favorezca demasiado (me parece excesivo) y, claro, le resta elegancia.
      El post lo tenía preparado desde el lunes por la mañana... Jijiji, pero como había publicado uno mío de Street Style, se hizo esperar... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues completamente de acuerdo contigo, muy buena selección

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca. Lo siento por las que se han quedado fuera.
      Un abrazo.

      Eliminar