Traduce mis entradas

miércoles, 11 de febrero de 2015

HOODIE


Como muchas de vosotras ya sabéis, en invierno muero por un poco de color y más en días tan grises como en los que hemos estado sumidos en el último mes en los que prácticamente ni me apetecía salir de la cama. Me nos mal que ayer el sol volvió a brillar con fuerza...

Precisamente fue en enero cuando, ojeando una revista, vi un abrigo muy similar a este que hoy os enseño (por no decir idéntico) de Zara y, como últimamente parece que me ha dado por colores tan poderosos y llamativos como el naranja vitaminado, decidí encargar este modelo con capucha, mezcla de lana y poliester, de la tienda de moda online Sheinside, aprovechando que, al ser de tela finita, me podría valer también de cara a la primavera si me abrigaba menos por debajo y dando por supuesto que, ya que el naranja había conquistado el invierno, también sería protagonista en la nueva estación del año con propuestas cargadas de energía y vitalidad, pero sobre todo, con mucho estilo.


La combinación de naranja y azul me parece un combo espectacular. No obstante, las posibilidades de mezcla son infinitas.
El viernes prometo enseñaros el jersey con todo lujo de detalles porque creo que de por sí, se merece un post aparte.


Y vosotras, 
¿creéis eso que algunos gurús de la moda dicen de que el naranja es el nuevo negro?


Abrigo: Sheinside/Aquí.
Jersey: Sheinside/Aquí.
Vaqueros: Stradivarius/Old.
Botas: Pepe Jeans/Old.
Guantes: Los Telares/Old.

Por cierto, como cada vez sois más las que me preguntáis cómo cuido mi piel, os diré que (pese a que en las imágenes salga algo enrojecida del frío), nunca la he tenido tan bella ni me he sentido mejor con ella. El secreto se llama Verónica Guerra. Hace unos tres meses decidí ponerme bajo sus manos expertas para corregir unas pequeñas manchitas faciales que me habían salido el verano pasado en labio superior y nariz provocadas por la sobreexposición solar, unificar el cutis  y, de paso, cerrar los poros y, desde entonces, acudo puntual a mi cita cada mensualidad para una nueva sesión de mantenimiento, personalizada en función de las exigencias de mi tez en ese momento y los objetivos de belleza que hayamos definido, pues, por ejemplo, mi cutis es graso y, en determinados periodos del año, con tendencia acnéica.

Las que me seguís a través de las RRSS, sabréis que precisamente anteayer estuve haciéndome el tratamiento HIDRADERMIE "Doble Ionización" de GUINOT; el método estrella para embellecer todas las pieles, proporcionándoles el resplandor que necesitan para que parezcan más jóvenes. La doble ionización aumenta la eficacia estética del tratamiento obteniéndose un 52,3% más de hidratación, un 88,9% menos de grasa, un 49,7% menos de arrugas y un 75,9% de nutrición. En definitiva: conseguimos una piel más hidratada, más flexible y más confortable.

Para completar la "cura de belleza", combinamos la Hidradermie con el PEELING ÁCIDO MANDELICO, con propiedades blanqueantes, que unifican y aclaran el tono de la piel y exfoliantes, que favorecen la eliminación de las capas superficiales de la dermis y delicioso masaje como broche final para irme de allí descansada y serena.


Este mes me he llevado a casa además la CREMA tratante BEAUTÉ NEUVE para una renovación celular completa, gracias a la penetración instantánea de los magníficos ácidos suaves de frutas. 
Con efecto peeling visible, su fórmula alisa y afina la textura de la piel y favorece la síntesis del colágeno, recobrando una piel nueva, más suave y resplandeciente de belleza.

14 comentarios:

  1. me encanta el abrigo el color es precioso muy alegre
    un besooo!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Me alegra que te haya gustado. Pásate por el blog cuando quieras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Los colores complementarios siempre quedan bien! Te lo dice una estudiante de bellas artes jjj
    Te dejo mi post sobre la fashion week, y si te apetece pásate a echar un ojo Y FICHA EL LOOK QUE ESCOGÍ!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A sí? Pues te tomo la palabra entonces, Carla. ¡Ahora mismo me paso!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Fantastica como siempre! Un look muy cálido para estos días tan fríos que tenemos. Personalmente discrepo con los gurús de la moda, para mi, el blanco y el negro son los reyes absolutos de la elegancia si bien es cierto que desde pequeña le he tenido una manía horrible al naranja, creo que nunca he tenido nada en ese color sin embargo he de decir que te veo muy favorecida con ese color.
    Por cierto, el jersey es precioso, yo lo tngo y me encanta.
    Ahora toca esperar al post del viernes !
    Un besito y a disfrutar del naranja!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos de acuerdo. Ningún otro color podrá desbancarlo jamás, digan lo que digan los gurús de la moda... Jijiji. Yo, desde hace un tiempo a esta parte, me he aficionado al naranja; no se ha convertido en mi color favorito, ni mucho menos, pero sí es cierto que tengo varias cosinas de esta tonalidad. Hubo una temporada que me dio por el morado; otra por el rosa... esta le toca al naranjita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Como mola meterle color al invierno! Alegría :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Mocasines animal print

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! Yo ya tengo unas ganas de sol que no puedo con ellas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo y es genial darle un toque llamativo a este invierno :D
    Post especial en mi blog, te espero preciosa :)
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo, tiene un color chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jewel. Al natural es más bonito aún.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ohhhhhh que bonito el abrigo y aporta tanto color y luminosidad

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar