Traduce mis entradas

viernes, 30 de mayo de 2014

FESTIVALES DE VERANO

Los festivales de verano al aire libre se han convertido, más allá de la buena música en buena compañía, en todo un acontecimiento social. Sin duda, un verdadero escaparate de tendencias donde, a través de los estilismos, que a día de hoy constituyen una de las esencias de todo festival, podemos despertar nuestra creatividad.

Para afrontar este reto festivalero y salir airosa, hoy os propongo dos outfits relajados, bajo mi punto de vista, acordes a la temporada que nos toca, para ir cómodas, estar frescas y protegidas de posibles pisotones con un calzado que cubre el pie, pero a la vez, monas.

Concretamente, para el primero de ellos he escogido un vestido largo (prenda típica de los festivales). Me parece muy acertado para una ocasión así porque, al tratarse de una única pieza y además holgada, predomina la comodidad. Es fresco y nos protege del sol sin darnos calor y, al mismo tiempo, nos aporta ese aire bohemio que todas buscamos cuando nos vamos de festival. Particularmente, yo dejaría entrever el bikini (en rojo, salmón o coral, por ejemplo), el cual serviría como contrapunto de color, proporcionándole un toque divertido al outfit.





Más info sobre este vestido pinchando aquí.

El segundo, es un estilismo más casual y juvenil, cuya prenda estrella es este sweater calado en color crudo que he combinado con vaqueros, también muy recurrentes en festivales. Como complemento, este collar atrapasueños decorado con plumas de estilo hippie.





Más info sobre este vestido de crochet y estos jeans de camuflaje pinchando aquí y aquí.

En ambos casos, no podían faltar las botas altas de cowboy. Sencillamente me parecen perfectas para ir de festival, entre otras razones, porque son comodísimas y nos ayudan a completar cualquier look country y potenciar el buen rollo festivalero.

Vestuario: Nimu Uria.
Hairstyle: Sara Ruesga.

Y a vosotras, 
¿qué os parecen? ¿Con cuál de ellos os sentís más identificadas? 
¿Tenéis alguna cita festivalera a la vista?

jueves, 29 de mayo de 2014

SEX AND THE CITY

El look de hoy, me recuerda mucho a algunos de los estilismos que luce la presentadora Luján Argúelles, transformada en la mala malísima "Bruján" en el nuevo cuento de amor estrenado hace unas semanas en Cuatro "Un príncipe para Laura" que, precisamente, decía adios ayer miércoles 28 de mayo, e incluso, si me lo permitís, a los de la mismísima Carrie Bradshaw en "Sex and the City" cuando correteaba por las aceras de NY en busca del amor verdadero, ¿no os parece?






Más info sobre esta falda y esta camiseta pinchando aquí y aquí.

Y qué me decís de este otro blanco sobre blanco, bonito ¿verdad? Y es que la tendencia total white viene pisando fuerte.




Más info sobre este pantalón pinchando aquí.

Vestuario: Nimu Uria.
Hairstyle: Sara Ruesga.

Y vosotras,
¿os vais a animar este verano con looks íntegramente blancos?

miércoles, 28 de mayo de 2014

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA

Y si ayer os mostrada vestidos largos para ceremonias de tarde, hoy os propongo dos encantadores looks de estilo vintage, perfectos para ser la invitada más elegante y glamurosa en una boda de día. Aptos para mujeres sofisticadas con personalidad marcada, que gracias a los adornos que los salpican, brillarán como verdaderas estrellas.





Más info sobre este vestido diamond pinchando aquí.





Más info sobre este vestido pinchando aquí.

Vestuario: Nimu Uria.
Hairstyle: Sara Ruesga.

Y a vosotras, 
¿cuál de las dos propuestas os ha gustado más?
¿Sois más de ir a las bodas de corto o de largo?

martes, 27 de mayo de 2014

VESTIDOS LARGOS DE FIESTA

Recién inaugurada la temporada de bodas y, tratando de dar respuesta a vuestras preguntas sobre cómo ir vestida a un enlace matrimonial, hoy me gustaría mostraros dos vestidos que he elegido de entre la colección de vestidos largos de fiesta de Nimu Uría, una de mis boutiques de moda favoritas de Oviedo, ambos de líneas fluidas y corte romántico, para invitadas con estilo, muy femeninas, que quieran lucir radiantes. Concretamente, éstos dos, me parecen ideales, por ejemplo, para una ceremonia de tarde, con cena de noche.

A la hora de elegir el color para pintar los tejidos, Rocío, propietaria de Nimu y yo, esta vez hemos decidido huir del blanco y el negro y presentaros el verde y el amarillo (apto para no supersticiosas). No obstante, tanto en su establecimiento, ubicado en la Calle Uría, como en su tienda online a la que podéis acceder pinchando aquí, podéis descubrir otras muchas propuestas para un cocktail o una fiesta de diferentes estilos (sofisticado, elegante, chic, bohemio, sexy, formal...) y elegir el que más se adapte a vuestra personalidad.






Más info sobre este vestido pinchando aquí.





Más info sobre este vestido pinchando aquí.

Vestuario: Nimu Uria.
Hairstyle: Sara Ruesga.

Mañana, os acercaré una selección de vestidos cortos, pero, de momento, 
¿con cuál os quedáis?

lunes, 26 de mayo de 2014

FIESTA de la moda & música JOVEN en EL CORTE INGLÉS de GIJÓN

Si recordáis, hace unos días, os había comentado aquí mi implicación en el proceso de selección de las 20 jóvenes para el desfile-presentación de las nuevas tendencias de la colección primavera-verano 2014 de las 19 marcas de la Planta Joven de El Corte Inglés en la Fiesta de la moda & música JOVEN que iba a tener lugar el viernes, día 23 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en El Corte Inglés de Gijón en el que es su 25 aniversario.


Pues efectivamente, el viernes 23, tuvo lugar el tan esperado desfile, amenizado por Narci y Saúl DJs (a quienes podéis ver en la siguiente imagen), en el que las modelos que consiguieron alzarse en la jornada de casting con una plaza en el mismo, lucieron sobre la alfombra, con la mejor de sus sonrisas, las propuestas de moda  más actuales (todas ellas peinadas por Santiago Blanco Peluqueros  y maquilladas por el equipo de Bobbi Brown), bajo la atenta mirada de los allí presentes (estaba abarrotado de público) y posaron al final de ésta, como si de auténticas profesionales se tratase, ante las cámaras de los fotógrafos sin que les intimidasen los flashes (mi más sincera enhorabuena).




La modelo ovetense y joven promesa en el mundo de la moda, Laura Fernández Díaz, fue la encargada de cerrar la pasarela con un total look de Easy Wear, que personalmente me encargaré de elegir para ella. Del mismo modo, Sonia, Ángela, Johana y Bego, las otras cuatro bloggers que en su día me acompañaron en el jurado, también confeccionaron sus respectivos estilismos con prendas de SferaFórmula JovenGreen Coast y Tintoretto (marcas propias de El Corte Inglés) para este día y, al igual que yo, también salieron a saludar del brazo de sus modelos al término del desfile.


En mi caso, ahora que estamos metidas de lleno en plena primavera y que a todas nos llegan los compromisos BBC (los propios de asistir a Bodas, Bautizos y Comuniones) con los correspondientes quebraderos de cabeza que ello implica (qué me pongo, cómo me peino, cómo me maquillo... y, sobre todo, cómo me ajusto al presupuesto que tengo), se me ocurrió apostar por un estilo clásico, sobrio y elegante que bien podría ser el apropiado para acudir correctamente vestida a un bautizo o comunión, por ejemplo, partiendo de un vestido mono, no demasiado escotado, pues no debemos olvidar que vamos primero a una iglesia y que menos es más, con falda de estampado Jacquard en colores alegres y abrigo en color crudo de tweed por encima, con forro en el mismo tono y detalle desflecado, con carterita de mano, en una tonalidad un poco más llamativa (aunque en la imagen no se aprecie bien), para darle un toque diferente. La idea era crear un look bonito para el cual no nos hiciese falta gastarnos un dineral, que nos permitiese ofrecer una buena imagen de nosotras mismas y no "patinar", pero sin vernos demasiado vestidas y echarnos años encima y Laura me pareció la modelo más acertada para llevarlo, porque, además de su juventud (17 añitos) y de su 1,76 metros de altura, posee una elegancia innata al desfilar y unos rasgos étnicos sencillamente preciosos que la convierten en una belleza natural.




Por supuesto tampoco faltó la música, de la mano del talentoso guitarrista acústico y segunda voz de la exitosa banda de pop española El sueño de Morfeo, David Feito, quien paralelamente inicia carrera en solitario con el nombre de "WhyNot", aprovechando el parón temporal del grupo durante el embarazo de Raquel del Rosario, la voz de la banda. 




También pudimos escuchar en directo la actuación musical del grupo asturiano Morrigans, uno de los grupos revelación de los últimos años.


Como broche final, un cocktail para charlar más distendidamente, en el que también aproveché para agradecerle a Alfonso Fuertes, Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés para Asturias y Cantabria, el haber contado con mi participación activa en el evento.



De izquierda a derecha: Aby, Nube y Villa, los miembros del grupo Morrigans Rock, con las bloggers participantes: Ángela Felgueroso y Sonia Rubiera, editoras del blog La Vie Est Belle, Begoña Huerta, de Le Caprice by Izaro, una servidora (al fondo) y Yohana Santos, de YohanaSant.

Con la guapísima Cristina García de Albéniz (de amarillo), responsable de Moda Mujer y encargada de coordinar la pasarela, quien tuvo la deferencia de obsequiarme con una cesta regalo, cortesía de El Corte Inglés.

Bandage Dress: Motufashion.
Hairstyle: Sara Ruesga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...