Traduce mis entradas

miércoles, 30 de abril de 2014

OFFICE

Seguro que más de una vez, a primera hora de la mañana, tras sonar el despertador para ir a la oficina, os habéis preguntado: ¿Y yo, qué "narices" me pongo hoy? 

Pues bien, os propongo resolver esta cuestión de la forma más rápida posible, combinando prendas atemporales y prácticos básicos de fondo de armario e intentando que prime el equilibrio entre naturalidad, sencillez y elegancia.



En esta ocasión, he apostado por un estilismo clásico, formal y urbano a través de este vestido con cinturón de MotuFashion; una prenda imprescindible en el armario femenino y que nos salva en cualquier ocasión, ya que es apto para ir a cualquier reunión o almuerzo de trabajo, por ejemplo.



Lo he combinado con una americana estructurada y unos salones de tacón sensato para una jornada non-stop en esta época de transición entre el frío y el calor.



¿Qué os parecen este tipo de looks para ir a trabajar?

Por cierto, mañana jueves, día 1 de Mayo, se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo. 
Vosotras, ¿cómo vais a celebrar la fiesta por excelencia de los trabajadores?

Vestido con cinturón: MotuFashion (aquí).
Blazer: Zara.
Salones: Geox.
Gafas de Sol: Hartford (Navarro Óptico). 
Pendientes: Maricuento Complementos.
Bolso: Tienda Local.

martes, 29 de abril de 2014

MONO

Si recordáis, el otro día os prometía aquí enseñaros mis gafas de sol con estampado de lunares blancos sobre negro en las patillas y hoy, por fin, os acerco este coqueto modelo de la firma MaxveR, disponible en Navarro Ópticoque he decidido estrenar junto con mi nuevo jumpsuit negro de MotuFashion que aun no os había mostrado en Mery Trendy. Un sofisticado mono con un corte muy chic para ir cómoda en todos mis eventos del día a día que he combinado con calzado y complementos más que de sobra conocidos por todas vosotras, pues ya los he lucido en bastantes ocasiones en el blog.









Jumpsuit: MotuFashion
Chaqueta: Easy Wear (El Corte Inglés)
Zapatos: Sk moda
Bolso: Cortefiel
Gafas de Sol: MaxveR (Navarro Óptico)
Collar: Zara
Pendientes: Bijou Brigitte
Anillo: Tous

Y a vosotras, 
¿os gustan las gafas de sol con patillas estampadas?
¿Os parecen favorecedores los jumpsuits?

lunes, 28 de abril de 2014

GET WHAT YOU WANT

Hoy me gustaría empezar la semana en Mery Trendy acercándoos algunas propuestas para ocasiones especiales que he encontrado a precios realmente buenos en DresSale, una web de trajes de novia y fiesta para madrinas, damas de honor e invitadas, de la que ya os había hablado en otra ocasión aquí.

Dicho esto, ahí van mis 10 flechazos:

1

2 y 3

4 y 5

6

7

8 y 9

10

Y a vosotras, 
¿no os parece que algunos de estos diseños son increíbles?
¿Hay algún artículo que os haya gustado especialmente?
¿Cuál es vuestra mejor apuesta para una ocasión especial?

viernes, 25 de abril de 2014

SUSHI & BLUES

El pasado viernes, Viernes Santo, quise apurar a tope la brisa tan agradable que hacía y salir a pasear por Gijón para sacar alguna que otra instantánea en un día en que el sol cobró protagonismo desde primeras horas de la mañana, ya que a partir del Sábado se esperaba que bajasen las temperaturas considerablemente.




De paso, aproveché para estrenar mis nuevas Hartford polarizadas con cuerpo negro brillante, cristales espejados e interior y perfiles en azul flúor, que me venían de perlas con el look elegido.




Después del paseo, un vez más decidimos comer en el "Ocean", una de las terrazas más "cool" de la zona de Fomento, en pleno puerto deportivo, que me encanta, no sólo por su moderna decoración de aire chill-out, ideal tanto para tomarse un aperitivo, comer de picoteo o disfrutar de un estupendo cocktail, sino también porque es uno de los sitios donde más me gusta cómo preparan el Shusi. 


Muy recomendables también sus sandwiches y hamburguesas de Buey si no os entusiasma demasiado la comida asiática.




Vestido: Pantai Gijón.
Botines: Zara.
Gabardina: MotuFashion.
Gafas de sol: Hartford H235 (Navarro Óptico).
Pendientes: Bijou Brigitte.

Y vosotras, 
¿Qué habéis hecho en Semana Santa?

jueves, 24 de abril de 2014

I WANT...

Como muchas de vosotras sabéis, este año tengo programado un viaje a EEUU. Como partiré en apenas unas semanas, creo que ya va siendo hora de ir pensando en qué prendas podrían acompañarme. 

Por lo pronto, echando un ojo a  Sheinside, una de mis webs de venta de ropa online favoritas, se me ha ocurrido que quizás estas piezas podrían encajar en mi maleta, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

*Si queréis obtener información adicional sobre cada producto en concreto, simplemente tenéis que clicar sobre el pie de foto del artículo en cuestión y directamente seréis conducidas a la página que contiene toda la info detallada del mismo.











Y a vosotras, 
¿qué os ha parecido mi selección de "imprescindibles"?

miércoles, 23 de abril de 2014

SPRINGTIME OR NOT?

Se acabó la Semana Santa, pero la primavera sigue y con ella, parece que también las lluvias matinales. Menos mal que he aprovechado las vacaciones para sacarme alguna que otra foto con varios de mis looks más primaverales, como éste que os acerco hoy, para el cual he rescatado del armario "viejos fantasmas" de Mango y Zara, como esta camisa denim, porque, si hay un tejido que resista a los embates de la moda, ese es el vaquero, y este pantalón de estampado tropical que, si recordáis, fue uno de los pantalones de print floral que más furor causó en la primavera de 2012,




para concederle todo el protagonismo a mis nuevas Hartford con montura en habana y distintivo metálico en las patillas.

¿Qué os parecen?



Camisa: Mango.
Pantalones: Zara.
Zapatos: Sk moda.
Gafas de sol: Hartford H235 (Navarro Óptico).
Bolso: Cortefiel.
Collar egipcio y pendientes infinito: Antígona Complementos.



martes, 22 de abril de 2014

LEOPARD PRINT

Qué duda cabe que las gafas de sol se han convertido en parte imprescindible de nuestro vestuario y, muy especialmente, desde hace unas décadas. Por eso hoy quiero presentaros mis Hartford polarizadas con cuerpo y patillas en habana e interior verde azulado, la última apuesta de esta gran marca.


El animal print no solo sigue estando de moda en la ropa. Las gafas de sol, como complemento que son, también se han adaptado a esta llamativa tendencia para la primavera verano 2014. Las de leopardo, parece que están siendo las preferidas, aunque hay tantos estampados diferentes, como gustos existen. También están triunfando los estampados de lunares, por ejemplo, tan en auge en la temporada estival. En unos días, prometo enseñaros algún modelo de lunares blancos sobre negro.



Respecto  de los cristales, sin duda son los espejados los que están marcando tendencia. Me parece la mejor recomendación para las que buscáis unas gafas que os permitan estar a la última. Aunque en el verano de 2013 ya pegaron fuerte, las gafas con cristal de espejo han vuelto con fuerza renovada para este 2014.



Vestido: Lara Fashion (BSLara).
Zapatos: Sk moda.
Gafas de sol: Hartford H234 (Navarro Óptico).
Bolso: Cortefiel.
Conjunto de pendientes y pulsera: Bijou Brigitte.
Reloj: Mark Maddox.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...