Traduce mis entradas

viernes, 28 de febrero de 2014

SHEINSIDE WISHLIST

Seguro que a estas alturas todas conocéis Sheinside, pero, por si hay alguna que todavía desconoce esta web de venta de ropa, me gustaría invitarle a que echase un vistazo a sus prendas, porque, a la comodidad de comprar por Internet desde casa, sentadas frente a la pantalla del ordenador o desde nuestro smartphone, evitando así aglomeraciones, esperas y agobios, se unen otras ventajas como la posibilidad de efectuar órdenes de compra las 24 horas del día, los siete días de la semana. De esta forma, las que tengáis jornadas laborales intensivas, siempre tendréis abierta la opción de adquirir un producto a través de la red. Por otra parte, los precios son muy bajos. Además, esta tienda online siempre dispone de rebajas, ofertas, promociones, descuentos y una gran selección de artículos en liquidación.


Dicho esto, me gustaría ofreceros una pequeña recopilación con algunos de las productos que más me han llamado la atención. De hecho, ayer mismo por la noche efectué mi primer pedido (la sudadera de Barbie que os muestro más abajo), que prometo enseñaros en cuanto me llegue...
Si queréis obtener información adicional sobre cada pieza en concreto, simplemente tenéis que clicar sobre el pie de foto de la prenda en cuestión y directamente seréis conducidas a la página que contiene toda información detallada del producto.

Abrigo con capucha pelo bolsillos-Verde

Jumpsuits algodón manga larga-Kaki

Collar cadena Happy dorado

Caftán gasa leopardo

Vestido solapa perlas manga larga-Turquesa

Vestido Floral Vintage combinado azul-blanco

Sudadera casual estampada Barbie mangas largas-Rosado

Cazadora polipiel solapa tachuela cremallera-negro

Top blanco volante manga larga con falda negra

Clutch de sobre transparente

Y a vosotras, 
¿Os ha gustado mi selección de artículos?
¿Qué opináis acerca de este tipo de páginas?
¿Soléis hacer compras por Internet?

miércoles, 26 de febrero de 2014

GIJÓN BICI

Ya os había comentado que, en mi lista de propósitos para 2014, estaba el de sustituir el coche por la bici, al menos, los domingos. Y, como veis, me he quitado el miedo y la pereza de circular por la ciudad en dos ruedas más fácilmente de lo que creía... ¡Ya estoy lista para la operación bikini!


Lo cierto es que Gijón ofrece una muy buena infraestructura para la movilidad en bicicleta. Mediante el proyecto Gijón-Bici, el Ayuntamiento puso en su día a nuestra disposición bicicletas que poder utilizar de manera gratuita y que nos permitieran movernos libremente por toda la ciudad. Actualmente, existen 8 estaciones operativas, con 64 bicicletas disponibles para su uso.



Basta con identificarnos con nuestra tarjeta ciudadana y nuestro número PIN, en el dispositivo de lectura instalado en la estación más cercana  y, una vez registradas, podremos disponer de una bicicleta que depositaremos en cualquiera de los puntos habilitados a tal efecto, al finalizar el recorrido.



Abrigo: Ichi.
Pantalón. Zara.
Zapatos: Jose Saenz.
Gorrito de lana: Mimundoyoyo.


A continuación, os facilito los horarios de uso y los puntos de bicis instalados, por si estuvieseis interesadas en probar una de estas bicicletas y dar un agradable y divertido paseo o, incluso, por qué no, ir a tomar el vermouth o a comprar el pan en bici, como en Londres o Amsterdam. Recordad que disponéis de tres horas para utilizarla de forma gratuita antes de devolverla:

Horario de Uso de Gijón-Bici:

Durante el período del 1 de mayo a 30 de octubre, el horario de uso es de 8:30 a 21:00 horas.
Durante el período del 1 de noviembre a 30 abril, el horario es de 8:30 a 18:00 horas.

Puntos de Gijón-Bici:

Gijón-Bici La Calzada (Avd. del Príncipe de Asturias , Esquina Avd. Argentina).
Gijón-Bici Poniente (Avd. Juan Carlos I).
Gijón-Bici Institutos ( Avd. Constitución ,Instituto Doña Jimena).
Gijón-Bici Avda. Schulz (Avd. Schulz , Esquina C/ Valencia).
Gijón-Bici Acerona ( C/ Palacio Valdes).
Gijón-Bici Plaza del Instituto (Plaza Instituto).
Gijón-Bici La Arena (Parque de la Fábrica de Gas).
Gijón-Bici El Coto (C/ Avelino González Mallada).



Y a vosotras, 
¿no os parece una fantástica iniciativa para moverse de forma diferente por la ciudad de manera sana y ecológica?

lunes, 24 de febrero de 2014

WORKING GIRL

Normalmente me gusta compartir con todas vosotras mis looks de fiesta, noche o, simplemente, aquellos que me parecen más sofisticados, aunque, últimamente, también suelo mostraros mi lado más casual y desenfadado para el fin de semana. Sin embargo, me he dado cuenta de que lo que casi nunca os enseño son mis estilismos para ir a trabajar y eso es precisamente lo que voy a hacer hoy, ofreceros el último de mis outfits de working girl "todoterreno" con el que, justamente este mismo sábado por la mañana me enfrenté a una interminable jornada laboral.


Y es que, como muchas de vosotras ya sabéis, además de mi faceta como presentadora, también me dedico a  impartir cursos para profesionales en diversos centros de formación.



A la hora de seleccionar el look idóneo para dar clase, siempre procuro tener claro que sea un estilismo adaptado a mi ocupación y personalidad, a base de prendas funcionales que me permitan sentirme cómoda en cualquier momento del día y lugar, inclusive en una parada con el tiempo justo para un coffee rápido en el parque.




Por eso, habitualmente suelo llevar camisas clásicas como ésta que os presento hoy. Este tipo de camisas se han convertido en los must have de mi "uniforme laboral". 







Camisa: Polo Ralph Lauren.
Shorts: Stradivarius.
Botas: El Cuco.
Cazadora y maletín: Peletería Local.
Gafas: Hartford (Navarro Óptico).
Pulsera y anillo de cuero: ROSES IN WONDERLAND.

Y vosotras, 
¿cómo os soléis vestir para ir al trabajo?

viernes, 21 de febrero de 2014

PASEO MARÍTIMO

Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que la racha de buen tiempo que hemos tenido a lo largo de todos estos días y que, precisamente, se rompí ayer jueves (esperemos que no por mucho tiempo), invitaba a pasear. 

Pues eso es precisamente a lo que me he dedicado las tardes que mi tiempo me lo ha permitido esta la semana: a pasear por las calles del centro de mi ciudad, su casco viejo, el mítico barrio de Cimadevilla... y, como no, también a lo largo del muro de la playa de San Lorenzo.

Concretamente, el miércoles, me acerqué hasta la zona del Puerto Deportivo con sus excelentes instalaciones para el amarre de embarcaciones. El caso es que me pareció un magnífico espacio para tomar algunas fotografías que me permitieses después poder enseñaros el look elegido para callejear por la ciudad y tomar algo una tarde entre semana.


Un look compuesto básicamente por piezas que ya me conocéis de haber sacado anteriormente en otras entradas (vestido corto + medias oscuras con botas altas + abrigo de paño clásico).


Concretamente, este vestido de la firma malagueña Olimara, os lo mostraba hace unos meses aquí, justo el día en que lo estrenaba. 


Respecto del abrigo, que ya tiene sus añitos, comentar que también os lo había enseñado hace un par de temporadas aquí cuando os presentaba uno de mis rincones favoritos de Gijón, el Parque de Isabel la Católica.



Los pendientes, aun no había tenido ocasión de lucirlos, pero sí que os había hablado de la casa, Beryllos, aquí y descubierto algunos otros trabajos de Tere, su fundadora, no sólo aquí, sino también en mis RRSS.


Las gafas de sol, que tampoco os había enseñado, tienen una particularidad, y es que se trata de un modelo que la marca francesa Hartford ha sacado en dos tonalidades, combinando el clásico marrón (parte exterior de la montura) con un color tan desenfadado como el azul verdoso (cara interna). El resultado, una auténtica revelación para las tendencias de moda.




Abrigo: Fairly.
Botas: El Cuco.
Pendientes: Beryllos.
Pulsera: Bijou Brigitte.
Gafas: Hartford (Navarro Óptico).
Fotografias: Alfredo de la Rúa.


jueves, 20 de febrero de 2014

ROSES IN WONDERLAND

Hoy me gustaría hablaros de Alicia, una ingeniosa joven, Licenciada en Bellas Artes que, desde hace apenas un par de años, se dedica a aquello que más le gusta: la moda, la joyería y el handmade. 

Todo lo que Alicia hace es único y, por supuesto, elaborado íntegramente a mano. Como ella siempre dice, "intento que sea distinto y original, con un toque atrevido; ese es mi sello".



A través de su marca, ROSES IN WONDERLAND, Alicia nos presenta una colección de joyería y complementos confeccionados completamente a mano (desde el diseño hasta el cosido), con materiales de la mejor calidad. 


Cada pieza ha sido diseñada y producida de forma artesanal, prestándose especial atención a los detalles finales. Su objetivo es crear accesorios exclusivos llenos de personalidad.



No sé a vosotras, pero a mi me han encantado...

Prometo enseñaros pronto en primera persona algunas de estas fantásticas piezas, combinadas con diferentes looks, pero, por lo pronto, simplemente os invito a visitar su recién inaugurada tienda online para que os  vayáis empapando de las últimas novedades y estéis al tanto de los modelos disponibles, donde todo está, como os decía, hecho absolutamente a mano, y en la que podréis encontrar bolsos tipo clutch como este (que me maravilla), 






accesorios especiales 


y un montón de cosas más que, poco a poco, se irán añadiendo, siguiendo esa misma línea y manteniendo siempre su filosofía del handmade.


Ya sabéis que todos sus diseños son diferentes (no existen dos artículos iguales), por lo que, si os enamora alguno, no os demoréis en comprarlo, ya que no habrá otro idéntico.

ROSES IN WONDERLAND también ofrece un servicio de encargos, a través del cual podéis contactar directamente con la casa para que os diseñe algo en exclusiva para vosotras. Bien para asistir a un evento con un complemento que se adapte a vuestras necesidades o una pieza de bisutería personalizada, hacer un regalo único y original a alguien muy especial... ¡Lo que queráis!

Dicho esto, podéis hacer cualquier pedido escribiendo a rosesinwonderland.shop@gmail.com.
Si tenéis alguna duda, también os atenderán por teléfono o whatsapp en el 633 066 585 o a  través del formulario de contacto de la tienda online.

Cómo no, ROSES IN WONDERLAND tiene presencia en las RRSS:


Y a vosotras, 
¿qué os han parecido los trabajos de Alicia?
¿Conocíais esta marca?

miércoles, 19 de febrero de 2014

BACKFLIP SPORT

Mientras, según tengo entendido, en buena parte de España estuvo lloviendo durante todo el fin de semana, aquí en Asturias continuó el buen tiempo, lo que me permitió hacer un poco de turismo cultural, gastronómico y de naturaleza por el occidente asturiano. El destino elegido, San Esteban de Pravia.¿Sabíais que el Puerto, en su conjunto, está declarado de interés histórico-industrial?



En esta ocasión, lo tenía muy claro: un maquillaje simple, un peinado fácil, pero limpio y, por encima de todo, ropa confortable a la par que estilosa; algo casual, pero que también fuese apropiado para la ciudad. 




Y, por supuesto, un conjunto donde tuvieran cabida los accesorios, como mis gafas Backflip, que aun no había tenido ocasión de mostraros.



Un poco de historia...


Las gafas Backflip Sweden Design se introdujeron en el mercado como símbolo de tendencia en la práctica de deportes de aventura y riesgo donde la protección visual se hace más notoria dadas las condiciones extremas en las que se realizan.


En la actualidad, Backflip, que en su día surgió, como os decía, como un soplo de aire nuevo capaz de responder a las necesidades del deportista más exigente, se ha convertido en todo un referente de la moda urbana.


Sus lentes polarizadas optimizan la nitidez de visión y reducen la fatiga visual.



Anorak: Bel Air.
Pantalones de bolsillos: Mango.
Camisa: Bershka.
Chaleco: Tienda Local.
Botines: Panama Jack.
Gafas de sol: Backflip (Navarro Óptico).
Reloj Maxy Moustache: Estíbaliz Sans.


Y vosotras, 
¿qué soléis hacer los findes soleados? 
¿Sois más de día o de noche?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...