Traduce mis entradas

jueves, 30 de enero de 2014

EVENTO MONEY MAKERS

El pasado sábado día 25, tuve el privilegio de compartir mesa "redonda" junto con otras bloggers asturianas con intereses afines en un evento organizado por Lara Rodríguez, editora de www.elenkolr.com y propietaria de Money Makers Gijón; tienda de compra-venta de artículos de segunda mano y ocasión ( liquidaciones de stock, restos de fabricas, cierres de tiendas, subastas, importaciones, taras..) en la que se celebró el encuentro.



La idea principal no era otra que la de conocernos e intercambiar impresiones sobre moda y belleza, así es que, comenzamos por presentar nuestros respectivos blogs en la zona de cafetería, habilitada a tal efecto y ubicada en la segunda planta.


Deliciosas mini cupcakes caseras, hechas por la propia Lara; un goloso bocado para acompañar a la siempre elegante y sabrosa limonada rosada que también nos sirvió.

A continuación, Lara, que, por cierto, ejerció a la perfección su papel de anfitriona, nos hizo entrega de unas bolsitas con muestras y descuentos, cortesía de profesionales del sector como Avène, Derline, Comercial Astur, Royal Canin, Pierre Fabre, Personal Shopper Asturias y Kiove, entre otros, que quisieron contribuir aportando su pequeño granito de arena. Es más, a lo largo de la mañana, se sortearon dos lotes completos con productos de Money Makers y Comercial Astur, respectivamente.







Lara también aprovechó la ocasión para presentaros los cursos y talleres que, a partir del mes de febrero, tienen pensado impartir en dichas instalaciones sobre maquillaje y asesoría de imagen, cupcakes... o cómo sacar partido al blog, entre otros, así como el Club Vip de Money Makers y las ventajas de pertenecer al mismo (precios y productos exclusivos, prioridad para preinscribirse en cursos, newsletter con ofertas, promociones y sorteos y un montón de cosas más).

Lara, de www.elenkolr.com.

El evento incluía asimismo la venta privada de artículos especiales de prestigiosas marcas con precios increíbles, solo para ese día. 






Por supuesto, tampoco podía faltar el correspondiente photocall, uno de los elementos imprescindibles en todo sarao, fiesta o celebración que se precie.




Sin duda, la mejor excusa para sacarnos unas fotos divertidas

De izquierda a derecha: CELIA, de crazyheelsblog.blogspot.com, DIANA, de ilbelheza.blogspot.com.es, PAU, de www.caprichosdearmario.com, IRE, de www.yoyomismaeirene.com y una servidora.

que, en esta ocasión, corrieron a cargo del fotógrafo profesional Alex Álvarez, quien, por cierto, nos propuso un regalo diferente para San Valentín, que me encantaría compartir con vosotras, porque, me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que, en ciertas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues bien, ¿por qué no decirle a esa persona tan especial lo que sentimos en imágenes? Ahora, por sólo 59 €, podemos tener una sesión de fotos en exteriores, dónde nosotras queramos, que incluye los archivos en alta resolución en un cd y una copia, la que nos apetezca, a 15x20 cm, con calidad profesional de impresión ¿se puede pedir más? 


 Para más info, os invito a visitar su web:


Os dejo también el listado de asistentes, así como las direcciones de sus respectivos blogs, para que les echéis un vistazo, porque todos son geniales:

CELIA VALLINA ZAPATA,de crazyheelsblog.blogspot.com
DIANA PERNETH, de ilbelheza.blogspot.com.es
PAULA FERNÁNDEZ BEGEGA, de www.caprichosdearmario.com
EVA SUÁREZ ZAMORA, de dulcecalabacita.blogspot.com.es
IRENE BERNAL MODINO, de www.yoyomismaeirene.com
MARÍA ZAPATA COTO, de cute-m.blogspot.com.es
SILVIA GARCÍA IGLESIAS, de www.betrendybetrendy.com
ESTEFANÍA CRESPO PIQUERO, de elvestidordefanny.blogspot.com.es
ANDREA QUINTANA SESAR y SILVIA DUARTE CAMACHO, de conestiloalcubo.blogspot.com.es
BEATRIZ GUTIÉRREZ BEIRO, de improvingtheangel.blogspot.com.es
NEREA BAYÓN MARTINHO, de www.isglas.blogspot.com.es


Ya lo sabéis: 

Si queréis vender, comprar o incluso cambiar vuestras cosas por otras (consolas, móviles, guitarras, colonias, relojes, electrodomésticos, imagen y sonido, deporte, comics...), tan sólo tenéis que acercaros hasta Marqués de Casa Valdés y en el nº 83, encontrareis vuestra franquicia Money Makers (tras la Iglesia de los Capuchinos, en la C/ Uría) con cientos de artículos garantizados en perfecto estado y a un precio inmejorable.

Si lo preferís, también podéis comprar sin moveros de casa en:


Contactar:

o llamando al teléfono: 984 39 26 40.

También encontraréis a Money Makers en las RRSS:

Twitter: @moneymakersgi

Como siempre, paso a detallaros mi estilismo para la ocasión:

Pendientes: Breil.
Colgante: Manolo Blahnik for Tous.
Anillo corazón cuarzo rosa: Tous.

Camisa y falda: SK moda.
Botines: Zara.

Conjunto de pulseras y anillo: Un poquito de mi.
Reloj: Mark Maddox.

Y a vosotras,
¿qué os parecen este tipo de iniciativas?
¿Conocíais Money Makers?
¿Soléis comprar en tiendas de segunda mano y ocasión?
¿Qué opináis sobre los artículos de outlet?

lunes, 27 de enero de 2014

MIMUNDOYOYO

Hoy quisiera empezar la semana hablándoos de Mimundoyoyo, una nueva marca de ropa, complementos y regalos especiales para mujer, hombre, niño/a y bebé que recientemente he descubierto. 


Productos originales y de calidad, a buen precio, ideales para hacer un regalo o darnos un capricho, que van desde camisetas de manga corta, larga y tirante y sudaderas con o sin capucha, 
de algodón, tanto para chico 


como para chica, 


hasta tazas de cerámica, 


pasando por bolsas reutilizables, 


paraguas o gorros de lana, entre otros muchos artículos, 


que, por lo pronto, se pueden adquirir a través de su Fan Page aquí y en breve, también en diversos comercios de la región de los que más adelante os iré informando.

Tras años de trabajo en empresas dedicadas a servicios de impresión, Lucas y María, creadores de la firma, deciden emprender una nueva andadura y, a principios del pasado verano, lanzan al mercado su propia línea representada por el nombre "Mimundoyoyo", dada su pasión por la ropa y el negocio del diseño.




Como logo, qué mejor que una alegre y colorida mariquita para reflejar su espíritu; sin duda, un augurio de buena suerte, pues culturas de todo el mundo asocian a la amable mariquita con la fortuna. 
Como dato curioso, os contaré que, tanto María como sus hermanas, llevan tatuada una mariquita en su piel y que para ellas es un símbolo muy significativo, que de uno u otro modo, según palabras de María, tenía que estar presente en este proyecto vital en el que se mezcla de forma equilibrada historia y naturaleza.
Os diré también que es la propia María la que se encarga del diseño; un diseño pulido y original. Además de preparar los bocetos, pues para ella los dibujos siempre están en el origen de todo lo que hace, escoge con sumo cuidado los materiales sobre los que después va a plasmar los mismos.



Es más, tanto María como Lucas, utilizan sus propios diseños antes que nadie, no sólo para dar a a conocer su marca en primera persona y mostrar a los demás la forma en la que se ve la ropa puesta en una persona (algo muy importante para una empresa de venta Online, ya que el cliente no puede probar la prenda antes de comprarla), sino también para verificar que el estampado no se vaya con el lavado en la lavadora o lavando la prenda a mano o para comprobar cuál es la mejor forma de plancharla y que el resultado sea perfecto. En el caso de las tazas, por ejemplo, les gusta cerciorarse de que se puedan meter al lavavajillas y al microondas sin sufrir deterioros.


El éxito de propuestas tan exclusivas, fruto de una profunda reflexión y un gran trabajo, hace que actualmente la marca esté viviendo un momento de crecimiento en el ámbito local y regional, y estoy segura de que pronto, en todo el territorio nacional.

En su primera colección de moda, presentan ropa casual y deportiva, de estilo urbano, tanto para adulto como para niño, en la que tratan de reflejar las últimas tendencias en ropa street wear. El resultado, prendas exclusivas, originales y de primera calidad con las que poder ir a la última sin renunciar a la comodidad propia del algodón.


Fijaos por ejemplo en la estética tan actual y en los dibujos tan divertidos que se aunan en mi nueva camiseta, ideal para vestir a diario con gusto.


Y mirad qué monada de bolsita de tela reutilizable. 



Ecológica, cómoda, con varios usos y mucho estilo. Perfecta para ir a la compra, a la playa o incluso para guardar, por ejemplo, nuestro calzado o secador en la maleta cuando nos vamos de viaje.


Es más, Mimundoyoyo nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra ropa para que vaya con nosotras y nos haga sentir especiales. La idea es lucir una imagen propia, reflejo de nuestra personalidad a través de una moda joven, moderna y colorista. 

Ahora podemos encargar nuestras camisetas personalizadas con las que mostrar lo que pensamos de forma fácil y económica, tanto a nivel individual (no es necesario un pedido mínimo de unidades) como para grupos (por ejemplo, para una despedida de soltera y como detalle de boda), en diferentes tallas.

Por otra parte, de sobra es sabido por todas vosotras de mi afición por las tazas. Es más, en alguna que otra ocasión, os he enseñado algunas piezas de mi colección (véase aquí). Pues bien, aquí os traigo mi nueva incorporación para tomar el café por las mañanas: mi "taza saltarina".


 ¿No os parece un regalo perfecto para repartir sonrisas a familiares, empleados o amigos sin tener que romper vuestra hucha? Por supuesto, también se pueden personalizar con una foto o mensaje especial.

¿Y qué me decís de este paraguas automático tan original? 
Además, en una ciudad como Gijón en la que el pronóstico del tiempo casi siempre es lluvioso, resulta de lo más práctico. De hecho, este fin de semana en el que las precipitaciones han sido la tónica habitual, se ha convertido en el protagonista indiscutible de mis looks. 


Me sorprendió muy gratamente su alta resistencia, impermeabilidad, calidad y cómodo agarre (no deslizante, pese a la humedad), ya que, hoy en día, parece que los paraguas se han convertido en una herramienta de usar y tirar que nos duran tan solo una tarde (si viene una fuerte racha de viento, se rompen con la mirada). Pero éste, además de ser super ligero, parece también muy resistente, como os decía, gracias al material con el que está realizado el marco de varillas.


Si os habéis quedado con ganas de saber más acerca de Mimundoyoyo, os animo a seguir sus pasos en

Twitter: @mimundoyoyo
Instagram @mimundoyoyo

¡Hasta mañana!

viernes, 24 de enero de 2014

UN POQUITO DE CARLA




Hoy me gustaría mostraros de primerísima mano algunos de los trabajos de Carla, una joven asturiana que desde hace tan solo unos meses se dedica profesionalmente y con mucha pasión a una de sus grandes aficiones:

la creación de pulseras, collares, pendientes, anillos, accesorios para el pelo... y, como ella siempre dice: ¡un poquito de mi!





Pulsera cabeza de lince.

Con un diseño propio y exclusivo, Carla emplea en la elaboración de cada pieza de bisutería materiales de primera calidad, a los que se suman la sencillez, la elegancia y el cariño que esta artesana impregna en todos y cada uno de sus proyectos, que, poco a poco, y tras comenzar, casi casi por casualidad, animada por familiares y amigos, se han ido convirtiendo en una parte muy especial de su vida, hasta llegar a lograr una excelente aceptación en el mercado.

Anillo dorado con piedras naturales.
Pulsera Sweet Knot con llave de habitación New York.

El resultado final: complementos únicos, personalizados, hechos a mano, frescos, jóvenes y actuales, con acabados de calidad, que seducen a mujeres de todas las edades.

Pulseras con hilo de seda y placas con mensaje positivo.
Anillo plateado con perla.

Prometo enseñaros pronto, con alguno de mis próximos looks, las piezas de esta jovencísima marca que ya tengo en mi haber que para mi son mucho más que mera bisutería; son auténticas joyas.

Pulsera cruz plateada con cierre de macramé.
Anillo plateado con strass negro.
Conjunto: pulsera braid rosa y dorada, 
 pulsera con búho de la suerte con hilo de seda en rosa 
y pulsera Alessandra con strass, también en rosa.

Pero, de momento, ahí va un adelanto de sus últimos trabajos:

Pulseras Sweet Knot.
Colección Delicate: pulsera con cadena fina con perro y perlita.
Pulsera del búho de la suerte en dorado y rosa.
Colección Delicate: cadena plateada con Torre Eiffel, 
una perlita en rosa y la otra, depende de la luz, cambia de color

Y a vosotras,
 os animo a que os sumerjáis en el mágico mundo de Carla y comprobéis por vosotras mismas, el talento que se refleja en el resto de sus creaciones en:

Instagram: unpoquitodemishop

Colección Alessandra.

Y recordad que, para la propia Carla, cada petición especial es un nuevo reto, pues disfruta enormemente confeccionando cada pieza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...