Traduce mis entradas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

GOODBYE MÁSCARA... ¡HELLO EXTENSIONES!

Hoy me gustaría contaros TODO sobre las extensiones de pestañas, según Lashes & More, el salón especialista en pestañas y uñas ovetense en el que pasé la tarde del pasado viernes para decir definitivamente "adiós" a mi máscara de pestañas habitual y "hola" a mis nuevas, largas, negras y curvadas pestañas, gracias a la novedosa técnica impartida en este centro que, sin duda, proporciona una expresión más alegre al rostro.



¿Os imagináis no tener que maquillaros y despertaros siempre guapas, con un aspecto de luminosidad en la mirada como la modelo de la siguiente imagen? Pues, ahora es posible. ¿Queréis saber cómo?


Antes, un poquito de historia:

Las inventaron los coreanos hace aproximadamente 30 años debido a la forma de los ojos de la gente asiática, con mirada casi inexpresiva y pestañas minúsculas. Desde entonces, la técnica ha ido evolucionando hasta lograr resultados increíbles. Una persona que prueba la extensión de pestañas y que, por cualquier motivo, después de un tiempo deja de hacerse el tratamiento, se encuentra incómoda y tiene ganas de repetir. Es bastante adictivo... jijiji.

Las pusieron de moda celebrities como Paris Hilton, Victoria Beckham o Eva Longoria, entre otras muchas. Incluso la Reina Letizia ya se ha apuntado a esta tendencia. Hoy en día empieza a ser un tratamiento frecuente en muchos salones de estética de Barcelona, Madrid y Marbella. A Oviedo, casi casi acaba de llegar, siendo Lashes & More el único salón especializado que cuenta con el personal altamente cualificado y debidamente formado (doy fe de ello).


En Lashes & More utilizan los mismos materiales que se emplean en el salón de belleza del conocido Centro Comercial Harrods de Londres, de máxima calidad, como os estaréis imaginando. 

Proceso:

1. Empezaron poniéndome los protectores y peinando mis pestañas naturales, acostada en una camilla y con los ojos cerrados, para estar más cómoda, ya que la aplicación duró en total aproximadamente 1h y 40 min, por lo que, si también estáis pensando en ponéroslas, os recomiendo ir con tiempo, porque es un proceso largo, pero indoloro y seguro (que no cunda el pánico), os lo garantizo. Lo que sí tenéis que recordar si os decidís a hacerlo es no venir con los ojos maquillados ni haberos aplicado contorno de ojos, al menos 2h antes del servicio.



2. A continuación, comenzaron a pegar las extensiones a mis pestañas naturales, pelo a pelo, con un pegamento hipoalérgico especialmente desarrollado para este tratamiento; por supuesto, sin tocar la piel del párpado ni las pestañas “bebé”, que aún no están listas para soportar el peso de la extensión. 

Dependiendo de la sintonía facial de cada clienta, así como de la forma de su ojo, se recomienda un tipo de pestaña u otro, ya que existen pestañas con diferente longitud, curvatura y grosor de efecto natural, barbie o glamour. En mi caso, como mi ojo es grande, optamos por las más largas, curvadas y gruesas.


3. Lo cierto es que, una vez que finalizaron, aluciné con el resultado cuando me miré en el espejo y sino, juzgad por vosotras mismas el cambio tan notorio. Hasta la fecha, había probado máscaras carísimas y supuestamente "milagrosas", empleado métodos caseros... hasta me había atrevido con pestañas postizas, pero nada que se asemeje ni de lejos a este resultado.


Para prolongar su duración, que, normalmente se estima de 3 semanas a 2 meses (ya que nuestra pestaña natural se cae y con ella la extensión también), me recomendaron evitar la aplicación de agua sobre la zona en las siguientes horas, para asegurar el secado de la extensión, no frotar los ojos ni utilizar un desmaquillador de base acuosa o el uso de aceites ni, por supuesto, rizarlas con un rizador y, para maquillarme (ya sabéis que yo me pinto los ojos con bastante asiduidad), emplear un eyeliner de carbono y una máscara de pestañas especial (aunque ya os digo de antemano que, con lo bien que quedan, no hace falta aplicarles ninguna máscara), disponibles también en el centro.


Si se desean mantener (como va a ser mi caso), me han dicho que lo aconsejable es acudir a retocarlas cada 4 semanas aproximadamente para aplicar nuevas pestañas en los sitios donde desaparecieron y tenerlas siempre bonitas.

Por suerte, hoy en día es bastante asequible permitírselas. Además, disponen de 2 tipos: de visón (las mías) y de seda (estas últimas más económicas). También las hay diarias, de manojo, pronto en 3D... Asimismo, realizan alargamiento o rizado y máscara permanente (novedad). 

Si queréis consultar tarifas, podéis hacerlo pinchando aquí. No obstante, si realmente estáis barajando la posibilidad de ponerle "alas" a vuestra mirada, yo os recomendaría que os pasaseis antes por el centro, ubicado en el número 4 de la Calle Cervantes de Oviedo (podéis consultar cómo llegar aquí), para disipar todas vuestras dudas.


Allí, estarán encantadas de invitaros a un café mientras os explican TODO con detenimiento, al igual que me lo explicaron a mi. 


Aprovecho para darle nuevamente las gracias tanto a mi amiga Ina, propietaria del salón (primera por la derecha en la imagen), como a su fantástico equipo, que me brindó un trato inmejorable.


¡Qué me decís!
¿os apetece conseguir la mirada que siempre deseasteis?


Por supuesto, el centro también cuenta con otros muchos servicios, entre los cuales, nos ofrecen varias soluciones para lucir unos pies y unas manos perfectos, gracias a sus tratamientos de manicura y pedicura de los que os hablaré más adelante. Por otra parte, para las que os mordáis las uñas, las tengáis quebradizas, o simplemente os gustaría llevarlas perfectas sin más, el esculpido gel es ideal. También te ofrecen tratamientos de Parafina que dejan la piel súper suave, hidratada y rejuvenecida.



Si queréis estar al día de todas las novedades, podéis seguir a Lashes & More a través de las RRSS:

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, Jewel? He quedado muuuy contenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas y muy naturales. Yo la verdad casi no me las pinto porque las tengo muy largas y a veces cuando llevo gafas incluso me pegan en ellas y molesta un montón porque se enganchan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia.
      Yo soy mucho de maquillarme, pero lo cierto es que, desde que me las he puesto, apenas me he pintado los ojos. Han quedado tan bonitas que no me hace falta ni aplicarles máscara de pestañas siquiera y todas las mañanas ahorro un par de minutos... Jijiji.
      Seguro que tienes unas pestañazas preciosas. A lo mejor te quedaría guay el tinte y/o la permanente sobre ellas, simplemente para oscurecerlas y curvarlas, ya que tienes tan buena base. En Lashes & More también lo hacen.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Tomaré nota de tu recomendación!! :D Mil gracias guapísima, me encanta tu blog!

      Eliminar