Traduce mis entradas

viernes, 12 de diciembre de 2014

EL MEJOR REGALO: UN PARAGUAS

No hay duda de que los complementos de moda son un vicio para casi todas las mujeres. Los paraguas, en concreto, son además los accesorios más útiles ahora en invierno (sobre todo aquí en mi tierra que llueve tantísimo), así que, ¿por qué no fusionar estilo y practicidad en un mismo modelo?

Los hay de diseños y colores infinitos, capaces de convertir un look sencillo en uno de lo más original, por lo que, si no queréis recurrir al clásico paraguas, tomad nota de las tendencias que os voy a mostrar a continuación, para que esta Navidad podáis regalar personalidad y distinción en la versión más chic del clásico navideño por excelencia: el siempre socorrido paraguas.

Para "empaparme" de las novedades en moda & lluvia, me acerqué hasta La Paragüería, en el número 25 de la céntrica Calle La Merced, en Gijón. Un espacio al servicio del paraguas en el que todo gira en torno al agua... Paraguas, chubasqueros, complementos y accesorios de firmas tan prestigiosas y de calidad como Vitorio & Luchino y, cómo no, de Dots, la marca que hace unos meses os presentaba aquí, cuando os hablaba por vez primera de este comercio especializado en el que se funden tradición y modernidad.







Además, desde hace muy poquito, un gran tramo del trazado de esta vía (entre las calles de Munuza y San Antonio) muestra una nueva cara sin espacio para el tráfico rodado. Al librarse de los coches para permitir que los peatones ganen espacio frente a los vehículos, el eje comercial de La Merced, se ha convertido en una zona más atractiva para el comercio, que encaja a la perfección con el entorno del Parchís, gracias en parte también al nuevo amueblamiento urbano con arbolado, farolas y papeleras que, como veis, llama al paseo, a ver escaparates, a entrar en las tiendas... No sé a vosotras, pero a mi me parece que la calle, ahora peatonalizada y, por tanto, sin ruido ni contaminación, ha quedado preciosa y que le ha cambiado hasta la luz.




Dicho lo cual, hoy os acerco lo último en paraguas y es que, rara vez un paraguas ha marcado tendencia, pero el paraguas transparente es la excepción que confirma la regla. Este modelo de PVC automático con lunares de la última colección de Dots & Squirrel (la nueva marca de la firma DDP Design Umbrellas) en concreto, resulta perfecto para los días más lluviosos y combina con cualquier look (lo tenéis disponible aquí, además de en burdeos, en otros cinco colores diferentes: morado, plata, verde oscuro, cognac y azul).




Si preferís otro tipo de estampado, quizá más discreto, también podéis optar por este otro modelo de Vitorio & Luchino, por ejemplo.





Como una de las señas de identidad de Dots & Squirrel son los lunares, una temporada más, esta firma asturiana ha vuelto a sacar una innovadora línea de chubasqueros a juego con paraguas (en versión larga y/o plegable) en los mismos tejidos, como este de topitos naranjas sobre fondo beige y viceversa (disponible aquí).




Si os gustan más los estampados florales, también existen varias opciones, como este original conjunto de chubasquero con capucha, en liso, con detalles de flores en los puños y bolsillos, por supuesto, a juego con su paraguas (disponible aquí).





Además de las asturianas, ahora, las que vivís en Madrid, también estáis de suerte, porque La Paragüería acaba de abrir tienda física en el número 41 de la Calle Hermosilla. El resto, podéis efectuar vuestras compras cómodamente desde casa o desde la oficina a través de su tienda Online aquí. Basta con elegir los productos deseados y en un plazo de 24/48 horas (en la península), os serán entregados en la dirección indicada y si vuestro pedido supera los 30€, los portes os saldrán gratis.

Para más info:

laparagueria.blogspot.com
También podéis seguir a La Paragüería a través de Facebook aquí e Instagram aquí.

8 comentarios:

  1. Yo creo que el paraguas también es un regalo original y super trendy, Además te han quedado unas fotos geniales , besos guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/a-different-weekend.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? A mi me encantan. Tengo varios modelos en diferentes tamaños, colores estampados... uno para cada tipo de prenda de abrigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La tienda tiene mucho encanto, por lo que se ve en las fotos. Me quedo con el paraguas transparente con encajes de Vittorio@Lucchino!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/rural-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es muy acogedora. Yo también adoro los paraguas transparentes. Me parecen lo más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una tienda con mucho encnato. Yo lo llevo fatal porque soy maniatica de combinarlo todo asique los dias de lluvia hay que combinar un complemento mas
    el transparente es una monada
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Te animo a que te pases por si tienda online y eches un ojo a todas las novedades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son una pasada. Yo me he quedado con ganas de más... jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar