Traduce mis entradas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

DEGUSTA LA NAVIDAD

Se acercan las Navidades (de hecho, yo ya he aprovechado el puente para decorar la casa) y no se me ocurre una mejor manera de darle un impulso a la semana que proponiéndoos el regalo perfecto para invitar a vuestros seres más queridos a "degustarlas" como se merecen. Por eso, esta Navidad no dudéis en regalar Degustabox junto con vuestra felicitación navideña. Sólo tenéis que escoger la fecha de entrega y el afortunado recibirá en su hogar su cajita sorpresa que, estoy segura, le sacará, como mínimo, una sonrisa.



No sé a vosotras, pero a mi, cuando era pequeña, me hacía una ilusión tremenda recibir en el domicilio familiar la típica cesta de Navidad que cada año la empresa enviaba a mi padre por estas fechas. Recuerdo perfectamente que siempre esperábamos a estar todos en casa para abrirla juntos. Era como una especie de tradición...

Pues algo así me pasa desde que estoy suscrita a Degustabox, porque, como os decía hace meses cuando os desvelaba el interior de mi primera caja, el principal valor añadido reside, bajo mi punto de vista, en el factor sorpresa de cada período, muy presente en la filosofía de este modelo de negocio. Y es que, cada mensualidad, te envían un lote que sabes que va a contener una selección de productos (de 7 a 9 marcas reconocidas), pero lo que nunca conoces con anterioridad es el contenido exacto del mismo, lo cual te genera cierta intriga durante la espera y emoción a la llegada.


Dicho lo cual, voy a desgranaros, como siempre, el corazón, producto por producto:

1. THE GOOD CIDER MANZANA, una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales con un aroma y sabor inigualables que a mi marido le encantó (ojo, lleva alcohol... jijiji).


2. La nueva mermelada HERO Maridaje del chef de pimiento asadoque fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias (primer producto por la izquierda en la siguiente imagen). Perfecta para combinar con queso de untar, azul, brie o curado, por ejemplo, y elaborar tostas sencillas, pero muy ricas, que podemos coronar con trocitos de nuez. 
*Y ya, para paladares más exigentes, también se me ocurre que le iría de lujo a carnes a la plancha y pescados blancos. 


3. Los bocaditos WALKERS-SHORTBREAD FINGERS (producto del centro). Deliciosos para tomar en cualquier momento del día elaborados con 4 ingredientes básicos: mantequilla, harina, azúcar y sal, según la receta tradicional escocesa, sin conservantes ni colorantes. 
*Me ha quedado pendiente probar a hacer una SHORTBREAD CHEESCAKE con estas galletas como base, cuya receta prometo enseñaros más adelante.

4. Los nachos en formato individual de la marca líder el el lineal de la comida mejicana ZANUY (primer producto por la derecha). Snaks fabricados con maíz molido a la piedra y libres de transgénicos; el mejor aperitivo para una buena comida al más puro estilo mejicano (ya sabéis que adoro este tipo de comida).


5. El original Muesli Chocolate de KÖLLN, mi favorito por excelencia (producto del fondo en la siguiente imagen). Una combinación deliciosamente nutritiva e irresistible, a base de Copos de Avena Suaves y Fuertes de Kölln, deliciosos chispies de avena y chocolate y crocantes de avellana que además de hacer que me sumerja en una aventura de sabor, siempre me deja saciada. 
*Si os gusta la cocina, os recomiendo que preparéis tortitas de muesli. Es una receta muy sencilla para no dejar de picar, que podéis encontrar aquí y que os enamorará.

6.  Las nuevas tabletas CROCAN CHOCOLATE CON LECHE + CRUJIENTE DULCE DE & GALLETA + AMERICAN BROWNIE de VALOR (productos en el centro). La fusión perfecta para golosas como yo que disfrutan sintiendo los trocitos de galleta o de brownie deshaciéndose en su paladar gracias a esta crujiente explosión de sabor.

7. Los gofres belgas en formato mini LOTUS BAKERIES (productos en primera línea). Dulces con forma cuadrada, color caramelizado y suave masa con azúcar perlado en la pasta que para mi se han convertido en un placer atemporal.



6. Las deliciosas cremas de VERDURAS MEDITERRANEAS (que me vienen de perlas para completar la recomendación mínima diaria  de verduras y hortalizas) y BOGAVANTE Y CIGALAS (con los mejores tomates y un sutil toque de vino blanco), creadas con mucho mimo por los chefs de KNORR, que han hecho las delicias de paladares tan exigentes como el mío.


Y bien, ¿qué os ha parecido la cajita de este mes?

Pues si os ha gustado, ya sabéis: ahora podéis sorprender a los vuestros con productos de calidad, por muy poco dinero, si os suscribís utilizando este código 72M1E para que os apliquen un descuento. De esta manera, vuestro primer pedido os saldrá por tan solo 9,99€ (gastos de envío incluidos), en vez de los 14,99€ habituales. ¡Ah! y podéis daros de baja cuando queráis, sin compromiso de permanencia; vosotras decidís.


*Para más info, os recomiendo pinchar aquí. Os recuerdo también que podéis seguir la pista a Degustabox en:

6 comentarios:

  1. Es una opción de regalo my original, sobretodo para los que tenemos familia en el extranjero, estas guapísima!!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/un-paseo-por-la-playa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi me parece un regalo muy original y "aprovechable" y sino, siempre está bien autoregalárnoslo... jijii.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡Todo riquísimo!!! Muy recomendables la mermelada HERO Maridaje del chef de pimiento asado y las cremas de Knorr. Por supuesto, las tabletas de Valor, son un "valor" seguro (y nunca mejor dicho) si te gusta el chocolate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La verdad que recibir cositas en casa a mí siempre me alegra el día, y encima cosas taaan ricas que vas a usar sí o sí" xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... ¡¡¡a mi me encanta!!! En mi caso además, con lo de comer, siempre se acierta porque me encanta probar cosas nuevas.
      Un abrazo.

      Eliminar