Traduce mis entradas

lunes, 3 de noviembre de 2014

MI DEGUSTABOX DEL MES

¡Buenos días!
Por fin me encuentro en disposición de desvelaros el secreto mejor guardado del último mes y que tantas ganas tenía de revelaros. Se trata del contenido de mi nueva cajita sorpresa Degustabox, a la que, como sabéis, estoy suscrita desde hace un par de meses, pero antes, ahí va un pequeño adelanto...


Ahora sí, procedo a detallaros el interior de la misma, producto a producto:

1. Empezaré por las deliciosas, sanas y crujientes QUELY TAPAS (en la imagen, primer producto por la izquierda), especialmente pensadas para ser utilizadas como soporte de tapas y entrantes. Al tener un sabor neutro, podemos combinarlas con todo tipo de ingredientes en función de nuestros gustos y preferencias y ofrecer a nuestros invitados variadas tapas como picoteo.
A mi se me ocurrió como primera opción colocar huevos de codorniz fritos encima de trozos de sobrasada. No obstante, las posibilidades son infinitas. De hecho, el próximo día, pienso combinar picadillo con cabrales o incluso, hacer un revuelto de morcilla, por qué no.

2. Otro de los productos de la casa QUELY que también me gustó, esta vez, para picar entre horas de forma saludable y sin arriesgar la figura, fue el formato de QUELY PALITOS (en la imagen, producto del centro).

3. Por supuesto, se me hizo la boca agua cuando vi el pan de PITA HATTING (en la imagen, primer producto por la derecha); un pan redondo y plano, ideal para rellenar con verduras, carnes, pescado o marisco. 



Es más, esa misma noche, mi marido y yo no dudamos en calentar un par de pitas en el horno y preparar una receta siguiendo una de las muchas que nos suguiere PANPITA.ES en función de los ingredientes, la dificultad y el tiempo del que dispongamos.


4. Y de lo salado a lo dulce, empezando por los caramelos masticables MENTOS CHOCO; caramelos de toffee blando rellenos de auténtico chocolate en dos variedades, con leche y blanco; ambos buenísimos.

5. Siguiendo con los caramelos de bolsillo, también he podido probar los dos nuevos sabores reflescantes de HALLS: Vita-C Fresa y Vita-C Lima y os diré que el toque cítrico les da un increíble sabor.

6. Y si tanto caramelo os ha sabido a poco, ¿qué os parecen los LINKS caramelo de RISI?


Se trata de la primera palomita del mercado con un recubrimiento de dulce caramelo en una base de maíz que la hace una delicia.


Como ya os estaréis imaginando, algo con un sabor tan maravillosos siempre es bienvenido, sea la hora del día que sea, y el paquete no duró abierto ni 5 minutos... jijiji.


7. Por otra parte, si os gustan tanto los productos tex-mex como a mi, entonces tenéis que probar las nuevas tortillas de trigo SANTA MARÍA. De 25 cm de diámetro, os recomiendo usar este pan liso para hacer quesadillas, fajitas (mis favoritas), burritos, tostadas o enchiladas, bien rellenos con ensalada, carne de ternera o pollo, gambas o frijoles y disfrutar de un delicioso plato típico mexicano.



Yo ya he probado un montón de recetas con ellas, ¿y vosotras?
Os diré que siento especial debilidad por las fajitas de pollo, pimientos y cebolla con guacamole...



8. Y si después de tanta comida os entra sed, ¿qué mejor que un zumo de fruta 100% exprimida de naranja o de piña? No sé si sabíais que ZUMOSOL ha renovado su imagen de marca, acercándonos este espectacular envase, perfecto para llevárnoslo a donde queramos y recargar pilas desde el interior gracias a esta fuente de energía natural.
¡No podéis quedaros sin probar su nueva gama de productos!

9. Pero, sin duda, si hay algún producto estrella que me haya llamado la atención dentro de la caja de este mes, ha sido la sal líquida de manantial de FOSSIL RIVER (en la imagen, primer producto por la derecha). Como veis, se presenta en un envase con vaporizador de lo más chic que permite controlar la cantidad a dispensar (recomiendo de 2 a 4 pulverizadas). Ligera en sodio, con extracto natural de pepino, está pensada para aderezar todo tipo de platos, desde ensaladas, verduras, carpaccios... y, por supuesto, para potenciar los sabores de los alimentos en crudo (agitándola bien antes de usarla, eso sí).


10. Para endulzar mis desayunos y meriendas, me han venido de perlas estos dos tarros de mermelada de frutas del bosque y fresas LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA. Una mermelada artesanal, de calidad, con una textura increíblemente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas y un sabor realmente casero que hace que la recomiende encarecidamente.

11. Y, como soy una golosa, me reservo "lo mejor" para el final: el chocolate (en la imagen, primer producto por la derecha).


¿Creéis que un chocolate sin azúcar no puede ser tan delicioso como uno con azúcar? Pues eso es porque aún no habéis probado la gama de chocolate TORRAS con stevia (un edulcorante totalmente natural). Os animo a comprobarlo por vosotras mismas y a dejaros sorprender por su increíble sabor. Escoged vuestra variedad favorita (en la imagen yo estoy probando el negro) ¡ y a disfrutar!


Si vosotras también queréis recibir cada mes, cómodamente en vuestra casa, una caja llena de productos de primeras marcas por un módico precio, podéis suscribiros utilizando  este código 6C339 para que os apliquen un descuento. De esta manera, vuestro primer pedido os saldrá por tan solo 9,99€  (gastos de envío incluidos), en vez de los 14,99€ habituales. ¡Ah! y podéis daros de baja cuando queráis, sin compromiso de permanencia; vosotras decidís.

¿Qué os parece? 


*Para más info, os recuerdo que podéis seguir la pista a Degustabox en:

4 comentarios:

  1. buenos dias guapa
    pues tiene todo una pintaza estupenda. yo adoro las pitas..tienen mil posibilidades
    a disfrutarla
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?
      Yo ya la he probado con dos recetas distintas... jijij
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Madre Mery tendrías q ser publicista y trabajar en una gran cadena q nos lo vendes todo de maravilla jaja. Pues tiene todo muy buena pinta la verdad, habrá q probar los productos entonces :). Besines

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Muchas gracias, Irene. La verdad es que lo paso pipa probando nuevos productos. Me encanta compartir con todas vosotras mis impresiones sobre sabor, envolotorio, etc. e incluso pequeñas recetillas... jiji.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar