Traduce mis entradas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

GIJÓN FASHION SHOW

El pasado viernes, día 7, decidí acercarme hasta el hotel Silken Ciudad Gijón, aprovechando que a las 19 horas daban comienzo los desfiles de la jornada inaugural de la tercera edición de la gala Gijón Fashion Show, que abría sus puertas de forma gratuita y libre (hasta completar aforo) a eso de las 18 horas para ofrecernos una muestra de la moda asturiana para la temporada Otoño Invierno 2014/2015.

Y es que cada estación son muchos los comercios y los diseñadores de la región que apuestan por esta pasarela local organizada por Lourdes Iglesias y participan en ella presentando al público asistente su nueva campaña.

El caso es que me pareció una ocasión fantástica para estrenar mi nueva Blazer de lentejuelas de Motufashion, una de mis webs de venta online de ropa favoritas que, precisamente, este mismo sábado día 15, inaugura su primera tienda física en Jávea (Alicante).


Inspirada en la mítica americana de paillettes que lució Kim Kardashian en una de sus apariciones públicas, no pude resistirme a sus encantos y decidí hacerme con una para mi que, esta vez, combiné con unos peep toes de fiesta de la tienda de mi amiga Rocío, Nimú Uría (de la que también es el top que visto), que seguro que más de una reconoce, pues fueron los que llevé el otro día para presentar el desfile de moda mujer de El Corte Inglés (cuya crónica podéis leer aquí) con el primer vestido que tanto os gustó. Por otra parte, tanto los vaqueros, como el resto de piezas que componen el look, ya son viejos conocidos.







Gran presencia para el vestuario y el calzado femenino, de la mano de Tiendas L&F y Cuquiló Lolo, sin obviar las prendas infantiles de Momo 5.1 y Vega y Valle, con la colaboración especial del equipo de peluquería de Emmediciotto y el de maquillaje de Aida Carballo, fueron las protagonistas de esta cita con la moda en una tarde-noche a la que respondió un gran número de personas.









Blazer: Motufashion 
Jeans: Miss Sixty.
Peep toes: Nimú Uría.
Bolso Joya: Ardura Joyeros.
Reloj: Mark Maddox (Ardura Joyeros).
Pendientes: Joyería Otero.
Pulseras: Sk moda.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Son de la tienda de mi amiga Rocío: Nimú uría. Está en Oviedo, justo frente a la estación de tren. Los tenía en rosa también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estupenda como siempre, mira que a mi no me suelen gustar los flecos
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... Gracias, Lara. Yo tampoco era mucho de flecos y, al final, he caído. Quedaba muy chulo en persona y al caminar, los flecos se movían... jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El top y los zapatos que has llevado me han enamorado, guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. De hecho, el top lo había llevado a una boda. Te dejo el link para que veas el look al completo: http://merytrendy.blogspot.com.es/2014/10/wedding-in-blues.html

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo este año no pude ir ohhhh.estabas guapisimA!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blazer!!!!es preciosa!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar. Yo, desde que la vi en la web, supe que la quería para mi... jijii. la tenían en rosa también, pero no me atreví. Para la próxima...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. me encanta el look entero. Guapísima...
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Siempre que te leo en tu blog pienso que eres monísima y que tienes un fachón impresionante, pero siempre veo algo que chirría. Y es que siempre vas excesivamente repeinada, hoy me gustas más y si te deshicieras un poco los bucles aún me gustarías más. Cuando llevas el pelo más natural, sin tanto recogido ni tanto repeine estas mejor. Tómalo como una crítica constructiva no como un insulto ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa.
      A mi también me gusta más el pelo suelto y las ondas, siempre quedan mejor cuando han pasado unas horas desde que que se marcaron o, incluso, al día siguiente, porque el bucle queda más deshecho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me encanta y el top de flecos una pasada
    Guapísima como siempre
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar