Traduce mis entradas

viernes, 7 de noviembre de 2014

DESFILE PRESENTACIÓN MODA MUJER ECI GIJÓN

Como muchas de vosotras ya sabréis (principalmente, las que vivís aquí en Asturias), este año, El Corte Inglés de Gijón, celebra su 25 aniversario y claro, para festejar por todo lo alto estos 25 años desde su llegada a Gijón, ha organizado un programa especial cargado de actividades y eventos, entre los cuales se incluía un desfile para presentar la moda otoño-invierno de mujer que tenía lugar el pasado viernes 31 de Octubre en la primera planta y para el que, una vez más, el equipo directivo decidió contar conmigo, esta vez, no sólo en calidad de blogger, como en anteriores ocasiones, seleccionando a las modelos en un casting previo y eligiendo algún estilismo, sino también, ejerciendo de maestra de ceremonias y comentando la nueva colección, en la que las clientas pudieron encontrar mil otoños inimaginables en marcas nacionales e internacionales y en todas las tallas. En definitiva, moda, moda, moda y más moda… para vivir y estrenar una nueva estación de todas las maneras, posibles e imposibles, que se puedan soñar.

Además, sólo durante el viernes, las firmas Elena Miró, Almatrichi, Flamenco, Adolfo Dominguez, Javier Simorra y Bdba (de quien voy vestida en las siguientes imágenes), ofrecieron a todos sus compradores, importantes descuentos en una selección de artículos.




En pasarela, modelos profesionales elegidas días antes por un jurado (entre cuyos miembros me incluía), como os decía, pero también, mujeres reales, de talla amplia, con curvas mediterráneas, que no esconden sus formas, mostraron las tendencias imprescindibles para esta temporada.


Sobre la pasarela, la modelo Patricia.


Sobre la pasarela, las modelos Sara y Carla.

Comenzamos con los looks más sport de la mano de Tommy Hilfiguer, cuya colección, como me imagino estaréis conmigo de acuerdo, es la mezcla resultante del estilo clásico y tradicional de Inglaterra, con el espíritu americano de la costa este de EEUU. Tommy combina en todos sus abrigos y jerseys, tradición y calidad, con un look preppy y desenfadado que me encanta.

De izquierda a derecha, las modelos Tatina, Carla y Lucía.

 Seguimos con las marcas propias de El Corte Inglés: Southern Cotton, con un estilo relajado y casual para vestir cómodas y a la última en los momentos de ocio,


De izquierda a derecha, las modelos Elia, Aline y Sara.


Sobre la pasarela, las modelos Aline (de espaldas) y Elia.

Lloyd´s, Elogy, Tintoretto, Zendra, Yera, Antea, Amitié y Síntesis, para pasar a continuación a la moda a partir de la talla 46 con las propuestas de Síntesis XXL, Talla y moda, Couchel, Adolfo Dominguez plus, Elena Miró y Jones New York que continuó con sus líneas en talla pequeña. Las marcas Viriato, Yerse y Naulover, dieron paso a las firmas Almatrichi, Flamenco, Adolfo Dominguez, Laserre, Javier Simorra, Escada, Roberto Verino, Karen Millen y Bdba, a cargo de quien corrieron los dos estilismos que lucí esa tarde (que os muestro en las sucesivas fotografías); una firma española que nos ofrece prendas que hablan por sí mismas, destinadas a mujeres fuertes, seguras y que deciden arriesgar en la vida, inspirada en mujeres profesionalmente activas que entienden la moda como algo actual e importante para su vida personal y laboral, con cuyos exclusivos diseños me sentí realmente cómoda.


Vestido BDBA (Aquí).


Mono BDBA (Aquí).

Finalizamos con los looks de Fiesta del departamento de fiesta de El Corte Inglés, con vestidos para bodas de día o de noche, de cóctel, para bautizos o para cualquier otro tipo de celebración en paillettes, encajes…

Sobre la pasarela, la modelo Lucía.

Sobre la pasarela, la modelo Laura María.

y las novedades en Peletería, con elegantes, sofisticados y actuales diseños, pero con ese toque clásico a la vez  que necesita una prenda de piel para ser atemporal.


Sobre la pasarela, las modelos Laura y Elia (de espaldas).

Estilos más sport e informales como abrigos de pelo largo, suaves, aterciopelados e influenciados por el espíritu del hombre de las nieves. 

De izquierda a derecha, las modelos Elia, Laura, Tamara y Aline.

Al cierre, a mis compañeros, los bloggers de moda, también les tocó el turno de salir a saludar a la pasarela, para lo cual, cada uno de ellos había elegido con anterioridad un outfit compuesto por prendas de una de las marcas propias de El Corte Inglés; aquella con la que más identificados se sintieron y lo cierto es que desfilaron como auténticas estrellas. Un OLÉ por ellos.

Begoña Huerta, de Le caprice... by izaro con Elogy.


Yohana Santos, de Yohana Sant con Zendra.



Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso, de La Vie et Belle, con Amitié y Yera, respectivamente.


Luis Alberto Fernández, de No soy digno de tu amor, con su musa, la modelo Patricia Sánchez, vestida de Síntesis.

Me gustaría volver a agradecer, esta vez desde Mery Trendy, a todas las modelos, fotógrafos, al personal de Óptica 2000, al del departamento de complementos de mujer, al equipo de Santiago Blanco Peluqueros y al de Bobbi Brown, su profesionalidad, dedicación, amabilidad, disposición y simpatía. A todos ellos, GRACIAS. 

Cierre del desfile - Carrusel de modelos

Muy especialmente también, a Narci y Saúl DJs por musicalizar y generar un ambiente inmejorable,

Con DJ Saúl (a la izquierda) y DJ Narci (a la derecha).

y, cómo no, a Cristina García de Albéniz, Responsable de Moda de El Corte Inglés de Gijón y organizadora del desfile (por cierto, todo un éxito) quien en nombre del comité directivo, clausuró el acto.

Cediendo la palabra a Cristina García de Albéniz, Responsable de Moda de El Corte Inglés de Gijón.

Tras el desfile, se sirvió un cóctel en la cafetería ubicada en la segunda planta, cortesía de El Corte Inglés.


Por mi parte,sólo me queda invitaros a que os apuntéis a la sofisticación del total look gris, os cubráis de flores con los vestidos más románticos, reinventéis las prendas exteriores gracias a las capas, los ponchos y los cuellos, decoréis vuestra ropa y complementos con flecos, os dejéis seducir por la magia de los bolsos en versión mini, os abracéis a un abrigo de pelo en los días más fríos de otoño u os subáis a unas bodas XL... pero, sobre todo, disfrutad de la moda. 
¡Ahora os toca a vosotras ser las verdaderas protagonistas de vuestros propios looks!


Mono corto: BDBA.

*Todas las imágenes recogidas en este post, son fotografías originales de Mery Trendy.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí? Fue amor a primera vista... Ya me había gustado cuando se lo vi a Mónica Pont en un photocall, pero cuando lo probé, me enamoró aún más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, tu look con el short monisimo...me ha gustado mucho. El vestido tambien..pero el del mono un 10.
    un besito guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En términos generales, creo que gustó más el mono y es que ganaba mucho más al natural. Encima tenía el detalle de la espalda abierta , que lo hacía más especial, si cabe.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. me ha encantado el post!!!el desfile genial!!!y tus looks mejor aún, el mono es precioso, me ha encantado!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapa con todos, pero ya sabes que a mi el que mas me gustó fue el mono de BDBA una pasada
    bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elia. El mono era muy de tu estilo, verdad? Te hubiera quedado genial.
      Un abrazo.

      Eliminar