Traduce mis entradas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAPA

Hacía ya varios días que tenía ganas de enseñaros mi nueva capa de lana, estilo manta, con franjas de colores, tan a la última este otoño entre las fashionistas, desde que la marca inglesa Burberry sacara al mercado hace unos meses como prenda estrella de su colección un poncho estampado similar, inspirado en las mantas ecuertres tradicionales, en tonos granate, camel, negro y azul que, rápidamente, pusieron de moda infinidad de celebrities y bloggers de medio planeta, luciéndolo en sus outfits para pasear por las calles de las principales capitales del mundo.


Tal ha sido el boom que la firma lowcost Sheinside, ha apostado por las capas y los ponchos para esta temporada, a precios mucho más asequibles, claro está.









Pantalones: Zara.
Zapatos: Jose Saenz.
Pendientes: Joyería Dimas.
Hartford Sunglasses: Navarro Óptico.

Y a vosotras, 
¿qué os parece esta colorida fusión entre poncho y capa?
¿Ya os ha entrado la fiebre por las llamadas capa-mantas?

*Si queréis adquirir esta capa o cualquier otra prenda o accesorio de moda, os recuerdo que estoy de sorteo aquí hasta el 30 de Noviembre y que la afortunada podrá llevarse un cheque regalo valorado en 100 $ para gastar en lo que quiera en la web Sheinside. El resto, tenéis un 25% de descuento en cualquier artículo de la página, incluida la capa, simplemente utilizando el siguiente código: TKG25.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como siempre, muchísimas gracias por tu participación activa y tos amables palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me encantan tus looks, desde Barcelona ya tienes una seguidora mas!
      www.benditoestilobyrosacantos.blogspot.com

      Eliminar
  2. awesome!! ;]]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy me voy a hacer fotos con esa misma manta de sheinside jejej estas muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad... jijiji. Pásalo bien y suerte con el tiempo; a ver si te aguanta sin llover. Por el frío, no te preocupes, porque abriga mucho, ya verás. A mi me llegó hace poquito y estoy encantada con ella. Me ha sorprendido para bien, porque esperaba que fuese de peor calidad, tipo manta de avión y tiene un tejido y una caída super chulos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es realmente preciosa...le echare un ojo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Y lo mejor de todo, su precio. nada que ver con los 1.100 Eurazos que costaba la de Burberry. Y la calidad es más que aceptable. Sin duda, recomiendo que os la compréis si buscáis capas de este tipo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. hola guapa, es monisima. Me encanta. Los colores son muy bonitos, me gusta un monton
    yo aun tengo pendiente de comprarme una...pero me gustan todas
    un besote grande
    te espero n mi rincon htp://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica.
      A mi me costó decidirme por este modelo en particular, porque hay muchísimas. Para el mes que viene, tengo en mente una en beige, pero de las que traen para meter los brazos, que también se llevan un montón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola guapetona! Unos días que he estado sin escribirte porque he estado fuera. Me encanta el post porque me gusta mucho esta capa, yo estoy para pedirme una así que ya te contaré. Estuve en Madrid y me probé unas cuantas porque al no tener forma en mangas y demás, no confiaba mucho en que se quedase estable una vez puesta pero es genial, tienen una forma que se adapta y quedan preciosas.

    Un besito guapa!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en particular, está bastante bien, porque aunque nos e aprecie en las imágenes, tiene formita por atrás que se encaja en el cuello y así la caída queda más mona.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Con lo friolera que soy tengo que hacerme con una de estas capitas! Me paso a verlas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar... jijij. A mi me pasa igual, Laura.
      Me parece que estas capas están genial porque, lo mismo te las echas encima de una camisa, sweater fino o maxi jersey, que de una americana, cazadora o incluso, de un abrigo. Y al final, les puedes sacar mucho partido, que, en definitiva. de eso se trata.
      Un abrazo.

      Eliminar