Traduce mis entradas

miércoles, 21 de mayo de 2014

GANADORAS SORTEO SK MODA

Os comunico que, las ganadoras de las "Tarjetas de Fidelidad Premiadas", cortesía del establecimiento de ropa y complementos de bajo coste SK moda, son:

Ana Fernández.
Beatriz Gutiérrez Beiro.
Yohana Santos.
Noelia Álvarez.
Lucía Figaredo (lucciana).

¡Enhorabuena, chicas!

Os recuerdo que, a partir de hoy mismo, ya podéis pasar a recoger vuestras tarjetas por la tienda de la Avda. Shultz (en el nº 101) y empezar a disfrutar inmediatamente de sus múltiples ventajas (acordaros de preguntar por Mary, la encargada). En ese preciso instante, os las activarán y os abonarán 100 puntos como regalo de bienvenida. De ahí en adelante, con cada compra efectuada en cualquiera de los dos establecimientos que Sk moda tiene en Gijón: el de la Avda. Shultz y/o el de la Avda. Galicia, podréis seguir acumulando puntos, simplemente presentándola en el momento del pago en caja. Cada 60 puntos, equivalentes a un gasto de 60 Euros (1 punto = 1 euro), se os emitirá un vale de compra denominado "Cheque Descuento Fidelidad S K" por un valor de 3 Euros, que podréis utilizar en próximas compras en tienda, cualquiera que sea su importe. 

No obstante, me pondré en contacto con todas personalmente, por si tenéis alguna otra duda.

5 comentarios:

  1. FELICIDADES A LAS AFORTUNADAS!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole! me tocó!!!! muchas gracias Maria y Sk Moda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mery!
    Este fin de semana me paso a por ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me alegro de que Bea haya sido una de las afortunadas :D

    Esperamos veral pronto con nuevos modelitos de SK moda!!

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Meryy mi niña! muchas gracias por tu comentario, ya ves q estoy hasta arriba y encima ahora estos días murió mi abuelina y me vine a casa a estar con mi padre y la familia :(. Jo no me enteré del sorteo, sé q me avisaste pero no pude pasarme antes, ya vi q sigues con tu trabajo y de evento en evento, di q sí! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar