Traduce mis entradas

miércoles, 7 de mayo de 2014

EXPLORANDO ASTURIAS

Aunque muchas de vosotras ya lo sabéis porque también me seguís a través de mis RRSS, me complace oficialmente anunciaros a todas las demás que, el próximo miércoles, día 14, a las 22:00 horas, se estrena en + Que tele: "Explorando Asturias", un nuevo espacio de entretenimiento en el que, semana tras semana, trataremos de proponerles a nuestros telespectadores originales e interesantes actividades para compartir su tiempo de ocio con toda la familia desde diferentes rincones de la geografía asturiana, pues en Asturias, aun quedan muchos bellos lugares por descubrir que nos permitirán disfrutar de la naturaleza, de los parajes y, en definitiva, del encanto de esta tierra tan maravillosa.

Un adelanto...


En nuestro primer programa, como os digo, partiremos rumbo al concejo de Castrillón, para desvelar todos los entresijos que encierra el Museo de la Mina de Arnao (uno de los museos más populares del Principado) en la localidad de Arnao (cuya historia está marcada por la explotación de carbón) a través de una excelente visita guiada que comprende un completo recorrido explicativo por su zona expositiva (con Guillerno Laine), con bajada a las galerías originales de la mina incluida (con Iván Muñiz). También visitaremos las modernas instalaciones del Hotel Piedras (que recientemente ha ascendido a la categoría de Tres Estrellas), en Piedras Blancascapital del concejo, ideal para pasar unas confortables y entrañables vacaciones en las que poder gozar de las playas, la montaña y de todas las rutas que ofrece Asturias, así como de nuestra gastronomía, gracias a su privilegiada ubicación, según las propias palabras de su gerente, Miguel Fernández. Por último, para poner el broche final al programa, nos acercaremos hasta otro enclave natural singular, la playa de Salinas, donde charlaremos con Carlos Meana, uno de los mejores surfistas que ha dado esta tierra, que nos hablará de las actividades que ofrece su escuela, en general y de surf, en particular; y es que, el equipo de profesionales al frente de Never Stop, es sin duda, la mejor opción si queremos iniciarnos o perfeccionar este deporte de forma cómoda y fácil. Por supuesto, tampoco nos olvidaremos de revelar algunas curiosidades sobre este concejo, conocido como el de las siete playas, aunque son más los extensos arenales que comparten la fuerza del mar cantábrico y aprovechan su litoral, ni de preguntarle a su alcaldesa, Ángela Vallina, sobre las bondades de Castrillón.

Si os han seducido nuestras variopintas sugerencias para pasar un completo fin de semana en familia, os espero la próxima semana en + Que tele, en Telecable. No faltéis a esta cita y si por algún casual os la perdéis, aun tenéis una segunda oportunidad para vernos todos los sábados a las 13:00 horas. Por lo pronto, nosotros ya estamos preparando nuevas propuestas para nuestros viajeros más exigentes que ofreceremos dentro de exactamente siete días desde la fecha del estreno y, cómo no, desde otro de los escenarios más interesantes de Asturias: Llanes.


Durante una intensa jornada de grabación en la playa de la Palombina, en el pueblo de Celorio (Llanes).
Jumpsuit denim: MotuFasion.
Hairstyle: Sara Ruesga.

Y, hasta aquí puedo leer...

*Mañana (jueves) y pasado (viernes), estaremos todo el día grabando en Cangas de Onís y Cangas del Narcea, respectivamente.


Durante la entrevista a Rosi Tomás, Gerente del Hotel Rural Los Texos, en La Riera de Covadonga.
"Whisky" dress: She´s Carmen

15 comentarios:

  1. Me encanta que vuelvas a la tele, se te echaba de menos. Da gusto ver tu frescura y desparpajo ante las cámaras. Esta noche lo vemos sin falta.
    Un abrazo

    Raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raúl. Ya me contarás después del estreno qué te ha parecido el enfoque que hemos querido darle al programa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que guay!! , Yo no tengo ese canal en casa,pero lo veré en tu canal de youtube. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se coge por Telecable, Ana, pero, si no lo tienes, no pasa nada, porque tanto en el canal de youtube de la Tele como en el mío propio lo subiremos y también colgaremos los enlaces en nuestras respectivas páginas de Facebook, así que podrás seguirnos igualmente cada semana. Además, si eres de Asturias, te garantizo que te interesará doblemente porque te proporcionaremos las ideas más originales para que te organices salidas con la familia o amigos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que bien!!!!! te vere fijo!!!! :)


    www.elenkolr.com

    Me gustaría aprovechar para ofrecer por si alguien busca colaboraciones y sponsors para su blog o simplemente quiere empezar o mejorar el que ya tenga mi nuevo libro que se llama La Biblia Blogger si haceis click sobre el nombre podreis acceder a la tienda online :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!
    besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto en la agenda para no perdérmelo los miércoles!!! me alegro un monton por ti y espero coincidir prontito contigo!!
    un beso guapa!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fanny. Eso seguro, ya verás. Una pena no poder ir el domingo a la presentación de la colección de Carla, que sino...
      Pasadlo bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Felicidades. Te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Todo el equipo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. A ver qué tal...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Felicidades guapetona!!!!Ojalá sea todo un éxito!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María!, te deseo mucha suerte con el nuevo programa!!, tiene muy buena pinta desde luego.

    No conocía tu blog, pero me hago seguidor desde este momento, porque es muy completo, me gusta que toques diferentes temas, como el de la música también o la televisión, y en el sentido de la moda he visto algunos de tus anteriores post y impresionantes estilos y vestidazos!!.

    En fin, que me hago seguidor desde ya, ¡un placer! :)

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar