Traduce mis entradas

miércoles, 23 de abril de 2014

SPRINGTIME OR NOT?

Se acabó la Semana Santa, pero la primavera sigue y con ella, parece que también las lluvias matinales. Menos mal que he aprovechado las vacaciones para sacarme alguna que otra foto con varios de mis looks más primaverales, como éste que os acerco hoy, para el cual he rescatado del armario "viejos fantasmas" de Mango y Zara, como esta camisa denim, porque, si hay un tejido que resista a los embates de la moda, ese es el vaquero, y este pantalón de estampado tropical que, si recordáis, fue uno de los pantalones de print floral que más furor causó en la primavera de 2012,




para concederle todo el protagonismo a mis nuevas Hartford con montura en habana y distintivo metálico en las patillas.

¿Qué os parecen?



Camisa: Mango.
Pantalones: Zara.
Zapatos: Sk moda.
Gafas de sol: Hartford H235 (Navarro Óptico).
Bolso: Cortefiel.
Collar egipcio y pendientes infinito: Antígona Complementos.



4 comentarios:

  1. Bonitas fotos, sales muy guapa como siempre. Hiciste las fotos en el Parque Isabel la Católica de Gijon no???, tiene rincones preciosos. ME gusta las gafas , pero me gustan mas las espejadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Efectivamente, estas fotos fueron tomadas en el Parque de Isabel La Católica, durante mis vacaciones de Semana Santa. Este es, sin duda, uno de mis rincones favoritos.
      Yo también soy mucho de gafas espejadas. Te recomiendo que no te pierdas el post del viernes, porque voy a sacar unas super chulas que además están genial de precio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa.Te leo todas las semanas y me encanta como te maquillas.¿podrías decirme las sombras y el colorete que utilizas?y ¿usas eyeliner líquido en el párpado superior?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sombras, normalmente en tonos marrones, grises o incluso, verdes. Ahora mismo tengo varias abiertas y me echo una u otra dependiendo del día, de la hora, de la ropa, etc. Concretamente, la marrón que estoy utilizando es una sombra mate de Kiko (el número, el131). Después tengo también una cajita con varias tonalidades en ahumados y tierra con brillos de L'Orèal, que también me gustan mucho; más para la noche y los fines de semana.
      Cuando quiero marcar más el ojo, sí que uso un eyeliner líquido en el párpado superior (ahora mismo tengo uno con forma de bolígrafo de Yves Rcoher, pero también he utilizado el típico de pincel de Astor).
      Respecto del colorete, pues depende. Tengo varios abiertos, porque duran un montón; ahora mismo, uno de Estee Lauder, pero también he usado de Rimmel, Pinnaud, L'Orèal, Astor... Aunque estos últimos más bien eran polvos de sol, que, para mi gusto, aunque son dos productos diferentes, quedan mejor. Ahora mismo tengo unos de Lina Bocardi que regalaba la revista Glamour (echa un ojo a este post: http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/04/regalos-interesantes-con-las-revistas.html) que me encantan, si bien es cierto que hay que estar algo morenita, porque sino te queda la cara muy naranja. También he probado los del Mercadona y no me desagradan.
      Luego también está el maquillaje mineral, que puede hacer las veces de colorete, como el de Max Factor, que cuenta con una brocha de pelo natural incorporada, perfecta para aplicar el polvillo, que aporta luminosidad a la piel (también lo tengo).
      Espero haberte ayudado.
      Un abrazo.

      Eliminar