Traduce mis entradas

lunes, 14 de abril de 2014

SHE'S CARMEN

Hoy, el protagonista indiscutible de mi outfit es este singular vestido de manga corta con estampado tartán rojo de She´s Carmen, una tienda online de venta de ropa, bolsos y joyería cuyas prendas y complementos tienen un estilo único que los hace inconfundibles y que tanto me gusta.



Su tejido plisado de efecto arrugado y su original cuello, hicieron que me enamorara al instante de la personalidad de esta favorecedora prenda, que me llevó a construir un look tan especial, con carácter propio, y  a compartirlo después con todas vosotras en estas imágenes.




De hecho, este fue precisamente el estilismo elegido para presentar uno de los programas de la serie “Explorando Asturias”, la última apuesta de la cadena de televisión +Que tele que verá la luz en unas semanas. Se trata de un nuevo espacio de entretenimiento en el que cada semana trataremos de proponer a los telespectadores divertidas actividades para el disfrute de toda la familia, para todos los gustos y bolsillos, desde diferentes lugares de la geografía asturiana.




"Whisky" dress: She´s Carmen.
Abrigo Black Roma: MotuFashion.
Botines: Zara.
Pendientes: Sk moda.

Desde Mery Trendy os invito a seguir a She´s Carmen en:


y comprobaréis que, además de informaros sobre las novedades en el mundo de la moda y el diseño y compartir fotografías, frecuentemente, realizan sorteos y promociones para premiar la fidelidad y el apoyo de sus seguidoras.

8 comentarios:

  1. Sales muy guapa, y el vestido es muy mono. Me pasare por la web a ver que mas cosas tienen. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Tan amable como siempre. El vestido es una monada; estoy segura que le voy a sacar mucho partido. te animo a que te pases por la web, porque tiene cosas ideales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonito vestido, todo te queda bien , que envidia, por cierto.....ayer estabas en el Filarmónica de Oviedo no??? , eres mas guapa en persona que en foto y lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! Estuve presentando una gala benéfica ¿Fuiste? Mañana publicaré la reseña en el blog.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también. No me canso de este estampado, ya sea en vestidos, camisas, faldas o bufandas... ¡¡¡Larga vida al tartán!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El vestido es precioso, me encanta el estampado que tiene y los cuellitos ;)
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido muy dulce. Me recuerda un poco al pichi de los escolares...
      Un abrazo.

      Eliminar