Traduce mis entradas

miércoles, 9 de abril de 2014

OFW

Si recordáis, hace un par de semanas os adelantaba aquí que en el mes de abril tenía pensado acudir a varios eventos con lo mejor de la moda asturiana. Pues bien, el pasado domingo, día 6, tuve el privilegio de presenciar en primera fila los desfiles que cerraban la octava edición de la Oviedo Fashion Week, organizada por la Agencia de Modelos Rassim's, en el AC Hotel Oviedo Forum

*Con los brazos levantados, Lourdes Iglesias, directora de Rassim's, rodeada de colaboradores, recibiendo una ovación por parte del público.

Por supuesto, también tuve tiempo de darme una vuelta por el showroom  y empaparme de las últimas tendencias en textil, calzado y complementos, así como en make up y hair styling y charlar con diseñadores, compañeras de profesión y amigas bloggers, antes de que diesen comienzo .

*De izquierda a derecha: Eva Suárez de Dulce Calabacita, Lara Rodríguez de Elenkolr, el diseñador Marcos Souza y yo.

Lo cierto es que disfruté enormemente de este escaparate comercial en el que, entre los días 3 y 6, desfilaron una veintena de marcas asturianas y algunas de las modelos más reconocidas a nivel regional, se otorgaron obsequios a los asistentes, cortesía de firmas colaboradoras y que, una vez más, ha logrado alcanzar éxito de público y crítica gracias a la cooperación de profesionales del sector de distintas disciplinas.

Concretamente, el domingo pudimos ver sobre la pasarela las colecciones de:

Marcos Souza Diseñador



*El propio diseñador, también quiso premiar el trabajo de las bloggers que estábamos cubriendo la OFW y nos regaló un pack de 2 botellas de cava brut rosado de una reconocida firma; detalle éste que le agradecimos enormemente.

Silvana Jovellanos Joyas



Babette (colección de vestir)




Marta del Pozo 



Marta del Pozo Novias.



También contamos con actuaciones magistrales para amenizar la velada. En esta ocasión, la magia de la danza llegó de manos de Elia Fernández, una joven bailarina de ballet y coreógrafa que, con sus delicados y fluidos movimientos, estremeció a los allí presentes.


La banda de gaitas "La Laguna del Toroyu", fue la encargada de cerrar la pasarela interpretando, como no podía ser de otra manera, un muy emotivo "Asturias, patria querida" como colofón.


Respecto de mi estilismo, una vez más, opté por un vestido corto (prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer) para lucir pierna. Concretamente, elegí este fabuloso vestido de MotuFashion en un tono tan chic como este verde, con una sutil transparencia en el escote y un detalle dorado muy bonito en la cintura que combiné con unos zapatos cerrados de ante con taconazo, en la misma tonalidad que el vestido, también de MotuFashion.



Vestido Verde Lindsay: MotuFashion.
Zapatos Sexy Green: MotuFashion.
Cartera de mano: Sk moda.
Conjunto de pendientes y pulsera: Bijou Brigitte.

La sorpresa especial para agasajar a las firmas participantes, sponors y colaboradores, así como prensa especializada, fotógrafos, bloggers de moda, etc. llegó de la mano del conocido Restaurante De Labra que, al término, tuvo la deferencia de invitarnos a una cena especial de clausura para la que me enfundé en este atrevido vestido de cóctel para tratar de lucir esplendorosa.



Vestido Cocktail Princesa Gold: MotuFashion.
Sandalias de Strass: Zapatería Local.
Cartera de mano: Sk moda.
Pendientes: Musgo.
Conjunto de pulseras: Sk moda.

11 comentarios:

  1. La verdad que estuvo genial! Y estabas guapisima con los dos vestidos. Te cojo nuestra fotita ;) yo en unos dias subire tambien la recopilacion con las fotos de Alex Alvarez, que de mi camara no se que paso pero quedaron desastrosas y solo pude hacer miniresumenes jajaja. Besitos.

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lara.
      Perfecto; sin problema.
      Estoy deseando ver las fotos de Alex.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues claro que lucías esplendorosa !!! gracias por tu crónica, espero que nos veamos en próximas ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes.
      Por supuesto que nos seguiremos viendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mucchas gracias por tus palabras soy Elia Fernandez

    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una puesta en escena impecable. Mi más sincera enhorabuena, Elia.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buen trabajo Mariu, me ha gustado mucho.
    Un besito
    Papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que te haya gustado. El mérito, como siempre, de la Organización del evento. Lo pasamos muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola guapísimaa!!me encantó verte de nuevo y estabas preciosa con los dos vestidos!!!genial tu crónica!!
    Un besazoo muy grande!!:)

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar