Traduce mis entradas

lunes, 21 de abril de 2014

CENICIENTA LLEVABA TACONES DE 15 CM

Las mujeres de hoy en día ven la vida con más seguridad y eso es algo que la locutora radiofónica y presentadora de televisión, Luján Argüelles, ha querido reflejar en su primer libro que, desde la pasada semana, ya tengo en mi poder y cuyo título me ha servido de inspiración para publicar este post y, de paso, enseñaros mis nuevas gafas de sol polarizadas con cuerpo en habana con las que, una vez más, "he vuelto a espejarme".




En "Cenicienta llevaba tacones de 15 cm" Luján cuenta las aventuras de sus mejores amigas y, según sus propias palabras: "en la sociedad actual, las mujeres no somos pobres cenicientas que esperamos a que un hombre nos ponga un tacón y mientras tanto vamos en chanclas o en zapatillas, ya somos mujeres que calzamos tacones de 15 centímetros, que vemos la vida de otra manera, con seguridad, tranquilidad y con ideas y maneras de entender propias".



Sin duda, una lectura más que recomendable (y más ahora que el Día del Libro está al caer) en cuyos capítulos la autora desmenuza con mucho humor la amistad y las relaciones familiares y de pareja de seis mujeres de hoy.

Os dejo algunas notas de edición:

Romina, más conocida como Romindela, ya que podría ser la reencarnación del mismísimo Nelson Mandela, es happyhappy. Todo a su alrededor es maravilloso y da constanteslecciones de vida basadas en su experiencia de mujer casada, madre y, por definición, FELIZ. Ufff. ¡Es tan perfecta que da asco! Candela, sin embargo, tiene un historial amoroso más accidentado que un camino de cabras y es una romanticona, ya que su sueño en esta vida desde niña era casarse y tener un Seiscientos, pero sus tropecientas historias de amor han acabado mal; a veces ha sido ella la que decidió dejarles y, en alguna ocasión, la han dejado a ella más plantada que a un ficus. Vamos, un alma en pena, mi amiga Candela... Sara es ninfómana, tiene tres mil contactos en su I-Phone y cada día su agenda presenta un nivel de saturación propio de un programa de eventos de la Casa Real. Sara, Sara... Así son algunas de mis mejores amigas: locas, despreocupadas, desprejuiciadas, alegres, vitalistas, desenfrenadas... Y esto es solo el comienzo, si quieres más, vente conmigo a pasar un buen rato y súmate a "la secta de las desalmadas".


Vestido: Blanco.
Zapatos: MotuFashion.
Gafas de sol: Hartford (Navarro Óptico).
Pendientes: WHYNOT.

Y a vosotras, 
¿qué os parece esta nueva faceta de la presentadora de Mediaset?
¿Sois de las que aun creéis que los príncipes azules existen?

4 comentarios:

  1. no conocía el libro pero soy de las que piensa que siempre está bien diversificar todo lo que se pueda jajaja. un besito

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, por lo pronto, me está gustando bastante. De fácil lectura y muy gracioso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan las gafas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Me están dando muy buen resultado y, por el color del cristal, me van bastante bien con las tonalidades verdes.
      Un abrazo.

      Eliminar