Traduce mis entradas

martes, 8 de abril de 2014

BLACK FUR VEST

No cabe duda de que los chalecos de piel siguen siendo tendencia desde hace ya unos cuantos años y parece que así seguirá siendo durante, al menos, varias temporadas más, porque aun los vemos en pasarelas, escaparates... y, cómo no, en las calles.



Una de las principales ventajas de esta pieza reside en que podemos combinarla casi, casi, con todo, gracias a su versatilidad, que, indiscutiblemente, supone una gran inversión a largo plazo de cara a hacernos con un buen fondo de armario. Esta es una de las principales razones por las que yo he incluido este chaleco de piel sintética en mi lista de mis imprescindibles.



Como inconvenientes, citaría que no me parece demasiado práctico cuando llueve y/o hace demasiado frío, pero, en esta época, sin embargo, creo que un chaleco de piel puede ser la mejor manera de reemplazar al incómodo y grueso abrigo en nuestras tardes noches de fin de semana en las que aun necesitamos ponernos algo encima y darle brillo al más casual de nuestros conjuntos.



En esta ocasión, os lo enseño con otro must de las tendencias de moda: las gafas de sol. Concretamente, llevo unas Hartford polarizadas (modelo H234), con cuerpo y patillas en negro, e interior fucsia.







Chaleco de piel: Sheinside.
Blusa y minifalda: Sk moda.
Gafas de sol: Hartford (Navarro Óptico).
Conjunto de pulseras y anillo: Un Poquito de Mi.
Botines: Zara.
Clutch: Friday'S Project.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho. Desde que lo vi en la web de Sheinside, supe que iba a darle mucha salida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estas muy guapa, lo había visto en la web y no me convencía, pero puesto te queda genial. Si fuese un poco mas alta me lo compraría, cuanto mides tu? Es para hacerme una idea.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme cuando te digo que gana mucho al natural, Ana.
      Yo mido 1,70 y es talla única. Tienes las medidas y alguna otra información adicional en el enlace directo al producto que te propongo en el post para que puedas hacerte una idea. Si no eres muy alta, te recomendaría que, para realzar tu silueta, lo usases con calzado de tacón, ya sean stilettos o botines (no con botas de caña alta porque acortarías tu figura). Si optases por un calzado plano como las bailarinas o los mocasines, esta silueta se vendría abajo debido al peso visual de una prenda tan contundente como es este chaleco de piel. Tienes que ayudar a elevarla, conseguir que flote y nada mejor para ello que unos buenos tacones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta el look y el chaleco!!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar