Traduce mis entradas

miércoles, 26 de marzo de 2014

PRÓXIMOS EVENTOS DE MODA EN ASTURIAS

Las que me seguís, ya sabéis que siempre procuro manteneros informadas de todos  los encuentros de moda, pasarelas, showrooms, fashion weeks, afetrworks, Master Class y presentaciones de colecciones que acontecen en nuestra región y que, dicho sea de paso, cada vez están teniendo más notoriedad y repercusión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Pues bien, hoy os adelanto que el mes de abril viene cargadito de eventos relacionados con el mundo de la moda, organizados por profesionales del sector de distintas disciplinas (agencias de modelos, tiendas de ropa, estilistas, asesores de vestuario, make up, hair styling, sponsors, prensa especializada, etc.) que cooperan con la finalidad de lograr con éxito un escaparate comercial de texitl, calzado y complementos que resulte apetecible para los invitados que quieran ser parte de la escena de la moda en Asturias en un sector que está en continuo crecimiento.

Concretamente, los días 3 , 4 , 5 y 6 de abril, en el AC Hotel Oviedo Forum, a las 20:00 horas, comienzan los desfiles de la octava edición de la Oviedo Fashion Week. Os recuerdo que el acceso es libre (hasta completar aforo) y que las puertas se abren al público a las 19:00 horas, para el showroom. 



Las firmas que participan cada día son:

Jueves, 3 de abril
Diseñadora Nuria Haro
Mamina & Fía
LyF hombre
NIMU
Miram Lopez diseñadora
Marta del Pozo (ceremonia niñas comunión)

Viernes, 4 de abril
Maryajosé Moda
L&F mujer
Cuquiloló diseño Calzado
Auamababuluba (diseño de sombreros)
Dacala y ONG Pájaro Azul (moda solidaria)

Sábado, 5 de abril
Alicia Linde Desing
Píkara Moda
Befana
Babette (ceremonia Pekes)
Laura Bernado Novias

Domingo, 6 abril - Clausura
Silvana Jovellanos Joyas
Marcos Souza diseñador
Babette (coleccion de vestir)
Marta del Pozo Novias


Por lo pronto, también puedo anunciaros que habrá muchas sorpresas y que se obsequiarán regalos entre el público asistente.

Yo estaré cubriendo el evento en calidad de blogger para que, las que no podáis acudir, no os perdáis detalle de lo acontecido durante la semana de la moda en Asturias.

Por otra parte, también me complace anunciaros que, el día 13 de abril, en el Teatro Filarmonica de Oviedo, habrá un desfile solidario de modelos en favor de DUCHENNE PARENT PROJECT ESPAÑA, una asociación creada y dirigida por padres de niños con distrofia muscular de Duchenne  (DMD) y de Becker (DMB), en el que participaré como presentadora. El reto me atrae doblemente, no sólo por conducir el evento, sino también por el valor añadido tan especial que supone contribuir aportando mi pequeño granito de arena. Son muchas las ilusiones y esperanzas puestas en este desfile, así que, espero que os animéis a venir para que así podamos recaudar muchos fondos que ayuden a financiar proyectos de investigación. 



El precio de las entradas es de 5 Euros (también habrá sorteos) que podréis adquirir en varios de los establecimientos participantes que se están volcando haciendo donaciones), las taquillas del Teatro Campoamor o a través de nuestros colaboradores. Para más información, pinchad aquí.



Finalmente, los días 14, 15 y 16, en el Hotel Silken Ciudad de Gijón, tendrá lugar la segunda edición del Gijón Fashion Show. Los showrooms serán a las 18:00 horas, los desfiles a las 19:00 horas y la entrada, como siempre, gratuita.



Os dejo también el orden de firmas que desfilarán cada día:

Lunes, 14 de abril
Rosses (diseño en Complementos)
Mar Prieto
Lilith Vintage
Poison Heart
Cuquiloló
Nuria Haro
Las Más Bonita

Martes, 15 de abril 
Ohlalá
Lencería Junquera
L&F Chica
Babette ceremonia pekes
Only Preppy
Laura Bernardo Novias

Miércoles, 16 de abril 
Rag - Doll
L&F hombre
Blogger
Babette colección
Marta del Pozo Novias
Satrería Cesar

Y vosotras, 
¿os lo vais a perder?

12 comentarios:

  1. yo a la OFW voy tambien seguro a cubrirlo como blogger y a la de Gijón no lo se... es que eso de que lo hagan de lunes , martes y miercoles me mata con el curro...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por informarnos de todo MARÍA!!

    ResponderEliminar
  3. que bien que asturias empiece a inundarse de eventos relacionados con el mundo de la moda.

    saludos desde #penadesuerte

    www.penadesuerte.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? yo estoy encantada y, cada vez, más.
      Un abrazo, Ana.

      Eliminar
  4. Gracias por la info. No se por cual decidirme!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la informacion!!!!, genial post!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar