Traduce mis entradas

martes, 18 de marzo de 2014

PARTES DE ARRIBA

Tal y como os adelantaba en el post anterior, hoy os os acerco lo último en partes de arriba para mujer que nos propone PRIVÊ Oviedo, la boutique de moda multimarca que os presentaba ayer aquí.

Como, tanto para el día como para la noche, el pantalón tejano demuestra una funcionalidad única que lo hace perfecto para sentirnos cómodas, favorecidas y seguras de nosotras mismas a la hora de lidiar con los avatares del día a día y ninguna podemos resistirnos a su influjo, he construido los siguientes tres looks en plan casual, partiendo del  mismo par de jeans (como prenda básica) y unos buenos taconazos.


Combinado con blusa blanca holgada (el básico cien por cien perfecto) e impecable blazer, nunca falla. 


En este caso, he elegido una vistosa americana de paillettes de corte entallado, muy femenina, que concuerda a la perfección con mi edad y estilo de vida en general.



Un detalle que feminiza la americana es llevarla siempre con las mangas remangadas, del modo más natural posible y dejando ver un poco el forro. Y es que para vestirla, hay que echarle gracia y dejar entrever lo que se lleva debajo (en este caso, una camisa un poco desabrochada).


Mi segunda propuesta, sobre la misma blusa, es esta otra original chaqueta de color blanco con pedrería bordada. Fijaros en las aplicaciones sobre las mangas... ¿no creéis que le dan un toque muy interesante? 


¿Y que me decís del poderoso maxi collar? ¿no os parece bárbaro? Esto es lo que yo llamo una joya con presencia. Sin duda, una pieza capaz de animar cualquier conjunto.


Y, finalmente, una blusa de Malene Birger, de apacible elegancia, pero con un punto imaginativo, que me apasiona, no solo porque juega con el clásico binomio blanco y negro, que tan bien me funciona cada temporada, sino además por el detalle de sus puños que hacen de ésta, un prenda única, cuanto menos aburrida, que nos permite escapar de la monotonía.



De hecho, hace poquito, pudimos vérsela puesta a la mismísima Marta Sánchez en la Gala 5 de "Tu cara me suena", el concurso de Antena 3 en el que participa como jurado.




Como me chifla experimentar superponiendo prendas, añadimos un chaleco muy chic que nos pareció que quedaba de maravilla con la blusa, para aportar ese recomendable toque de sofisticación al estilismo.




Y a vosotras,
¿os parece que he salido triunfante del mix?

*Mañana seguiré compartiendo con todas más propuestas resultantes de esta divertidísima experiencia en PRIVÊ, si os apetece, claro.

12 comentarios:

  1. Me parecen unos looks muy "ponibles", muy discretos pero diferentes!

    Un besazo guaaapaaaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Lau. Hoy el post iba exactamente de eso; de cómo realzar nuestro look con una americana vistosa o una blusa mona, partiendo de unos simples jeans, para ir a tomar algo por la tarde noche, por ejemplo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tienen prendas preciosas, ayer pasé por delante de la tienda pero iba con prisa y no me pude parar. Pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que el próximo día, si vas con tiempo, al menos te tomes un par de minutillos para pararte justo delante del escaparate, porque tiene cosas divinas. Seguro que no podrás resistirte a entrar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues tenías razón, me encantan! pero me quedo con la primera sin dudarlo! ;)

    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Es mi favorita y muy de mi rollo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que preciosidades, me gusta todo lo que te has probado, visitaré esa tienda en cuanto pueda. bss
    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lara. No dejes de acerlo. Sobre todo si tienes algún acontecimiento especial marcado ene l calendario y quieres ir mona, porque hay un montón de prendas con muchísimas posibilidades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. esa camisa bicolor,... me ha encantado maría!!!

    saludos desde #penadesuerte

    www.penadesuerte.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi ya me había llamado la atención cuando se la vi puesta hará un par de semanas a Marta Sánchez y cuando me enteré de que la tenían en la boutique, fue de las primeras prendas que seleccioné. Además, sienta como un guante y queda bien tanto con collar como sin él.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Jolin que prendas más chulas, la blazer es preciosa

    Besos, Rebeca
    Http://princess.-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosas prendas guapa!
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.bloglovin.com/rociocancio
    besos!

    ResponderEliminar