Traduce mis entradas

viernes, 21 de marzo de 2014

CALIFORNIA DREAMS

Si recordáis, hace ya varias semanas os hablaba aquí de la tienda de moda online Sheinside y de las ventajas de comprar por Internet desde casa.

Lo cierto es que nunca antes había efectuado ningún pedido a través de esta web y, tras echar un vistazo a sus productos, me animé a enviar mi primera orden de compra y, ahora que han pasado los días, puedo decir que mi primera experiencia para con esta tienda ha resultado ser muy positiva: 

- Ropa de precio asequible y calidad aceptable. 
- Información completa sobre tallas y materiales.
- Envíos gratuitos y comunicación sobre el estado del pedido.

En apenas un par de semanas, recibí en mi domicilio particular esta original sudadera, prenda que en las últimas temporadas se ha convertido en una auténtica revelación y que precisamente ayer, que estaba el cielo despejado en toda Asturias, con unas temperaturas relativamente agradables (no como hoy que, a causa del paso de un frente, estamos teniendo precipitaciones), aproveché para estrenar.

Por lo pronto, ya he solicitado un nuevo pedido que estoy a la espera de recibir y, por supuesto, deseando enseñaros en cuanto llegue.


Elegí esta versión de la mítica sudadera de algodón de Barbie, en color rosa chicle y cuello en forma de O, muy similar a las que, por ejemplo, triunfaban en los 80, porque además de parecerme muy cómoda y juvenil para mis looks más urbanos en el día a día, no sólo por el tejido tan amoroso, sino porque además apenas hace falta plancharla, estaba rebajada y en caso de extravío del artículo por el camino (no ha ocurrido así, pero siempre se asume un riesgo), la pérdida económica no hubiese sido tan grande.



En esta ocasión, la he combinado con jeans de tipo pitillo, pero he pensado que, de cara a mis próximas vacaciones (estoy planeando un viaje a la costa oeste de EE.UU a finales de mayo), me quedaría genial con shorts vaqueros y converse o incluso, por qué no, con las míticas zapatillas Victoria de toda la vida, ¿os acordáis?




Me han dicho que para San Francisco, por ejemplo, me lleve una prenda de abrigo o similar porque suele refrescar bastante por las tardes y si queremos alquilar una bici y cruzar el Golden Gate para llegar a Sausalito, nada mejor que una sudadera.



Sudadera Barbie: Sheinside.
Vaqueros: Pull&Bear.
Camisa: Polo Ralph Lauren.
Deportivas: Adidas.
Pendientes: Blanco.


Y a vosotras, 
¿qué os parece mi nueva adquisición?
¿Conocíais Sheinside
¿Habéis hecho ya alguna compra en esta web?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

22 comentarios:

  1. Mira que en el post que enseñaste ese jersey no me gusto, pero todo te queda bien. bss

    Hoy en Garabatea Cómo combinar tu Trench

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji. Es verdad, Lara. Pensé en ti cuando redacté el post... Y pensé : pues cuando Lara vea que esa (la única que no le gustaba) es precisamente la prenda que primero me he comprado... Jiji. El caso es que me pareció graciosa y como era taaan barata me dije: bueno, pues con que me la ponga un par de veces en vacaciones... Amortizada!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. pero mira que yes guapa!!!!

    saludos desde #penadesuerte

    www.penadesuerte.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana. Tú siempre tan amable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta esa sudadera, la había visto ya y me enamoró! Es muy adorable! Qué suerte poder ir a EEUU! Me encantaría ir. Por cierto, me paso la vida en ese parque con Duna. Raro que no nos hayamos visto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que tú también vas a menudo a Los Peri? Jolines, pues qué raro no habernos visto nunca por allí, porque yo suelo ir, al menos, dos o tres veces a la semana, bien para tomar el sol, pasear, sacar fotos para el blog o, simplemente tomarme un café en unas de las terrazas de abajo. A ver si coincidimos un día de estos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Genial la sudadera! ahora necesitamos más días soleados para lucirla!.
    http://tevisteblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Al igual que a Lara, no me había convencido mucho esta sudadera, pero la verdad que puesta te queda bien. Que envidia de viaje!!! Necesitáis a alguien que os acompañe?? Soy pequeña , quepo en la maleta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que es la típica prenda que cuando las ves, o te gusta mucho o no te gusta nada... jijiji. La verdad es que sí que tengo ganas de hacer ese viaje... ya os contaré qué tal a la vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pero que guapisima estas Mery! La verdad que a mi estos colores tan dulces me encantan. Un besito

    http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. Yo siempre he sido mucho de rosa... jijiji. Cuando eras más joven, durante mucho tiempo, fue mi color favorito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Mery guapísima! me encanta la sudadera, la he visto muchas veces por ahí y nunca me animé a comprarla pero es q es de mi color favorito y encima pone Barbie... a ver so me hago con ella!

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijii, pues anímate, Ire, que está genial de precio y además, te va a quedar fenomenal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. que guapa, me gusta mucho la sudadera es una monada

    BESOS,REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima Mery!!! Yo adoro los 80 y por supuesto la sudadera me parece preciosa!! Me rechifla!!a mí me gusta bastante la web y aunque todavía no he encargado nada leyendo tu post seguro que me animo!!:)
    Besazoss guapa!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías animarte, Eva. A mi también me pasaba lo mismo, y al final, me decidí a probar, y muy bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola guapetona! nunca he pedido a Sheinside pero sí que es verdad que cada vez que veo una prenda en un blog me quedo con las ganas de hacer un pedido. Ya he bicheado por la web varias veces, así que a lo mejor me animo!
    un abrazo! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás entonces. Estamos en contacto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me encanta el jersey!!!!!
    Besos.!!!!
    http://lookamblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te queda esa sudadera pareces la autentica muñequita. Muy guapa!!! Te invito a pasarte por mi blog bansheechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar