Traduce mis entradas

jueves, 20 de marzo de 2014

BLANCO'S

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, este año la primavera comienza hoy jueves día 20 de marzo a las 17: 57 horas, con lo cual, aun tenemos aproximadamente unas 8 horas por delante para renovar nuestro vestuario de cara a la nueva estación estival, si todavía no lo hemos hecho.

Desde Mery Trendy os propongo incorporar a vuestro armario dos prendas de lo más singular para darle la bienvenida a la primavera como se merece y dejar que el esplendor, la magia y la alegría de estos dos vestidos de la exclusiva boutique ovetense PRIVÊ, confeccionados en tela suave, con bordados y pedrería, inunden todo el vestidor.


La primera propuesta, un versátil kaftan blanco para vestir fuera de la playa esta primavera verano y vernos espectaculares, al que también se le puede sacar el máximo partido como blusón por las noches si lo combinamos con un pantalón pitillo, unas sandalias de vértigo y un llamativo clutch, porque además de sentirnos muy sexys y femeninas, no encontraremos un look más cómodo y elegante para, por ejemplo, una fiesta a bordo de un yate en Ibiza o un paseo por Puerto Banús. También se puede lucir con cinturón.




A la hora de vestir este modelo en concreto, no nos haría falta jugar con demasiados complementos para lograr un exitoso look, gracias al detalle ornamental de pedrería en el cuello. Quizá se viesen bien unas pulseras gruesas en la muñeca, pero nada más.



Tampoco se queda atrás este elegante vestido joya con cuello de bebé o "Peter Pan" bordado a mano en  pedrería, que aporta un estilazo a la prenda increíble.



Espero que os hayan gustado todas las propuestas que os he ido enseñado desde PRIVÊ a lo largo de esta semana. Solo me queda darle las gracias a Ivan, en nombre del equipo que conforma Mery Trendy por su diligencia y profesionalidad para con nosotros.



Y vosotras, ya lo sabéis, si estáis interesadas en alguna prenda en particular o tenéis alguna duda y/o consulta, en PRIVÊ estarán encantados de atenderos.

11 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el vestido blanco, y realmente sales preciosa en las fotos....

    ResponderEliminar
  2. No es por seguir la linea de los comentarios anteriores, pero estas muy guapa, llevas un maquillaje profesional o te lo has hecho tu sola?? Si es así dinos como lo haces......porque se ve muy bonito....que envidia, yo cuando me pinto parece que llevo una careta.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas.
    Ana, en esta ocasión, el maquillaje me lo he hecho yo. De hecho, siempre suelo maquillarme yo misma, porque, me imagino que estarás conmigo de acuerdo en que, mejor que una, no se conoce nadie... jijii y todas sabemos lo que nos queda bien y lo que no nos favorece tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas muy muy guapa, el segundo vestido me encanta! :D
    Y estoy con Ana, el maquillaje es perfecto!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jenny, de verdad. Se hace lo que se puede... Jiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si? Muchas gracias, Georgiano. Son de hace In par de temporadas. Me los compré en Zara para una boda cuando empezaba a venir todo lo plata y estoy encantada con ellos, porque a pesar de tener un tacón tan finito, son muy cómodos (dentro de lo que cabe).
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Conocía esta tienda tiene cosas muy exclusivas! guapísma con ese vestido blanco, te quedaría aún mejor con lo morena q te pones en verano, :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Tienes razón, Ire. Ya sabes que yo en verano me pongo negra como un zapato y me encanta abusar del blanco, porque favorece un montón estando morenita. Ahora me veo taan blanca... jijiji. Así sin medias ni nada... a ver si pronto empieza la temporada de bikini y cojo color.
      Un abrazo.

      Eliminar