Traduce mis entradas

sábado, 11 de enero de 2014

SCOLA PERFUMES: UN FASCINANTE UNIVERSO AROMÁTICO A ESCASOS METROS DE CASA

Mi post de hoy va dedicado a las que, como yo, sois amantes de los perfumes. Y es que, en mi férrea apuesta por potenciar los pequeños establecimientos (parte esencial de la actividad económica de mi ciudad), recientemente he descubierto un local familiar de lo más acogedor, con gran encanto y mejor aroma, en el número 28 de la calle Instituto, aquí en Gijón, que hasta hace poquito era totalmente desconocido para mi y que os invito encarecidamente a visitar, porque la mezcla de fragancias que se respira en el ambiente nada más entrar, os hará sentir emociones que no se pueden describir con palabras.


Scola Perfumes es un nuevo concepto de perfumería de alta calidad, con personalidad propia y precios muy asequibles en la que podemos encontrar más de 170 referencias en perfumes de equivalencia femeninos, masculinos e infantiles, que nos recuerdan a grandes marcas mundialmente conocidas por todas, con la misma duración, pero a precios inigualables (desde tan sólo 7,90 Euros), que gozan de gran aceptación entre el público. Podría atreverme a decir incluso, que estos perfumes son un lujo al alcance de cualquier bolsillo. De ahí que en poco tiempo, Scola Perfumes se haya convertido en todo un referente en su sector desde que Claudia, su dueña, abriera sus puertas hace tan sólo un año con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado.

Con Claudia, propietaria de Scola Perfumes.


En mi búsqueda del perfume perfecto, Ana fue la encargada de asesorarme en todo lo que necesitaba y ayudarme a elegir una fragancia floral, fresca y con personalidad, para una mujer con un espíritu joven y divertido, que tuviese buena fijación y que pudiese utilizar en mi día a día en cualquier época del año. Para ello, nos inspiramos en dos de mis perfumes favoritos: Chip And Chic y Angel Schlesser.


Pero, además de la venta de perfumes para ella y él, colonias frescas para niño y perfumadores con una relación calidad-precio insuperable, Scola Perfumes pone a nuestra disposición mil y una ideas más para cuidaros, estar siempre perfectas y sorprender en cualquier ocasión con productos artesanales de fabricación española para toda la familia. 



Desde cosmética natural y ecológica para el cuidado facial (crema y tónico facial, peeling exfoliante, mascarillas, maquillaje low cost...)




y corporal (crema y loción corporal, body milk, crema de manos y pies...) hasta aparatos de peluquería como secadores y planchas,



pasando por artículos de la línea de baño como aceites esenciales y jabones (originales, decorativos, divertidos, naturales, vegetales, hechos a mano...),



champús, geles, desodorantes, sales,



perlas y bombas, accesorios de aseo, set de regalo... o productos de aromateriapia naturales para el hogar o el coche: ambientadores artesanos,


Claudia, enseñándome los nuevos modelos de quemadores para los aceites sólidos.
Aceites sólidos a 0,35 Euros/Unidad.

mikados,




sachet,



velas perfumadas, inciensos e incensarios... Asimismo, por importes superiores a 65 Euros, nos envían el pedido a nuestro domicilio.

Si ya estáis pensando en comprar un regalo para San Valentín, Scola Perfumes os da la posibilidad de elaborar cestas, cajas o paquetes de regalo personalizadas según vuestro gusto y presupuesto. 



Si queréis que vuestros regalos de boda sean únicos, en Scola Perfumes encontraréis detalles para bodas, bautizos y comuniones que gustarán a todos los invitados que compartan con vosotros ese momento tan especial u obsequios de empresa, amigo invisible, cumpleaños... como mini fragancias,
jabones con formas, cupcakes exclusivos de jabón y hechos a mano, piruletas de corazón de jabón, jabón en láminas con estuche, toallitas con forma de rosa, tarta, magdalena o perrito, esponjas con jabón + aceites...




sachets, trufas ambientadores, espejos con peine tipo cookie,


Incuso, si queréis entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que os asesoren en todo momento, podéis abrir vuestra propia tienda Scola. No me negaréis que ser franquiciada no representa una oportunidad única para gestionar vuestro propio negocio con el respaldo de esta casa con deseos de expansión.

De izquierda a derecha: Claudia y Ana.

Pues ya lo sabéis: 
Tenéis más de 170 motivos a precios irresistibles para conocer Scola Perfumes y ser atendidas por personal cualificado que os asesorará a la hora de encontrar el perfume más adecuado para cada una, teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades.

9 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda desde que la descubri en el mercazoco de diciembre. Uso un perfume"Armani" que compre alli, cuyo olor es identico al verdadero. un besito tocaya, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  2. la tienda parece de ikea, todo comprado alli, uf!

    ResponderEliminar
  3. Vaya q sitio tan chulo, q pena q me quede lejos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues así tienes ya otro motivo más para venir a Gijón... jijiji. Besos.

      Eliminar
  4. madre mia que tiendita tan mona, con lo que me gustan a mi estas cosas, que pena que me pille lejos. besos
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/2014/01/turbantes-de-lana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en breve, ponen en marcha la tienda online. Estaré atenta para informaros. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias lo primero a Mery por este post tan increíble y a las demás deciros que nos vais a sacar los colores. Estamos en plena construcción de la tienda online pero ya la podéis visitar en www.scolaperfumes.com Recogemos encargos por mail y facebook www.fscebook.com/scolagijon hasta que nos arranquen la tienda. Así que para cualquier cosa, estamos a vuestra entera disposición :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca estuve pero me han hablado muy bien de los perfumes de imitacion que allí tienen, a ver si voy pronto

    ResponderEliminar