Traduce mis entradas

lunes, 27 de enero de 2014

MIMUNDOYOYO

Hoy quisiera empezar la semana hablándoos de Mimundoyoyo, una nueva marca de ropa, complementos y regalos especiales para mujer, hombre, niño/a y bebé que recientemente he descubierto. 


Productos originales y de calidad, a buen precio, ideales para hacer un regalo o darnos un capricho, que van desde camisetas de manga corta, larga y tirante y sudaderas con o sin capucha, 
de algodón, tanto para chico 


como para chica, 


hasta tazas de cerámica, 


pasando por bolsas reutilizables, 


paraguas o gorros de lana, entre otros muchos artículos, 


que, por lo pronto, se pueden adquirir a través de su Fan Page aquí y en breve, también en diversos comercios de la región de los que más adelante os iré informando.

Tras años de trabajo en empresas dedicadas a servicios de impresión, Lucas y María, creadores de la firma, deciden emprender una nueva andadura y, a principios del pasado verano, lanzan al mercado su propia línea representada por el nombre "Mimundoyoyo", dada su pasión por la ropa y el negocio del diseño.




Como logo, qué mejor que una alegre y colorida mariquita para reflejar su espíritu; sin duda, un augurio de buena suerte, pues culturas de todo el mundo asocian a la amable mariquita con la fortuna. 
Como dato curioso, os contaré que, tanto María como sus hermanas, llevan tatuada una mariquita en su piel y que para ellas es un símbolo muy significativo, que de uno u otro modo, según palabras de María, tenía que estar presente en este proyecto vital en el que se mezcla de forma equilibrada historia y naturaleza.
Os diré también que es la propia María la que se encarga del diseño; un diseño pulido y original. Además de preparar los bocetos, pues para ella los dibujos siempre están en el origen de todo lo que hace, escoge con sumo cuidado los materiales sobre los que después va a plasmar los mismos.



Es más, tanto María como Lucas, utilizan sus propios diseños antes que nadie, no sólo para dar a a conocer su marca en primera persona y mostrar a los demás la forma en la que se ve la ropa puesta en una persona (algo muy importante para una empresa de venta Online, ya que el cliente no puede probar la prenda antes de comprarla), sino también para verificar que el estampado no se vaya con el lavado en la lavadora o lavando la prenda a mano o para comprobar cuál es la mejor forma de plancharla y que el resultado sea perfecto. En el caso de las tazas, por ejemplo, les gusta cerciorarse de que se puedan meter al lavavajillas y al microondas sin sufrir deterioros.


El éxito de propuestas tan exclusivas, fruto de una profunda reflexión y un gran trabajo, hace que actualmente la marca esté viviendo un momento de crecimiento en el ámbito local y regional, y estoy segura de que pronto, en todo el territorio nacional.

En su primera colección de moda, presentan ropa casual y deportiva, de estilo urbano, tanto para adulto como para niño, en la que tratan de reflejar las últimas tendencias en ropa street wear. El resultado, prendas exclusivas, originales y de primera calidad con las que poder ir a la última sin renunciar a la comodidad propia del algodón.


Fijaos por ejemplo en la estética tan actual y en los dibujos tan divertidos que se aunan en mi nueva camiseta, ideal para vestir a diario con gusto.


Y mirad qué monada de bolsita de tela reutilizable. 



Ecológica, cómoda, con varios usos y mucho estilo. Perfecta para ir a la compra, a la playa o incluso para guardar, por ejemplo, nuestro calzado o secador en la maleta cuando nos vamos de viaje.


Es más, Mimundoyoyo nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra ropa para que vaya con nosotras y nos haga sentir especiales. La idea es lucir una imagen propia, reflejo de nuestra personalidad a través de una moda joven, moderna y colorista. 

Ahora podemos encargar nuestras camisetas personalizadas con las que mostrar lo que pensamos de forma fácil y económica, tanto a nivel individual (no es necesario un pedido mínimo de unidades) como para grupos (por ejemplo, para una despedida de soltera y como detalle de boda), en diferentes tallas.

Por otra parte, de sobra es sabido por todas vosotras de mi afición por las tazas. Es más, en alguna que otra ocasión, os he enseñado algunas piezas de mi colección (véase aquí). Pues bien, aquí os traigo mi nueva incorporación para tomar el café por las mañanas: mi "taza saltarina".


 ¿No os parece un regalo perfecto para repartir sonrisas a familiares, empleados o amigos sin tener que romper vuestra hucha? Por supuesto, también se pueden personalizar con una foto o mensaje especial.

¿Y qué me decís de este paraguas automático tan original? 
Además, en una ciudad como Gijón en la que el pronóstico del tiempo casi siempre es lluvioso, resulta de lo más práctico. De hecho, este fin de semana en el que las precipitaciones han sido la tónica habitual, se ha convertido en el protagonista indiscutible de mis looks. 


Me sorprendió muy gratamente su alta resistencia, impermeabilidad, calidad y cómodo agarre (no deslizante, pese a la humedad), ya que, hoy en día, parece que los paraguas se han convertido en una herramienta de usar y tirar que nos duran tan solo una tarde (si viene una fuerte racha de viento, se rompen con la mirada). Pero éste, además de ser super ligero, parece también muy resistente, como os decía, gracias al material con el que está realizado el marco de varillas.


Si os habéis quedado con ganas de saber más acerca de Mimundoyoyo, os animo a seguir sus pasos en

Twitter: @mimundoyoyo
Instagram @mimundoyoyo

¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta la frescura que desprende esta marca, tienen cosas preciosas y está genial que los emprendedores salgan hacia adelante. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me parece que sigue una línea muy juvenil y desenfadad y, en cierto modo, me gusta porque me recuerda a la ropa deportiva de Mamatayoe que utilizaba cuando iba al instituto, con la que me sentía tan cómoda...
      Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, me parece muy interesante que des a conocer a nuevas marcas asturianas. Mucha suerte a "Mi mundo y yo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que en Asturias hay gente con mucho talento y, gracias a las redes sociales, he podido conocer a emprendedores y empresarios que día a día luchan por sacar su negocio adelante, así que, si desde Mery Trendy puedo ayudarles a difundir trabajo, mejor que mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Admiro muchisimo a la gente emprendedora y que hace las cosas tan bien.
    Hecharé un vistazo en facebook, me han encantado éstos diseos tan divertidos, pero sobretodo, las tazitas, una monada!! . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son personas que luchan por sacar sus sueños adelante, así que tienen todo mi respeto y admiración.
      Te animo a que eches un vistazo a sus trabajos, porque tienen cosinas monísimas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que cosas tan monas!! Me encantan las tacitas (tengo una obsesión con ellas).
    Voy a ojear su facebook, en breves tengo cumpleaños y seguro que encuentro algo original que regalar.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan las tazas... de hecho, tengo una colección bastante grande... jijiji. Y, cada vez que algún amigo o familiar regresa de un viaje, siempre me trae una mug de desayuno del país. para mi, el mejor souvenir del mundo... jijiji.
      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. muy originales, las tazas y los paraguas me ha encantado

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho sobre todo las tazas. bss
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uiss me encantan tambien a mi las tazas!! Aunque el paraguas es chulisimo!

    un abrazo desde www.elenkolr.com

    ResponderEliminar