Traduce mis entradas

jueves, 23 de enero de 2014

MILITARY STYLE BY SK MODA

Qué duda cabe que las parkas siguen de moda. Fuera de los desfiles de las grandes capitales, en la calle, y miremos a donde miremo, podemos ver cientos de ellas... y parece que si no contamos con una entre nuestros abrigos, nos falta algo, ¿no creéis? Todas las celebrities del street style tienen la suya y no dudan en ponérsela a todas horas y con miles de looks diferentes.

Así que, como aun podemos disfrutar de los últimos días de rebajas en SK moda, os recomiendo que os hagáis con un modelo que os guste ya que estoy segura que seguirán siendo un must la próxima temporada.



La que yo he elegido es en color verde militar, porque además de ser un color que está de moda, combina con casi todo.



Creo que es una prenda perfecta para viajar porque es muy cómoda, no abriga demasiado, no pesa y no se arruga, la guardes como la guardes (aunque la uses como almohada en el avión).


Por supuesto, la he combinado con unos vaqueros pitillo en denim, que pueden ir perfectamente de la mano de las parkas por el día y conseguir un look urbano irresistible.


y con este jersey de colores tan amoroso, en plan informal.



Respecto de los zapatos, me he calzado unas botas forradas de pelo en su interior, también de estilo militar, porque además de abrigar increíblemente, son una opción perfecta para cubrir los pies en días de lluvia, con mucho estilo y glamour, eso sí.


Esta vez, he intentado que el aire rebelde y funcional de la parka y las modernas botas, rejuvenecieran mi imagen de manera instantánea y proyectasen un estilo divertido, vital y lleno de energía positiva. Puede que, a priori, la idea de combinar prendas que aparentemente no son tan de mi rollo, parezca un poco disparatada, pero me parece que es un estilismo que favorece y que, según para que ocasiones, funciona. 


Y vosotras,
¿también sois fans de la tendencia militar?
¿No os parece increíble el auge que vive la parka como prenda de abrigo?

Total look: SK moda.

16 comentarios:

  1. muy fan de la parka militar no soy la verdad, pero si reconozco q es comodisima

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pensado hacer en breve una escapadita a Irlanda y, desde luego, tanto la parka como unas katiuskas de agua, no van a faltar en mi maleta de viaje... jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta!!.
    La mia es de la nueva coleccion de zara, verde con mangas de cuero. No me la quito!!!.

    ResponderEliminar
  3. La tienda que es de chinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que me preguntas es si los propietarios de la tienda son chinos, la respuesta es sí.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Soy la chica que te preguntó si la tienda es de chinos, más que nada me interesa saber si tienen buenos precios porque la pinta es estupenda!!!
    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debo decirte que está todo genial de precio y que además tienen muchísima variedad de estilos (desde prendas más informales hasta ropa para ir a trabajar o vestidos de fiesta).
      Como es una tienda low cost, puedes montarte estilismos completos (incluyendo prenda de abrigo, calzado, bolso y accesorios) por menos de 100 Euros.
      Y, aunque ya les ha llegado parte de la colección de primavera, todavía tienen restos de la colección de otoño invierno que están super rebajados y si echas un vistazo, puede que encuentres auténticos chollos. Concretamente, los abrigos tienen, como mínimo, descuentos del 30%. Es más, te invito a que leas el post que publiqué el otro día, hablando de la tienda en general, para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar:

      http://merytrendy.blogspot.com.es/2014/01/sk-la-tienda-de-moda-low-cost-en-gijon.html

      Espero haberte sido de ayuda.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Qué si me has servido de ayuda? hoy por la tarde me paso jaja. Gracias guapa.

      Eliminar
  5. Pues no sabes cuánto me alegro. Puedes preguntar por Marian, una de las dependientas que trabaja allí, o directamente por la encargada y decirles que vas de mi parte. Te van a atender fenomenal, ya verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he ido a visitar esta tienda...mi opinion...pues la tienda muy bonita bien organizada y limpia..la ropa me encanta con precios muy buenos lo unico malo que tengo que decir sobre esta tienda..es la opinion recibida por una dependienta que es bastante mayor.. Y muy antipatica no me gusto nada su atencion..lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jolines, cuánto lo siento... La verdad es que no la conozco personalmente.

      A mi me habló de la tienda Marian, una amiga que empezó a trabajar allí nada más que abrió en Diciembre, que es encantadora. Cuando fui a conocerla, tanto ella como la otra chica que me atendió (también jovencita), se portaron conmigo francamente bien. Y, por supuesto, tengo muy buenas palabras para la encargada, que me sacó un montón de conjuntos para que eligiese los que más me gustasen y, cómo no, para el dueño.

      Sé que tienen a otra dependienta más trabajando allí (por que me lo comentaron), pero ese día no estaba, así que no puedo opinar...

      Para otra vez que vayas, pregunta por Marian y dile que vas de mi parte; verás cómo no tienes ningún problema.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola debo decirte que yo voy mucho a sk desde que era una tienda pequeñita más abajo en la av shulz, y la verdad que la chica es encantadora y creo que ahora es la encargada de la tienda nueva, aunque voy por la atención que me brindan,siempre tuvieron muy buen gusto en elegir las prendas y los precios están muy bien!!! Visito tu blog porque vi un cartel en el escaparate promocionando tu blog,mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Me alegro que me hayas conocido a través de SK. La encargada tiene muy buen gusto y a mi me asesoró divinamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Yo he visitado esta tienda ayer..me ha encantado todoo!! Todo muy bien de precio y calidad, me he comprado unos botines y un jersey...si es cierto que la señora de unos 45 que tienen de dependienta es bastante desagradable pero quiza tendria un mal dia. Me gustan mucho los look que escojiste.un abrazo.

    ResponderEliminar