Traduce mis entradas

martes, 31 de diciembre de 2013

THE BEST LOOKS FROM MERY TRENDY IN 2013

Termina el año y toca hacer balance... Por eso, hoy, último día del 2013, he querido repasar todos mis estilismos, buceando entre los looks de fiesta y "street style", y elegir para vosotras los mejores outfits del año que se acaba; esos vestidos que me habéis visto  a lo largo de estos últimos doce meses en Mery Trendy y que tanto han dado de sí.

Enero,


Febrero,


Marzo,


Abril,


Mayo,


Junio,


Julio,


Agosto,


Septiembre,


Octubre,


Noviembre


y Diciembre.


¿Cuál ha sido para vosotras mi mejor look de 2013?

jueves, 26 de diciembre de 2013

ESTA NAVIDAD LA ESTRELLA SERÁS TÚ

La semana pasada realicé, junto con el equipo de + Que tele, canal de televisión con el que, como ya sabéis, colaboro desde hace ya varios meses, un especial de Navidad en el que facilitábamos las claves para sobrevivir y reinar estas fiestas, sacándole el mayor partido a nuestra imagen y consiguiendo un total look con el que estar radiantes de cara a cualquier sarao al que tuviésemos previsto asistir en próximas fechas.


La idea principal del programa era la de ofrecer a los telespectadores, de primerísima mano, un completo día de belleza y tiendas, visitando varios establecimientos de Gijón y Avilés y proponerles dos estilismos bien diferenciados, pero igualmente adecuados: uno, de la mano de mis comercios favoritos de Gijón, y otro, con la colaboración de los mejores profesionales de Avilés, acogiendo las tendencias con personalidad: nada de vestidos imposibles y taconazos con los que no pudiese andar...

Comenzamos por Gijón, y lo hicimos en Poeta Alfonso Camín, en la peluquería de Sara Ruesga, experta en recogidos, quien en tan sólo unos minutos, me hizo un peinado de fantasía de lo más creativo, para brillar con luz propia en una noche de fiesta como una auténtica celebrity.




Después, nos acercamos hasta la Calle Soria a ver a Lina, propietaria del salón de belleza Venere, para que me retocase el maquillaje. En poco tiempo, conseguí pasar de un maquillaje de día a uno de noche, utilizando sombras más oscuras y marcando más los pómulos y los labios.


Su hija Isis, en tanto que me hacía la manicura minutos después, me comentó que en Venere son especialistas en micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente.


Finalmente, le hicimos una visita a mi amiga Yolanda, al frente de IOL moda & complementos, en Menéndez Valdés,


  para que me asesorase sobre cómo podría ir vestida a un evento de carácter social, a un precio de ensueño.




Por la tarde, nos desplazamos hasta Avilés, concretamente a la Avenida Fernández Balsera, para ponerme en las mejores manos, las de Noemí, de Aduho Estilistas, que consiguió que mi melena volviese a cobrar vida en tiempo record. Mientras me peinaba, aproveché para informarme sobre todos los sistemas de extensiones que hay ahora mismo en el mercado, ya que en Aduho son especialistas en estas lides.


Seguidamente, fuimos hasta el Barrio de la Luz, también en Avilés, en busca de un tratamiento de belleza que me dejase como nueva, para entrar en el nuevo año con buen pie y mejor cara, luciendo un rostro más joven y un cuerpo 10. En Van & Ser, me hicieron un tratamiento corporal en cabina para esculpir la figura, con resultados visibles desde el primer momento.



Por último, aterrizamos en la tienda de novias de la Calle José Manuel Pedregal, Carmen Molero



donde me atendió la propia Carmen, que, sin dudarlo, me facilitó un modelo exclusivo de alta costura firmado por Patricia Avendaño, que se adaptaba a la perfección a mi personalidad, figura y estilo.


Si aun no habéis visto el programa al completo, os invito a hacerlo, porque, todas, de vez en cuanto, necesitamos mimarnos un poquito, y, sobre todo, en estas fechas tan señaladas.


Recordad que, la hora mágica de las campanadas se acerca, y con ella, la noche más esperada de los 365 días del año, por lo que el tiempo para comenzar a cuidarnos y conseguir una imagen renovada antes de Nochevieja, apremia.




Yo ya estoy ultimando todos los detalles de mi estilismo para la noche más larga del año, 
¿y vosotras?

miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

A todas mis lectoras (a las que estáis cerca y a las que estáis más lejos): que la Navidad os llene de felicidad hoy y para siempre ¡Espero que Santa Claus os traiga mucho bien!


Lo mejor de la Navidad es tener con quien celebrarla, y yo, gracias a vosotras nunca me siento sola. 

¡Feliz Navidad!

lunes, 23 de diciembre de 2013

II DESFILE DE MODA ENJOY & SHOP

Tal y como os había adelantado el pasado viernes aquí, la tarde del sábado, fui la encargada de presentar un desfile de moda organizado por la agencia de comunicación MG LAB (que, una vez más, ha tenido a bien contar conmigo como conductora de un encuentro tan singular), 


en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, que se celebró con motivo de la 8ª edición del Mercadillo Enjoy & Shop, tras el éxito de público y crítica alcanzado con el primero, efectuado a comienzos del mes de agosto del presente año para conmemorar el primer año de vida de este mercadillo tan especial, en el Auditorio del Centro Cultural Oscar Niemeyer de Avilés, en el que también participé activamente y cuya crónica podéis leer pinchando aquí.



La pasarela se inauguró con los trabajos de Keka; originales piezas de oro vegetal, una hierba dorada conocida como "capim dourado" que crece tan solo en la región de Jalapao, al norte de Brasil. Esta hierba se trenza como si fuera mimbre y se une a un metal mediante la técnica del chapado, elaborándose artesanalmente desde collares, pendientes y pulseras, hasta incluso prendedores.


Y eso es precisamente lo que vimos sobre la pasarela: accesorios únicos confeccionados a mano con este singular material que parece, nada más y nada menos que oro de metal, ya que posee su mismo color y brillo. En definitiva: bellas joyas, naturales y ecológicas, que no dejaron indiferente a nadie.


A continuación, le llegó el turno a  Isidora's; una marca llena de calidad, calidez, valentía en el color y sensibilidad en estado puro. Isidora's es especialista en pañuelos (piezas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario) y prendas de vestir ligeras. Todas sus creaciones (pequeñas obras de arte en sí), están tintadas a mano sobre seda 100% natural. Cabe además destacar que sus exclusivos estampados han sido hechos sin plantilla.



Es precisamente la sencillez de sus diseños, unida a la suavidad que se desprende de la seda, lo que hace de los productos de Isidora's un lujo sencillo, apto para todos los públicos, pero que trasciende en el tiempo. Los pañuelos de Isidora's son el complemento perfecto para mujeres que valoran la diferencia y, sin duda, un fantástico obsequio de cara a estas fiestas, si aun no sabéis con qué sorprender a vuestra madre, por ejemplo.


Seguidamente, los diseños de Sara del Valle; una gran diseñadora asturiana de reconocido prestigio que concibe la moda como arte en estado puro y eso es algo que se refleja en todas sus creaciones.


Si lo que buscáis es una línea femenina, sugerente, con personalidad y sofisticada, pero, sobre todo, con mucho estilo, entonces tenéis que conocer a Sara del Valle, porque no encontraréis a ninguna otra diseñadora que mime con tanto detalle cada prenda que confecciona como Sara.


¿Qué os han parecido las propuestas de moda femenina de Sara del Valle?


Tras estos impresionantes trajes en el cuerpo de 6 modelos de infarto que, casi con certeza estoy segura que marcarrán tendencia en cuanto a colores y tejidos se refiere, seguimos con más moda. Y, para finalizar, que mejor forma de cerrar el desfile que con la nueva colección de Pena de Suerte, una colección pensada para una mujer actual y dinámica, con la que particularmente me siento muy identificada. De hecho, el vestido que elegí para conducir el evento, es un diseño de la colección 2014, muy práctico y versátil, todo sea dicho de paso, pues era una prenda trasformable, que se podía lucir de cuatro maneras distintas, ya que las mangas y la sobrefalda se podían quitar.



Con esta colección, Ana ha conseguido el sueño de crear una línea de moda accesible, urbana; ropa cómoda para el día a día, pero con un sello de identidad propio que hace sentirse diferente y especial a quien la lleve, aunando en ella dos de sus grandes pasiones. viajar y la moda. Y es que, como la propia Ana asegura, vestirse con Pena de Suerte, es dar un viaje por el mundo.


Os informo que la colección está disponible en www.penadesuerte.com  y, próximamente , también lo estará en varios puntos de venta de la geografñia asturiana. Del mismo modo, todas las prendas que se sacaron en el desfile, estuvieron expuestas en el stand de Pena de Suerte.


Os invito a seguir a Pena de Suerte en las redes sociales para enteraros de todas las novedades de esta joven firma de moda urbana para la mujer de hoy que no quiere pasar desapercibida.


Por supuesto, los asistentes al desfile, además de las últimas tendencia en moda y complementos de la mano de las mejores tiendas de nuestra región, también pudieron ponerse al tanto de todas las novedades en lo referente a estética y belleza. Precisamente, de la peluquería se encargó Carmen, directora del salón Karmen - Estilista, un centro de referencia en Oviedo, que nos dejó, tanto a las modelos como a mi, encantadas con nuestros respectivos peinados. El maquillaje corrió a cargo, también en esta edición, del personal del Centro Luz de Luna, capitaneado por Cruz, una asesora de belleza con más de 10 años de experiencia en este campo.


Al término del desfile, fueron muchos los que se acercaron a visitar los stands de los más de 50 expositores participantes en esta jornada en busca del regalo perfecto para estas navidades: ropa para los más peques y para los no tan peques, artesanía, bisutería y complementos, dulces y repostería creativa, cosmética, gastronomía de nuestra tierra, juguetes...


Las que vivís en Asturias, 
¿habéis tenido ocasión de daros una vuelta por el mercadillo alguno de los dos días?



viernes, 20 de diciembre de 2013

PRÓXIMOS EVENTOS DE MODA EN ASTURIAS

Si aun no tenéis plan para la tarde de mañana sábado, os propongo uno que no vais a poder rechazar:
 ¿Os gustaría presenciar un desfile de moda con lo mejor de las tiendas de nuestra región en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo?


El desfile, que yo misma me encargaré de presentar, tendrá lugar a las 16:30 horas y la entrada será libre, hasta completar aforo. Después, podréis daros una vuelta por el Enjoy & Shop y visitar todos los stands de moda, artesaría, bisutería y complementos, repostería creativa, juguetes..., porque seguro que encontraréis cosas interesantes.


Os garantizo que será una jornada muy especial, llena de sorpresas.



¿Os la vais a perder?

* Si queréis ver cómo fue el I Desfile del Enjoy & Shop, celebrado en el mes de Agosto, podéis hacerlo pinchando aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...