Traduce mis entradas

viernes, 29 de noviembre de 2013

PROMOCIÓN LIMPIEZA DE CUTIS EN EL SALÓN ALMINA

De sobra es sabido por todas que, Diciembre es, tradicionalmente, el mes de los eventos sociales por excelencia. Seguro que a muchas de vosotras se os han juntado un montón de actos, comidas y/o cenas con compañeros de trabajo, amigos o familia para las próximas fechas y, como es lógico, me imagino que os apetecerá lucir radiantes en cualquier sarao al que tengáis previsto asistir a lo largo de este mes, ¿me equivoco?

Pues bien, hoy me gustaría hablaros de un tratamiento de belleza para poner la piel a punto y estar perfectas de cara a cualquier convite o fiesta que vayáis a celebrar que, sin duda, os proporcionará un aspecto fresco y saludable en todos los sentidos y que, además, está en promoción hasta el 15 de Diciembre, así que no dejéis escapar la oportunidad de conseguir una piel limpia y resplandeciente gracias a esta higiene facial a base de técnicas rápidas y poco invasivas que, por cierto, yo ya me he hecho, quedando encantada con los resultados, visiblemente inmediatos, que vosotras también podéis constatar.


Por supuesto, antes del tratamiento, me realizaron una consulta personalizada para determinar mi tipo de piel y las necesidades que ésta exigía.


A continuación, procedo a detallaros el protocolo de dicho tratamiento en cabina:

1º Preparación de la piel: me limpiaron y tonificaron la piel en profundidad; para ello, primero me desmaquillaron la cara y los ojos y, tras aclararme y secarme con una toalla de papel, me aplicaron un tónico.

2º Extracción de puntos negros, apretando con la yema de los dedos.

3º Depilación de cejas, para redefinir la forma del rostro.

4º Aparatología (Indiba), paso del electrodo: movimientos durante 10 minutos.


5º Masaje manual de belleza durante 7 minutos, para relajar los rasgos y que la tez se volviese radiante. 


6º Aplicación de la crema tratante, en mi caso, una hidratante. 


Todos los productos suministrados, eran de la prestigiosa casa Guinot.



Aprovecho para comentaros que, además de esta oferta especial, vigente hasta el 15 de Diciembre, también podéis beneficiaros otra increíble promoción; la del Relleno de Cejas, por tan solo 100 Euros (utilizando la técnica del pelo a pelo) que el Salón Almina pone a vuestra disposición para poblar y/o espesar vuestras cejas, así como corregir algún defecto, asegurándoos durante 2 años un apariencia siempre impecable, de la mano de la técnico en micropigmentación y maquilladora profesional, Cala González. Si queréis saber más sobre el maquillaje correctivo semipermanente, podéis echarle un ojo a esta entrevista que le hice a la propia Cala el año pasado, pinchando aquí, en la que os explica todo, paso a paso.


Y un último apunte: las que os acerquéis hasta Almina, en el 7 de la Av. Constitución de Gijón, podéis optar al premio de un magnifico pack de belleza que se sorteará el día 3 de enero con motivo de la campaña solidaria que están llevando a cabo en el salón, que tiene por objeto recoger el mayor número de kilos posibles de alimentos no perecederos para familias necesitadas. 


Por cada donación voluntaria de un kilo de algún producto básico como arroz, pasta o legumbres, zumo, galletas o cereales,etc. que hagáis, se os hará entrega de una papeleta para la rifa de esta cesta que contiene: mini plancha, secador viaje, crema manos Davines, champú y acondicionador Davines, laca (500 ml.), mini laca ,higiene facial, peinado, corte, tratamiento, hidratación y manicura. 


Espero que os animéis a participar en esta iniciativa solidaria que estoy segura será todo un éxito.

Podéis reservar hora para cualquier servicio y/o tratamiento en el 985 142 600.

Y vosotras,
¿Soléis haceros algún tratamiento de belleza específico habitualmente?

jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS SUEÑOS DE MI NIÑA




Hoy me gustaría presentaros algunos de los trabajos de Helga, una talentosa emprendedora local que reside en mi ciudad, Gijón, enfocada en el sector de la joyería, con gran habilidad para las manualidades, que realiza delicadas piezas de bisutería, en cada una de las cuales puede apreciarse el desborde de creatividad que esta joven posee a la hora de elaborar dichos trabajos.




Una chica imaginativa, creativa, perfeccionista y muy habilidosa que comenzó diseñando y creando sus propios accesorios para salir a la calle, trabajando diferentes materiales, así como pequeños regalos para sus amigas. Tras subir algunas imágenes luciendo varios de estos artículos tan exclusivos a sus redes sociales, descubrió que tenía más aceptación de la que esperaba, ya que numerosas personas se interesaron por estos complementos artesanales hechos con tanto encanto. La sorpresa trasformó su afición en una idea y dicha idea acabó convirtiéndose en su proyecto vital. Poco a poco, las relaciones con posibles clientes del ámbito comercial empezaron a colmarla de emoción... fue entonces cuando nació "Los Sueños de mi Niña".


Helga, que siempre había querido desempeñar una ocupación que le permita estar cerca a sus hijos, y en la que pudiese realizar acciones con sus propias manos, ha visto cumplido su sueño de ser empresaria a través de la creación de su propia línea de pulseras y brazaletes, 


collares de primera calidad,


y todo tipo de bisutería, totalmente artesanal y personalizada, realizada con esmero y dedicación, pero, sobre todo, con mucho amor.


Precisamente, el pasado 17 de Noviembre, participaba con éxito en la 3ª Edición de "El Mezcladillo" en la Sala "OASIS" de Gijón.; una cita para nuevos creadores que les da la oportunidad de dar a conocer sus producciones, conectándoles con la realidad de su entorno, de su urbe.

Y vosotras, ya lo sabéis: si os encanta la bisutería, pero no queréis gastaros una fortuna en regalos estas navidades, seguro que, entre las muchas propuestas que nos trae Helga de la mano de Los Sueños de mi Niña, hallaréis la solución perfecta para sorprender a esa persona tan especial (vuestra madre, hermana o amiga) o, por qué no, para daros un caprichito al cuerpo, que nunca viene mal.

Calaveras para una noche punk.

De hecho, desde anteayer, yo ya tengo en mi poder esta preciosa Gargantilla FLOWER BLUE,


con cadena de acero hipoalergénico, perlas de vidrio prensado blanco nacarado de 10mm y perlas facetadas AB Shaphire de 20mm de cristal de Bohemia, formando cuatro flores en tonos azules, de lo más original, que estoy deseando estrenar.


Fijaos en las distintas posibilidades de colocación:


¿Cuál de las dos os gusta más?



Estad muy atentas estos días, porque pronto Los Sueños de mi Niña estará de sorteo en Facebook.

También podéis encontrarla en Instagram: instagram.com/lossuenosdeminina

Para cualquier consulta o encargo, podéis dirigiros a:

A través de Mery Trendy, me gustaría enviar mi más sincero apoyo a Helga, en particular, pero también a todos los artesanos, en general, y tratar de infundirles ánimo y positivismo, para que se den cuenta de que no están solos en la lucha por la supervivencia del “handmade”.

lunes, 25 de noviembre de 2013

BERYLLOS: LA TIENDA DE TERE


Las que me seguís ya sabéis que siento especial debilidad por la bisutería.
Considero además que hacer bisutería es todo un arte y es por ello por lo que hoy me gustaría dedicar esta entrada a aquellas personas que se dedican a hacer collares, pulseras y/o pendientes, pues, recientemente he descubierto una tienda de materiales para bisutería, cuentas y abalorios de diversos tipos, que apoya a quienes lo practican o se inician y que, sin duda, hará las delicias de muchas.


Me estoy refiriendo a Beryllos, un establecimiento que abre sus puertas al público en septiembre de 2010 en un pequeño local en el nº 3 de la calle Aguado de Gijón, convirtiéndose en un corto periodo de tiempo en todo un referente para aquellos que se dedican al montaje de bisutería. Actualmente, Beryllos también cuenta con su propia tienda online, que podéis visitar pinchando aquí


Ambas tiendas son regentadas por Tere, una profesional con gran experiencia en el sector de la joyería y muy buena reputación, que, tras muchos años dedicada al mundo de las cuentas y los abalorios, trabajando en diferentes tiendas en Madrid y montando bisutería para diversas marcas, decide volver a sus orígenes e inaugurar su propio negocio aquí en Asturias. El buen trato a los clientes, la atención personalizada, las ideas y la ayuda que les ofrece, hacen que cada día sean más los que visiten tanto su tienda física como su web (www.beryllos.es) y que, en su mayoría, siempre repitan, habiendo hecho posible que se haya cumplido su sueño de ser empresaria del mundo de las joyas.



Los productos que ofrece van desde abalorios, fornituras, cuentas (de madera, cristal, resina, cerámica/porcelana, nácar, CCB...), piedras semipreciosas, entrepiezas de metal, tachas, dijes, plumas, cierres, mosquetones, alfileres y tuercas para pendientes, diferentes tipos de hilos (de macramé, algodón, cola de ratón, cordones de cuero, serraje...), herramientas, etc. 




hasta  creaciones propias de bisutería: collares, pulseras, pendientes, gargantillas, llaveros, marca páginas, tocados, diademas, broches, anillos, relojes vintage... 


porque en Beryllos, además de comprar materiales diversos, también podéis hacer encargos para que os confeccionen algo especial, 


e incluso reparar esas joyas que se os hayan estropeado y que son tan importantes para vosotras. Todo ello facilitándoos, por supuesto, un presupuesto ajustado previamente.



Así es que, ya lo sabéis: tanto si sois de las que os gusta haceros vuestra propia bisutería, como si, por el contrario, sois de las que preferís encargarla (al igual que yo), Beryllos es vuestro sitio.


Es más, si os vais a casar y aun no habéis pensado en el regalo perfecto para los invitados, se me ocurre que podríais plantearos el realizar vosotras mismas los detalles de boda para ese día tan especial, ya que a veces, es difícil acertar con los regalos, pues los que más nos gustan se nos van de presupuesto y los más económicos no nos acaban de agradar...Os propongo una idea:  pulseras para ellas y llaveros para ellos.


Os invito encarecidamente a visitar su

Web: www.beryllos.es
Blog: hacerconabalorios.blogspot.com

Si tenéis alguna duda y/o consulta o deseáis recibir información adicional, podéis contactar directamente con la propia Tere, que estará encantada de atenderos y responderos a vuestras preguntas de la mejor manera posible, aquíenviándole un correo a tere@beryllos.es o llamando al  626572873. 

Por supuesto también encontrareis a Beryllos en las RRSS

Facebook: facebook.com/BeryllosAbalorios
Twitter: twitter.com/Beryllos_Gijon

A lo largo de estas semanas, os iré mostrando en diferentes looks algunas de las creaciones que Tere ha elaborado especialmente para mi, en base a mis gustos personales,


pero, por lo pronto, os dejo un adelanto de mis nuevas piezas, que estoy segura os va a gustar tanto como a mi:

Collares,


pulseras y pendientes,


con un diseño precioso, todos ello (si os fijáis), personalizados con el nombre y/o las iniciales de Mery Trendy, que han sido grabadas en cada chapita. Todas las medallas están bañadas en plata.

Pronto en el blog...


Gracias por estas joyas personalizadas tan originales que, sin duda, marcarán la diferencia.

Y a vosotras, 
¿os gustan las joyas personalizadas como relago a esa persona especial?
¿Ya conocíais los trabajos de Beryllos?
¿Qué os parece la idea de realizar vosotras mismas los detalles de boda de vuestras invitadas?

viernes, 22 de noviembre de 2013

UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD

Hace unas semanas, la diseñadora afincada en pleno centro de Gijón, en un espacio para disfrutar de la moda, Virginia Abzueta, a quien admiro y sigo la pista desde hace mucho tiempo, me brindó la posibilidad de conocer el funcionamiento de su Atelier desde dentro, permitiéndome vivir en primera persona e incluso participar activamente en el proceso creativo para la elaboración del vestido de mis sueños, desde el diseño del mismo hasta la materialización de ese traje tan"exclusivo"; una pieza única hecha a medida especialmente para mi.

Las que me seguís, ya sabéis que siempre he admirado la alta costura, caracterizada por la confección artesanal y no industrial, que permite una personalización total de la prenda con el consiguiente valor añadido que esta forma de artesanía en su más pura expresión con sensibilidad propia conlleva, así que supongo que os estaréis imaginando lo que esta gran oportunidad ha significado para mi. Podría atreverme incluso a decir que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras desde que Mery Trendy viera la luz hace algo más de dos años.




Virginia, a quien siempre le ha caracterizado el arte de vestir bien, me ofreció un exquisito servicio individualizado y asesoramiento desde el primer momento en la correcta elección del tipo de vestimenta ideal según mi visión, gustos y necesidades. 

En nuestra primera toma de contacto, Abzueta me explicó que cada atuendo debía realzar el cuerpo de la mujer, destacando su estilo y personalidad, marcando su silueta y definiendo perfectamente las curvas que exaltan su figura y me propuso la elaboración de un diseño sutil, elegante, femenino, atrevido, sugerente, con mucho glamour, seductor, pero no obvio, apasionado, pero no agresivo, pensado para una fémina trabajadora, dinámica, amante de lo bello, exigente y con personalidad, que sabe lo que quiere y busca una identidad propia en el vestir, con la que me sentí realmente identificada.

De hecho, el primer boceto, ya me pareció una excelente propuesta y sabía que un patrón tan estilizado enmarcaría mi silueta.

Juntas seleccionamos también el tejido y el color más adecuados a la vestidura de entre sus maravillosas telas de altísima calidad; una amplia selección de paños nacionales e internacionales de las principales firmas.





Poco a poco, fuimos haciendo pruebas en su coqueto probador para ajustar el traje hasta tal punto que fuese como una segunda piel.

 

En una de mis visitas al taller, aproveché para enfundarme en uno de sus impresionantes jumpsuits de diseño que tanto furor están causando; concretamente, en este mono de fiesta de pantalón largo y parte superior con escote palabra de honor, de corte elegante y sofisticado, con acabado en pata de elefante, de edición limitada, tan estiloso, llamativo e innovador. Una prenda alternativa a los tradicionales vestidos y trajes, a caballo entre ambos, ideal para cualquier evento.





Finalmente Virginia se encargó de hacer un riguroso seguimiento en cuanto al estilismo, zapatos, complementos y maquillaje para la sesión de fotos que pronto veréis en Mery Trendy, conjugando gusto y armonía en un perfecto equilibrio.


Gracias a Virginia Abzueta por haber dado vida con su técnica y su aguja a una indumentaria de gran belleza, cuidada confección y finos detalles que, sin duda, me acompañará en muchas ocasiones especiales y momentos importantes a lo largo de toda mi vida y que estoy deseando enseñaros.

Os animo a conocer más en detalle a esta gran diseñadora de reconocido prestigio, cuyo trabajo es todo un referente dentro de la industria de la moda en:


Tfno: 0034 984 39 68 21
Calle Corrida 41, 1º dcha, CP: 33206 Gijón - Asturias - España

y también, cómo no, a través de las RRSS:




Así es que, ya lo sabéis: si queréis ir impecables a un evento importante, la mejor manera de estar deslumbrantes es haceros un traje a medida, porque os aseguraréis que cada costura y cada corte caigan en su sitio, resaltando favorablemente vuestra figura, al adaptarse perfectamente a vuestro cuerpo. Aunque ir a un sastre a hacerse las pruebas reglamentarias os tome más tiempo que ir a una tienda de moda convencional, veréis que es una inversión que a la larga vale la pena, ya que se nota la diferencia. Es de calidad y podéis vestirlo en diferentes ocasiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...