Traduce mis entradas

jueves, 31 de octubre de 2013

CAMISETAS CON MENSAJE REIVINDICATIVO

Si recordáis, allá por el mes de julio os presentaba aquí ATXC, una nueva marca de camisetas para hombre y mujer que acababa de descubrir, original y rebelde como ninguna otra.


Pues bien, a día de hoy ya cuento en mi haber con 4 de estas divertidas t-shirts que me vienen de perlas para entrenar en el gym.


Son las camisetas ideales para plasmar un pensamiento, en un momento dado, de forma elegante, ¿no creéis?



Porque todos necesitamos alguna vez mandar algo o todo ATXC.


Podéis encontrar más información sobre esta marca en:

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL COLOR Y LA MAGIA DEL SUR EN MI ARMARIO

No es la primera vez que en Mery Trendy os hablo de Olimara, una firma malagueña con más de 15 años de experiencia en el sector textil, cuya marca, "La Marca de la Rosa", es un símbolo de belleza, elegancia, sensualidad y atemporalidad.


A día de hoy, ya tengo tres vestidos de esta casa que, en la actualidad, cuenta con 9 tiendas propias en Andalucía, donde ha alcanzado gran notoriedad en los últimos años, pero que también está presente en tiendas multimarca, no sólo en diferentes puntos de la geografía Española, sino también en otros países, fuera de nuestras fronteras, como: Portugal, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Líbano y Malta. 


Y no es de extrañar, ya que nos ofrece moda de alta calidad inspirada en las necesidades de la mujer de hoy, pero a precios asequibles, y nos propone los diseños más originales y los cortes mejor cuidados en cualquier talla, desde la S hasta la 2XL.


La rosa en un flor femenina, elegante, fuerte y seductora, como la mujer OLIMARA; tiene personalidad y estilo propio, nunca pasa de moda y además es perfecta en cualquier ocasión, al igual que los diseños OLIMARA.




Salones: Ovyè by Cristina Lucchi (Maat. B)


Gargantilla Sweet Pomps y Reloj Maxy Moustache verde militar: Estíbaliz Sans


Y a vosotras, 
¿os gusta mi nuevo vestido? 
¿No os parece que sigue una linea muy dulce, femenina y romántica?


¿Ya conocíais "La Marca de la Rosa"?

Os informo que, en su página de Facebook, los jueves de cada semana, sortean un modelo de la colección y que podéis participar, simplemente dándole a "me gusta" o haciendo un comentario en la foto del vestido en cuestión. Concretamente, esta semana se sortea mi vestido. Podéis participar pinchando aquí.



Del mismo modo, todos los lunes, sortean una camiseta Olimara en su twitter, entre todos sus seguidores.


Para más información sobre Olimara

902 240 368 o info@olimara.es.
Twitter: @OlimaraModa

martes, 29 de octubre de 2013

FUN & BASICS

Hoy quiero enseñaros mi nueva shopping bag  a juego con mis salones de piel en un divertido y vivo verde neuquen que precisamente estrené este fin de semana, que hizo un tiempo de lo más veraniego.


Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que hasta el look más ramplón resultará si le añadimos un toque exótico de color a golpe de estampado de serpiente. 



Pues bien; eso es precisamente lo que he hecho yo; he partido de un total denim, una opción muy socorrida para cualquier franja de edad y que siempre queda genial, para que veáis cómo los complementos pueden serlo todo en un look tan básico como éste que os propongo, si les cedemos el protagonismo que se merecen, porque, si hay un tejido que resista a los embates de la moda, ese es el vaquero.


Lo cierto es que estoy encantada con este "tote bag" de Fun & Basics, una firma de complementos y zapatos de calidad que me encanta, entre otras razones, porque sus precios no son prohibitivos. 


Es amplio, espacioso, flexible, ligero, funcional y me permite llevar muchas cosas dentro. Un diseño ideal tanto para ir a trabajar, como para pasear, ir de compras o incluso hasta salir a cenar, ya que su utilidad reside precisamente en la facilidad para meter y sacar objetos al no cerrarse con cremallera.


Justamente por eso, la línea ofrece cartera y/o monedero, igual de importante para la mujer que el bolso, a conjunto.


De mano o colgado, las dos alternativas son igualmente prácticas y estilosas.


Para que combinar bolso y zapatos no fuese toda una heregía, el equipo de Fun & Basics me envió los salones a juego que, por cierto, son comodísimos. 


Y lo mejor de todo es que, como son de la pasada temporada, llevaban una importante rebaja.




Os recomiendo entrar en la web de Fun & Basics, echar un vistazo a la colección (tienen un montón de sandalias monísimas, shoppers, slippers, bolsos de mano, etc.) 





y aprovecharos de los últimos días de liquidación, porque en todos los artículos de su Tienda Online (calzado, bolsos y marroquinería) se han aplicado grandes descuentos. 





Asimismo, cualquier artículo que compréis, os lo enviarán a casa en 2-3 días sin gastos de envío y además os dan la posibilidad de que lo podías devolver en un plazo máximo de 15 días sin ningún coste adicional.

Para más información: info@funandbasics.com

Camisa denim lavado oscuro: Mango

Bolso y zapatos: Fun & Basics

Pendientes: Blanco

Reloj: Mark Maddox (Ardura Joyeros)
Gomas: Eband

Uñas de gel: Nails for Stars

Y vosotras, ¿ya estabais al corriente de las ventas especiales por liquidación en Fun & Basics?
¿Sois de lookearos enteras con jean?

lunes, 28 de octubre de 2013

LAS MARCAS CONFÍAN EN MERY TRENDY

Quería empezar la semana dándoos nuevamente las gracias a todas las marcas que cada día confiáis en Mery Trendy como escaparate de vuestros productos y como plataforma para lanzar vuestras nuevas campañas y/o colecciones. Me alegra comprobar como, poco a poco, cada vez sois más las firmas interesadas en colaborar en este pequeño proyecto vital, permitiéndome crecer como empresa y espero que así siga siendo. A todas las que me habéis apoyado en las dos últimas semanas, os dedico mi "insta gifts" de hoy.

Las Eband, un must para mi pelo y mi muñeca.
Los diseños artesanales de Estíbaliz Sans
Pulseras Stars by Ardura
Los Collares Babero de Yidola
Cheap Monday en Menos Lobos
Los mini panettones de Julio Blanco para Pomme Cuite.
HappyPills

Flores La Calita en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Los complementos y accesorios de Eva Vidal.
Shopping & Salón serpiente Fun & Basics.
Diseños únicos, rebeldes y reivindicativos by ATXC.
Olimara, la marca de la rosa.
Cuidando de mis uñas en NailsforStars.
Lo nuevo de BSLara... Actualidad, comodidad y estilo, marcan la diferencia.

Solamente puedo decir 
¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...