Traduce mis entradas

jueves, 28 de febrero de 2013

DIRECTAMENTE LLEGADOS DE PARÍS...

Tal y como os comentaba ayer aquí, este sábado se celebra el II Encuentro Blogger en el Restaurante De Labra de Oviedo y, como os adelantaba, va a haber muchas sorpresas. Concretamente, una de ellas, de la mano de Nimú Uría, una de mis tiendas de ropa y complementos favoritas, que ha preparado un pequeño Showroom de moda, con desfile incluido, para exponer sus novedades en exclusiva al público presente en el evento, máximo protagonista de la velada.

Durante los postres, seré la encargada de exhibir la nueva colección de fiesta, cocktail y noche, que se presentará en un espacio habilitado al efecto, con objeto de darla a conocer y compartirla tanto con nuevas compradoras como con consumidoras habituales de la casa, y sobre todo ahora que la temporada de bodas, bautizos y comuniones está tan cerca.

Para ir abriendo boca, os dejo un adelanto de algunos de los originales diseños recién llegados de París, de corte lady y sastrería impecable, que sientan genial, como, por ejemplo este precioso vestido que hemos combinado con una gabardina que lleva una impresionante lazada a la espalda:





Todos ellos son muy femeninos y de lo más chic, con colores que favorecen un montón, como este otro en tono salmón:




O éste, con vuelo en color blanco; uno de mis favoritos, porque destila sencillez y elegancia:





Estoy deseando que los veáis en persona; particularmente, estos dos negros, ganan un montón:



A las que os gusta el azul, estáis de suerte, porque este año, muchos de los diseñadores apuestan por el color azul ya que es un color muy versátil y, dependiendo de la tonalidad elegida dentro de la gama de azules, éste puede variar de la más pura elegancia a uno de los vestidos de fiesta más juveniles y alegres:




Espero veros allí a todas y que disfrutéis de la nueva colección.

* Por cierto, acordaros que hoy es el último día para participar en el sorteo de los 2 comjuntos completos Adipotex, y que aun estáis a tiempo de hacerlo, pinchando aquí. Aprovecho para recordaros también que el sábado haré público el nombre de las 2 ganadoras, así que estad muy atentas.

miércoles, 27 de febrero de 2013

II ENCUENTRO BLOGGER

Como muchas de vosotras ya sabréis por otras bloggers asturianas, este año, de nuevo se ha organizando un Encuentro de Moda, también en Oviedo, tras el éxito de la I Edición que tuvo lugar en marzo de 2012 y cuya crónica podéis leer (aquí).


El evento, que tendrá lugar el sábado día 2 de Marzo, coincidiendo con el primer aniversario, se celebrará en el Restaurante De Labra



El objetivo es el de conocernos, charlar, compartir aficiones y, en definitiva, pasar un buen rato, que de eso se trata en el fondo, así que, si sois apasionadas del mundo de la moda, aunque no tengáis blog, os animo encarecidamente a que asistáis. 


Os garantizo que habrá muchas sorpresas,







regalos,



y sorteos:




Os dejo algunas instantáneas tomadas en el evento del año pasado en las que estoy con algunas de las bloggers que participaron:

Esther, Mery (yo), Cova, Ire, Bei y Pau.
 

Lo único que tenéis que hacer si os interesa acudir, es enviar un e-mail a: 


Yo ya tengo mi invitación:



Y vosotras, ¿a qué estáis esperando?

¡¡¡Nos vemos allí!!!

lunes, 25 de febrero de 2013

¡A LA CABEZA!

Me imagino que la mayoría de vosotras estaréis conmigo de acuerdo en que, en estos días de lluvia y frío, dan ganas de no salir de casa y que el único plan apetecible para una tarde de domingo como la de ayer, no es otro que el de acurrucarse bajo una manta con ropa cómoda y ver una peli detrás de otra. Estos días no nos gustan a casi nadie, pero no podemos permitir que, por culpa de los aguaceros, quedarse en casa sea la única opción. 

Está claro que las circunstancias no son las más apropiadas para lucir nuestros mejores looks, porque lo que más necesitamos es protegernos de las inclemencias del tiempo, pero, como buenas fashionistas que somos, a la hora de construir nuestro estilismo, hemos de jugar la baza de los complementos para aportarle a nuestro outfit un toque chic que haga que resulte igualmente atractivo.

Y es que, debemos desterrar la idea de que un día frío y lluvioso tiene que ser triste y soso en cuanto a moda se refiere. Con un borsalino de angora liso, por ejemplo, podemos darle un giro muy interesante a un look aburrido y anodino que no desprenda mucho estilo y alejar a la vez la humedad de nuestra melena.


A mi personalmente me encantan los sombreros; son uno de los accesorios que nunca pueden faltar en mi armario para componer distintos looks. Además, no hace falta gastarse un dineral, porque en tiendas como Pull & Bear, se pueden encontrar de este tipo, por muy poco dinero.


 Sombrero: Pull & Bear
Camisa: Romanelli
Chaleco: Papillone
Pantalones: Mango
Botines: Panama Jack
Reloj: Mark Maddox
Pulsera: Ardura Joyeros


Y vosotras, 
¿sois de las que la moda "se os sube a la cabeza"?
¿Qué tipos de gorros o sombreros os sientan mejor?
¿Cómo los combináis?

sábado, 23 de febrero de 2013

GANADORAS DE 4 PLAZAS PARA CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

Chicas, os dejo el listado definitivo de participantes que habéis optado al sorteo de las 4 plazas para el curso intensivo de automaquillaje, cortesía de Thala:


y los nombres de las ganadoras de las 4 plazas del curso, al que podrán asistir para aprender a sacarse el máximo partido de la mano de una experta, son:

Laura Prieto, de Avilés.
Ary, de Oviedo.
Noelia García García, de Gijón.
Irene Santiago, de Oviedo.


¡Felicidades a Laura, Ary, Noelia e Irene (me pondré en contacto con vosotras para acordar la fecha y la hora de impartición del curso) y gracias a todas las demás por haber participado!

*Os recuerdo que esta semana también estoy de sorteo y que podéis apuntaros pinchando aquí.

viernes, 22 de febrero de 2013

SORTEO DE 2 CONJUNTOS COMPLETOS ADIPOTEX

Llegamos ya al último viernes de febrero y, por consiguiente, al último de los 4 sorteos que estaban previstos para este mes, de la mano de ThalaMery Trendy.


Por ello, y para despedirnos a lo grande, hemos decidido dejar para el final 2 de los "regalos estrella"; se trata, nada más y nada menos, que de 2 conjuntos completos Adipotex, la cosmética que "se lleva", y nunca mejor dicho; ahora entenderéis por qué. 


A cada una de las ganadoras se le hará entrega de un conjunto formado por una camiseta y unos leggings de su talla. 


Se trata de prendas de alta tecnología, confeccionadas con el tejido de microfibra Novarel Slim, que consiguen remodelar la figura gracias a la triple acción de los principios activos microencapsulados que llevan incorporados: acción reductora, reafirmante y drenante. 


El tejido inteligente utilizado en su confección permite liberar progresivamente estos principios activos, que, al penetrar en la piel, consiguen reducir el contorno de manera rápida y sencilla. Además, al tratarse de una liberación gradual y prolongada, Adipotex es un producto eficaz desde el primer día y de larga duración. 


La tecnología de microencapsulación Novarel Slim, a diferencia de otros productos similares en los que los principios activos se fijan a las fibras con tratamientos superficiales, incorpora las cápsulas durante el hilado de la fibra y las fija tanto al interior como al exterior, con lo que se consigue una mayor duración y eficacia de las prendas: la acción de los principios activos está garantizada desde el primer día y durante más de 100 lavados. 


Las prendas Adipotex son ultrafinas y discretas, se ajustan a la figura y, además, son transpirables, por lo que resultan muy cómodas para realizar cualquier tipo de actividad cotidiana. 

Adipotex también está disponible en short y pirata, además de leggings y t-shirt (Véase Gama de Productos).


Normas para participar en el sorteo:


1º) Dado que el premio ha de ser recogido en las instalaciones del centro, sólamente podrán participar aquellas personas que residan en Asturias.

2º) Seguir a Mery Trendy con perfil público mediante Google Friend Connect (a la derecha del blog). Para poder hacerlo, sólo tenéis que tener una cuenta de correo de Gmail o de Twitter, y darle a "Participar en este sitio" ¡Así de sencillo! No es necesario tener blog.

3º) Darle a "me gusta" en la página de Facebook de Thala Estética (aquí).

4º) Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar con el nick con el que me seguís, vuestro nombre de usuario en Facebook, un e-mail  de contacto y la ciudad de residencia. Os dejo la plantilla,

Nick:
Usuario en Facebook:
E-mail:
Ciudad:

Os agradecería también que publicaseis el sorteo en vuestro blog, facebook o twitter. 

Plazos:

Tenéis de plazo para participar desde hoy viernes día 22 hasta el Jueves día 28 de Febrero, a las 22:00 horas. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 el viernes día 1 de marzo y el nombre de las 2 ganadoras se publicará el sábado día 2.

¡¡¡Suerte!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...