Traduce mis entradas

martes, 3 de diciembre de 2013

Nueva colección de MUÑECAS de EL TOCADOR DE MONIQUE

La marca de complementos coquetos y delicados EL TOCADOR DE MONIQUE, una firma de complementos de moda estética romántica, donde se pueden encontrar diferentes líneas de colección y la ilustración es su principal protagonista, presenta su colección de muñecas “EL BOSQUE”. 


Candela y sus amigas Eva y Odette son tres deliciosas muñecas hechas de fieltro y algodón que nos invitan a vivir una experiencia única: emprender un mágico juego donde cada rincón del bosque será escenario de una gran aventura.


Estas dulces y delicadas muñecas vienen presentadas en unas preciosas cajitas en las que encontramos una postal con un una breve introducción a la historia de Candela, un plano del bosque en el que vive y dos máscaras de zorro (una para la muñeca y otra para la dueña), como símbolo de la curiosidad y la astucia. Si la muñeca elegida es Eva las máscaras son de búho como símbolo de prudencia y sabiduría, y en el caso de Odette, de ciervo, como metáfora de la amabilidad, la gentileza y la fragilidad.


Un regalo original y único para estas fiestas, lleno de alma y personalidad que encantará tanto a los niños como a esos adultos que disfrutan rememorando su infancia más feliz.


Candela, Odette y Eva están disponibles en la tienda on line de EL TOCADOR DE MONIQUE al fantástico precio de 38,90 €.

4 comentarios: