Traduce mis entradas

lunes, 23 de diciembre de 2013

II DESFILE DE MODA ENJOY & SHOP

Tal y como os había adelantado el pasado viernes aquí, la tarde del sábado, fui la encargada de presentar un desfile de moda organizado por la agencia de comunicación MG LAB (que, una vez más, ha tenido a bien contar conmigo como conductora de un encuentro tan singular), 


en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, que se celebró con motivo de la 8ª edición del Mercadillo Enjoy & Shop, tras el éxito de público y crítica alcanzado con el primero, efectuado a comienzos del mes de agosto del presente año para conmemorar el primer año de vida de este mercadillo tan especial, en el Auditorio del Centro Cultural Oscar Niemeyer de Avilés, en el que también participé activamente y cuya crónica podéis leer pinchando aquí.



La pasarela se inauguró con los trabajos de Keka; originales piezas de oro vegetal, una hierba dorada conocida como "capim dourado" que crece tan solo en la región de Jalapao, al norte de Brasil. Esta hierba se trenza como si fuera mimbre y se une a un metal mediante la técnica del chapado, elaborándose artesanalmente desde collares, pendientes y pulseras, hasta incluso prendedores.


Y eso es precisamente lo que vimos sobre la pasarela: accesorios únicos confeccionados a mano con este singular material que parece, nada más y nada menos que oro de metal, ya que posee su mismo color y brillo. En definitiva: bellas joyas, naturales y ecológicas, que no dejaron indiferente a nadie.


A continuación, le llegó el turno a  Isidora's; una marca llena de calidad, calidez, valentía en el color y sensibilidad en estado puro. Isidora's es especialista en pañuelos (piezas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario) y prendas de vestir ligeras. Todas sus creaciones (pequeñas obras de arte en sí), están tintadas a mano sobre seda 100% natural. Cabe además destacar que sus exclusivos estampados han sido hechos sin plantilla.



Es precisamente la sencillez de sus diseños, unida a la suavidad que se desprende de la seda, lo que hace de los productos de Isidora's un lujo sencillo, apto para todos los públicos, pero que trasciende en el tiempo. Los pañuelos de Isidora's son el complemento perfecto para mujeres que valoran la diferencia y, sin duda, un fantástico obsequio de cara a estas fiestas, si aun no sabéis con qué sorprender a vuestra madre, por ejemplo.


Seguidamente, los diseños de Sara del Valle; una gran diseñadora asturiana de reconocido prestigio que concibe la moda como arte en estado puro y eso es algo que se refleja en todas sus creaciones.


Si lo que buscáis es una línea femenina, sugerente, con personalidad y sofisticada, pero, sobre todo, con mucho estilo, entonces tenéis que conocer a Sara del Valle, porque no encontraréis a ninguna otra diseñadora que mime con tanto detalle cada prenda que confecciona como Sara.


¿Qué os han parecido las propuestas de moda femenina de Sara del Valle?


Tras estos impresionantes trajes en el cuerpo de 6 modelos de infarto que, casi con certeza estoy segura que marcarrán tendencia en cuanto a colores y tejidos se refiere, seguimos con más moda. Y, para finalizar, que mejor forma de cerrar el desfile que con la nueva colección de Pena de Suerte, una colección pensada para una mujer actual y dinámica, con la que particularmente me siento muy identificada. De hecho, el vestido que elegí para conducir el evento, es un diseño de la colección 2014, muy práctico y versátil, todo sea dicho de paso, pues era una prenda trasformable, que se podía lucir de cuatro maneras distintas, ya que las mangas y la sobrefalda se podían quitar.



Con esta colección, Ana ha conseguido el sueño de crear una línea de moda accesible, urbana; ropa cómoda para el día a día, pero con un sello de identidad propio que hace sentirse diferente y especial a quien la lleve, aunando en ella dos de sus grandes pasiones. viajar y la moda. Y es que, como la propia Ana asegura, vestirse con Pena de Suerte, es dar un viaje por el mundo.


Os informo que la colección está disponible en www.penadesuerte.com  y, próximamente , también lo estará en varios puntos de venta de la geografñia asturiana. Del mismo modo, todas las prendas que se sacaron en el desfile, estuvieron expuestas en el stand de Pena de Suerte.


Os invito a seguir a Pena de Suerte en las redes sociales para enteraros de todas las novedades de esta joven firma de moda urbana para la mujer de hoy que no quiere pasar desapercibida.


Por supuesto, los asistentes al desfile, además de las últimas tendencia en moda y complementos de la mano de las mejores tiendas de nuestra región, también pudieron ponerse al tanto de todas las novedades en lo referente a estética y belleza. Precisamente, de la peluquería se encargó Carmen, directora del salón Karmen - Estilista, un centro de referencia en Oviedo, que nos dejó, tanto a las modelos como a mi, encantadas con nuestros respectivos peinados. El maquillaje corrió a cargo, también en esta edición, del personal del Centro Luz de Luna, capitaneado por Cruz, una asesora de belleza con más de 10 años de experiencia en este campo.


Al término del desfile, fueron muchos los que se acercaron a visitar los stands de los más de 50 expositores participantes en esta jornada en busca del regalo perfecto para estas navidades: ropa para los más peques y para los no tan peques, artesanía, bisutería y complementos, dulces y repostería creativa, cosmética, gastronomía de nuestra tierra, juguetes...


Las que vivís en Asturias, 
¿habéis tenido ocasión de daros una vuelta por el mercadillo alguno de los dos días?



10 comentarios:

  1. El desfile estuvo muy bien y las propuestas vistas en pasarela fueron fabulosas. Felicidades por tu labor de presentadora del evento y mencionar lo guapísima que estabas con el vestido de Pena de Suerte ¡y vaya tipazo que tienes!
    Muchísimas gracias por dejarme un comentario en el blog y todo un honor contar contigo como nueva seguidora. Besinos

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. El honor es mío. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que penita no haber podido ir el sábado para ver el desfile, aun que bueno, pude pasarme ayer.
    Estabas guapísima!!
    Un besazo.

    ¡Felices fiestas!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... bueno, al menos el domingo te dio tiempo a darte una vueltina. Un abrazo.

      Eliminar
  3. La verdad es q estuvo muy bien y tú no pudiste presentar mejor! el vestido te sentaba como un guante sin duda, a ver ese Melchor jaja. Joo no está nuestra fotoo, si hago la entrada la pondré!
    Te importa q coja un par de fotos? :) un beso amor Feliz Navidad!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa. El vestido era una pasada... ya se lo he pedido a Melchor... jijiji. Claro que puedes coger fotos para tu post; para eso están. Se me olvidó subir la de las cuatro. Esta noche la incluyo sin falta. Besín.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!jo yo me levante fatal....y no estaba pa ir, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... en ese caso, perdonada quedas... jijiji. Besín.

      Eliminar
  6. El sábado estube malita y me pasé el día en la cama :( asi que me acerqué hasta allí el domingo y aproveché para hacer algunas compras navideñas.

    Me perdí el desfile, pero este post me ha servido para enterarme de todo lo que visteis. Tú divina, como siempre, ¡que piernas hija!. Un besote
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca... jijji. Ya nos enseñarás en el blog las compritas que has hecho. Besitos.

      Eliminar