Traduce mis entradas

jueves, 26 de diciembre de 2013

ESTA NAVIDAD LA ESTRELLA SERÁS TÚ

La semana pasada realicé, junto con el equipo de + Que tele, canal de televisión con el que, como ya sabéis, colaboro desde hace ya varios meses, un especial de Navidad en el que facilitábamos las claves para sobrevivir y reinar estas fiestas, sacándole el mayor partido a nuestra imagen y consiguiendo un total look con el que estar radiantes de cara a cualquier sarao al que tuviésemos previsto asistir en próximas fechas.


La idea principal del programa era la de ofrecer a los telespectadores, de primerísima mano, un completo día de belleza y tiendas, visitando varios establecimientos de Gijón y Avilés y proponerles dos estilismos bien diferenciados, pero igualmente adecuados: uno, de la mano de mis comercios favoritos de Gijón, y otro, con la colaboración de los mejores profesionales de Avilés, acogiendo las tendencias con personalidad: nada de vestidos imposibles y taconazos con los que no pudiese andar...

Comenzamos por Gijón, y lo hicimos en Poeta Alfonso Camín, en la peluquería de Sara Ruesga, experta en recogidos, quien en tan sólo unos minutos, me hizo un peinado de fantasía de lo más creativo, para brillar con luz propia en una noche de fiesta como una auténtica celebrity.




Después, nos acercamos hasta la Calle Soria a ver a Lina, propietaria del salón de belleza Venere, para que me retocase el maquillaje. En poco tiempo, conseguí pasar de un maquillaje de día a uno de noche, utilizando sombras más oscuras y marcando más los pómulos y los labios.


Su hija Isis, en tanto que me hacía la manicura minutos después, me comentó que en Venere son especialistas en micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente.


Finalmente, le hicimos una visita a mi amiga Yolanda, al frente de IOL moda & complementos, en Menéndez Valdés,


  para que me asesorase sobre cómo podría ir vestida a un evento de carácter social, a un precio de ensueño.




Por la tarde, nos desplazamos hasta Avilés, concretamente a la Avenida Fernández Balsera, para ponerme en las mejores manos, las de Noemí, de Aduho Estilistas, que consiguió que mi melena volviese a cobrar vida en tiempo record. Mientras me peinaba, aproveché para informarme sobre todos los sistemas de extensiones que hay ahora mismo en el mercado, ya que en Aduho son especialistas en estas lides.


Seguidamente, fuimos hasta el Barrio de la Luz, también en Avilés, en busca de un tratamiento de belleza que me dejase como nueva, para entrar en el nuevo año con buen pie y mejor cara, luciendo un rostro más joven y un cuerpo 10. En Van & Ser, me hicieron un tratamiento corporal en cabina para esculpir la figura, con resultados visibles desde el primer momento.



Por último, aterrizamos en la tienda de novias de la Calle José Manuel Pedregal, Carmen Molero



donde me atendió la propia Carmen, que, sin dudarlo, me facilitó un modelo exclusivo de alta costura firmado por Patricia Avendaño, que se adaptaba a la perfección a mi personalidad, figura y estilo.


Si aun no habéis visto el programa al completo, os invito a hacerlo, porque, todas, de vez en cuanto, necesitamos mimarnos un poquito, y, sobre todo, en estas fechas tan señaladas.


Recordad que, la hora mágica de las campanadas se acerca, y con ella, la noche más esperada de los 365 días del año, por lo que el tiempo para comenzar a cuidarnos y conseguir una imagen renovada antes de Nochevieja, apremia.




Yo ya estoy ultimando todos los detalles de mi estilismo para la noche más larga del año, 
¿y vosotras?

7 comentarios:

  1. Estas preciosa con el vestido de Carmen Molero, es espectacular su tienda de Novia y Fiesta son Fantasticos y tiene mucho estilo. Estas genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos desplazamos hasta la de Avilés, pero también tiene otra en Oviedo igual de espectacular. Había vestidos increíbles... concretamente, éste último de Patricia Avendaño era precioso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Maria fue un placer trabajar contigo y no será la ultima vez que lo hagamos.Seria imposible que no estuvieses guapa porque lo eres y mucho.Conozco Carmen Molero hace muchos años y a casi todos los que colaboraron en ese programa y todos son excelentes profesionales,asi que para IOL es un honor haberte vestido.Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, guapa y espero que así sea. da gusto encontrarse con profesionales como tú. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta verte por la 'tivi' jejeje Esto es el principio de algo grande, te lo mereces!!!

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Me alegra que me sigas la pista... jijij. Besín.

      Eliminar
  4. Pero qué buenas propuestas!!! Por fin me puedo pasar por aquí. Fue un placer conocerte y ya me quedo por aquí!

    Besos

    C

    ResponderEliminar