Traduce mis entradas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

SORTEO DE MANTA DE EXTENSIONES Y COLOCACIÓN

Hoy quería informaros de un sorteo que nos llega de la mano de Fermín Peluqueros, cuya resolución tendrá lugar el día 12 de este mes, por lo que, si os interesa el premio, aun estáis a tiempo de apuntaros (yo ya lo he hecho).

Aquel cuyo número asignado coincida con las últimas cifras del cupón de la ONCE del martes 12, ganará una manta de extensiones de anillas de cabello natural (no adhesivas), valorada en 300 Euros y su correspondiente colocación en vivo y en directo el domingo día 17 en el Taller de Extensiones que se va a impartir durante la tercera jornada del evento Oviedo está de Moda (podéis ver el programa al completo aquí) en el que Fermín Peluqueros será el encargado de peluquería a lo largo de los tres días.


Para poder optar al premio, es necesario:

1º Copartir el sorteo en vuestro muro e invitar a vuestros amigos (aquí).
2º Seguir a Fermín Peluqueros en Facebook (aquí)
3º Enviarle un privado con vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil que él os responderá, facilitándoos el número con el que participaréis en el sorteo.

Por supuesto, la entrada y asistencia al taller, que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipees gratuita. Así que, si os apetece presenciar una demostración práctica de cómo espesar y alargar la melena, con extensiones adhesivas y de manta, estáis invitadas. En el taller también se hablará de la colocación de extensiones de clip o de queratina.


¿No sería fantástico ser la ganadora y poder presumir de melenaza? 
¡Suerte a todas!

3 comentarios: