Traduce mis entradas

viernes, 1 de noviembre de 2013

MAKING OFF SPOT NAILS FOR STARS

Hoy hace exactamente una semanita que grabamos el nuevo spot para la página web de Nails For Stars, coincidiendo así con el segundo aniversario de este centro dedicado al cuidado de manos y pies, en las propias instalaciones, en Bermúdez de Castro (Oviedo) que, por cierto, son una pasada.


Víctor, mi marido, cámara en mano, estuvo presente y participó activamente, captando cada momento del proceso de realización del comercial. He aquí, el registro fotográfico con las interioridades del rodaje:


Más adelante, prometo enseñaros el vídeo del making off de la grabación que incluye imágenes inéditas y divertidas tomas falsas y, cómo no, el spot promocional para la campaña de otoño.

Por lo pronto, lo que sí puedo mostraros es lo bien que han quedado mis uñas de gel, muy recomendables, por cierto, para uñas debilitadas como las mías.


Natalia, Genrente de Nails For Stars, demostró su profesionalidad, técnica y estilo a la hora de trabajar con el gel, consiguiendo darle un acabado perfecto. En este caso, el objetivo era esculpir unas uñas largas y cuadradas, con una manicura francesa perfecta.


Y vosotras, 
¿a qué esperáis para lucir unas uñas cuidadas y disfrutar de las ventajas del gel?

*Además, en Nails for Stars ahora te regala un 15% de descuento al poner tus uñas de gel o comprar un bono regalo en el día de tu cumpleaños. Esta promocion es valida durante la semana de tu cumple. Llama al 984 202 230 y pide cita. También puedes consultar todo lo relacionado con el centro en:


Estaréis conmigo de acuerdo en que una mirada expresiva dice más que mil palabras, ¿no? Pues bien, para conseguir una mirada intensa, con unas voluminosas y seductoras pestañas, me aplicaron el revolucionario método de la extensión Adessa Silk Eyelashes; una avanzada técnica que consiste en ir poniendo, una a una, pestañas sintéticas individuales. Su curvatura natural da al ojo una expresividad extraordinaria; la ligereza y flexibilidad de la extensión hace que sean muy cómodas de llevar y, lo mejor de todo, con un aspecto absolutamente natural. 


El resultado,unas pestañas largas y tupidas, con la sensación de ligereza, flexibilidad y naturalidad.

6 comentarios:

  1. que guapísima! y que post mas bonito! nos visitas?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te curras mucho los post, tus patrocinadores tienen que estar encantados contigo, y como ya te hemos dicho alguna vez , eres una creadora de contenidos y eso no es fácil.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo cierto es que intento hacer cada entrada tal y como a mi me gustaría que se hablase de mi producto o servicio si fuera empresa y me alegro que eos se note. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy guapa. No conocía yo el sitio, así que habrá que dejarse caer.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a ello. Soy muy profesionales y tienen precios muy competitivos.

      Eliminar