Traduce mis entradas

lunes, 25 de noviembre de 2013

BERYLLOS: LA TIENDA DE TERE


Las que me seguís ya sabéis que siento especial debilidad por la bisutería.
Considero además que hacer bisutería es todo un arte y es por ello por lo que hoy me gustaría dedicar esta entrada a aquellas personas que se dedican a hacer collares, pulseras y/o pendientes, pues, recientemente he descubierto una tienda de materiales para bisutería, cuentas y abalorios de diversos tipos, que apoya a quienes lo practican o se inician y que, sin duda, hará las delicias de muchas.


Me estoy refiriendo a Beryllos, un establecimiento que abre sus puertas al público en septiembre de 2010 en un pequeño local en el nº 3 de la calle Aguado de Gijón, convirtiéndose en un corto periodo de tiempo en todo un referente para aquellos que se dedican al montaje de bisutería. Actualmente, Beryllos también cuenta con su propia tienda online, que podéis visitar pinchando aquí


Ambas tiendas son regentadas por Tere, una profesional con gran experiencia en el sector de la joyería y muy buena reputación, que, tras muchos años dedicada al mundo de las cuentas y los abalorios, trabajando en diferentes tiendas en Madrid y montando bisutería para diversas marcas, decide volver a sus orígenes e inaugurar su propio negocio aquí en Asturias. El buen trato a los clientes, la atención personalizada, las ideas y la ayuda que les ofrece, hacen que cada día sean más los que visiten tanto su tienda física como su web (www.beryllos.es) y que, en su mayoría, siempre repitan, habiendo hecho posible que se haya cumplido su sueño de ser empresaria del mundo de las joyas.



Los productos que ofrece van desde abalorios, fornituras, cuentas (de madera, cristal, resina, cerámica/porcelana, nácar, CCB...), piedras semipreciosas, entrepiezas de metal, tachas, dijes, plumas, cierres, mosquetones, alfileres y tuercas para pendientes, diferentes tipos de hilos (de macramé, algodón, cola de ratón, cordones de cuero, serraje...), herramientas, etc. 




hasta  creaciones propias de bisutería: collares, pulseras, pendientes, gargantillas, llaveros, marca páginas, tocados, diademas, broches, anillos, relojes vintage... 


porque en Beryllos, además de comprar materiales diversos, también podéis hacer encargos para que os confeccionen algo especial, 


e incluso reparar esas joyas que se os hayan estropeado y que son tan importantes para vosotras. Todo ello facilitándoos, por supuesto, un presupuesto ajustado previamente.



Así es que, ya lo sabéis: tanto si sois de las que os gusta haceros vuestra propia bisutería, como si, por el contrario, sois de las que preferís encargarla (al igual que yo), Beryllos es vuestro sitio.


Es más, si os vais a casar y aun no habéis pensado en el regalo perfecto para los invitados, se me ocurre que podríais plantearos el realizar vosotras mismas los detalles de boda para ese día tan especial, ya que a veces, es difícil acertar con los regalos, pues los que más nos gustan se nos van de presupuesto y los más económicos no nos acaban de agradar...Os propongo una idea:  pulseras para ellas y llaveros para ellos.


Os invito encarecidamente a visitar su

Web: www.beryllos.es
Blog: hacerconabalorios.blogspot.com

Si tenéis alguna duda y/o consulta o deseáis recibir información adicional, podéis contactar directamente con la propia Tere, que estará encantada de atenderos y responderos a vuestras preguntas de la mejor manera posible, aquíenviándole un correo a tere@beryllos.es o llamando al  626572873. 

Por supuesto también encontrareis a Beryllos en las RRSS

Facebook: facebook.com/BeryllosAbalorios
Twitter: twitter.com/Beryllos_Gijon

A lo largo de estas semanas, os iré mostrando en diferentes looks algunas de las creaciones que Tere ha elaborado especialmente para mi, en base a mis gustos personales,


pero, por lo pronto, os dejo un adelanto de mis nuevas piezas, que estoy segura os va a gustar tanto como a mi:

Collares,


pulseras y pendientes,


con un diseño precioso, todos ello (si os fijáis), personalizados con el nombre y/o las iniciales de Mery Trendy, que han sido grabadas en cada chapita. Todas las medallas están bañadas en plata.

Pronto en el blog...


Gracias por estas joyas personalizadas tan originales que, sin duda, marcarán la diferencia.

Y a vosotras, 
¿os gustan las joyas personalizadas como relago a esa persona especial?
¿Ya conocíais los trabajos de Beryllos?
¿Qué os parece la idea de realizar vosotras mismas los detalles de boda de vuestras invitadas?

12 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene cosas muy monas y además es importante que hagan los encargos para personas poco habilidosas como es mi caso! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, por eso estoy encantada con Tere, porque sabe hacerme justo lo que quiero. Es un encanto.

      Eliminar
  2. SI entro en esta tienda me vuelvo loca!!!

    BESOS, BRECA
    http://princess-sre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bisutería a mí también Mery! buen descubrimiento !

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! Jijiji. Así, si nos decidimos a confeccionar nuestra propia bisuta, ya sabemos dónde comprar los materiales y quién nos puede asesorar. Besín.

      Eliminar
  4. Hola, muy chula la tienda, espero ver las piezas que te ha hecho. Hace unos años hacía alguna cosita para mi en plan hobby, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, poco a poco, las iré enseñando en el blog con diferentes looks ¡así que tú también te dedicabas a hacerte tus propias piezas de bisutería? pues te animo a retomarlo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Yo es que pa lo de la bisuteria soy un desastre, pero que conste que alguna vez compre abalorios y lo intente, jeje, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te iba a dar genial. Con lo mañosa que tú eres para la ropa y los tocados, estoy iba a ser para ti pan comido, Pau ¡¡¡Anímate!!!

      Eliminar
  6. Son piezas muy bonitas y se ven originales, tendremos que pasarnos.

    Enhorabuena por el descubrimiento

    ResponderEliminar