Traduce mis entradas

miércoles, 23 de octubre de 2013

YA ESTAMOS EN OTOÑO

Tal y como os adelantaba ayer, hoy voy a enseñaros con más detalle cuál fue el estilismo elegido para asistir a la merienda de bloggers la tarde del pasado miércoles día 16 en la cafetería Defabula de Gijón, cortesía de Javier Ardura, quien tuvo la deferencia de mostrarnos en primicia algunas de las piezas de su nueva colección.

Como veis, una vez más, tiré de prendas imperecederas de mi fondo de armario y recurrí a mi siempre socorrido trench coat, un imprescindible en días otoñales y lluviosos, en los que no hace excesivo frío, que cumple las funciones de un chubasquero, pero resulta más elegante. Su largo, hasta justo por encima de las rodillas, resulta muy cómodo. Como veis, me gusta llevarla anudada, en vez de abrochada con la hebilla.


Lo combiné con mis botas "over the knee", una de las tendencias estrella  para este AW13 que, sin duda, regresa "pisando fuerte", y nunca mejor dicho.


El bolso, ya me lo conocéis, puesto que tiene unos cuantos añitos y lo he sacado en varias entradas.


Al vestido de estampado floral en tonos otoñales, que también puede lucirse como camisola con unos pitillo, por ejemplo, le metí unas medias bien tupidas de la misma tonalidad que el bolso y los complementos para que no transparentase.


La gargantilla "Sweet Pomp" y el reloj "Maxy Moustache", son de Estibaliz Sáns, a quien os presentaba el otro día aquí. Y la goma golden glitter con la que llevaba recogido el pelo en una trenza es una Eband (Si alguna aun no sabe lo que son las Eband, sólo tiene que visitar el post que publiqué la semana pasada pinchando aquí).


¿No os parece de lo más original la correa de lycra del reloj en verde militar?


El peinado, un romántico recogido bajo lateral con trenzas decostruidas que me hizo Ale, del Salón Almina en tiempo record. No os lo creeréis, pero tan sólo tardó 5 minutos en elaborarlo... Está hecha una artista.


El resultado:

Gabardina, botas mosqueteras y vestido: La Piel (Tienda Local)
Bolso: Mango
Medias: Blanco
Gargantilla Sweet Pomps y Reloj Maxy Moustache verde militar: Estíbaliz Sans
Goma de pelo: Eband Golden Glitter
Esmalte color "Sangre de Toro": Masglo
Peluquería: Almina

Y vosotras, 
¿qué soléis poneros en días grises y lluviosos?

Por cierto, hoy estoy de celebración, porque Mery Trendy cumple 2 añitos.

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! dos años de blog, con una frecuencia de publicaciones que ya querrían muchas otras. Espero que nos sigas contando tu vida durante por lo menos dos años mas!!!
    Tienes un blog diferente, no pones dos fotos y ya esta, tus textos están muy currados, y no se si te habrás dado cuenta pero creas contenidos para otras bloggers. Muchas veces nos reimos cuando vemos tu post y a los dos días otra blogger, publica un post similar, a veces parece corta y pega. Supongo que todas lo haréis en mayor o menor medida, pero a veces hasta intentan imitar tus poses( el resultado obviamente no es el mismo) jejeje es super gracioso.

    Lo dicho muchas felicidades por tu aniversario!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ya tiene unos cuantos añitos, pero es una prenda que no pasa de moda tan fácilmente. La he puesto múchísimo.
      Un abrazo y gracias por pasarte a diario por Mery Trendy.

      Eliminar
  3. Escogiste muy bien, estabas muy guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 2 años con el blog!! Me encanta el look, el vestido es precioso. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos dos años, estas súper guapa, me encanta el look, el maquillaje y el peinado! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar