Traduce mis entradas

lunes, 14 de octubre de 2013

OVIEDO FASHION WEEK OTOÑO 2013

El jueves de la semana pasada, en el conocido Hotel AC Forum de Oviedo, se iniciaba una nueva edición (y con ésta ya van siete) de la exitosa Oviedo Fashion-Week, uno de los acontecimientos de moda más importantes de Asturias. Creadores y espacios de moda y belleza, medios de comunicación, bloggers y fotógrafos destacados se dieron cita los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre para celebrar la OFW de Otoño/Invierno.


Es innegable que la celebración de este tipo de encuentros con la moda, constituye una actividad con un fuerte atractivo social, que fomenta la relación comerciante-cliente, ofreciendo una plataforma de gran atractivo para el segundo y ayudando a fidelizar al cliente del primero, permitiendo que muestre sus propuestas de moda.


Me hubiese encantado poder asistir a todos los desfiles, en especial al de mi amiga Rocío, propietaria de Nimú Uría, que se estrenaba el jueves mostrando las prendas de su boutique por primera vez en esta edición, pero, por motivos de agenda, me fue imposible. No obstante, el viernes día 11 sí que tuve un hueco para acercarme hasta allí y ver en primera persona todas las propuestas de moda de la temporada actual, de una manera mucho más divertida y original que en un escaparate al uso.

Las firmas participantes en esta jornada y por orden de salida fueron:











La organización del evento, corrió a cargo, como cada año, de Lourdes Iglesias, directora de la Agencia de Modelos Rassim's, a la cual pertenecen todas las chicas que desfilaron por esta glamurosa pasarela durante los cuatro días. Y es que, según palabras de la propia Lourdes, lo que en su día comenzó como una iniciativa para ayudar al comercio local y al mismo tiempo servir de entrenamiento para sus alumnos y alumnas, a día de hoy ha vuelto a superar con creces todas las expectativas contando, un año más, con una elevada presencia de público.

Y vosotras, 
¿habéis tenido ocasión de acercaros a presenciar alguno de los desfiles de la OFW?
¿Conocíais a todos los participantes?


*Por cierto, no os perdáis el post de mañana, porque va dedicado a todas aquellas que me habéis preguntado este fin de semana a través de las redes sociales de dónde es el vestido que llevo.

6 comentarios:

  1. Que guapo tu vestido Maria!besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acercarnos los desfiles :)

    Me encanta el look que llevas! Un poco naif pero muy atrevido!! Si es que con lo que te pongas estás monísima oiga!! :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No tuve ocasión de poder acercarme, asi que me han venido genial las fotos de los desfiles!! Me encanta el look que escogiste, es tan dulce! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por plasmar tan bien el desfile, lo hicimos todo con mucho cariño para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  5. seguro q lo pasaste genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar