Traduce mis entradas

martes, 1 de octubre de 2013

MERY TRENDY YA TIENE PÁGINA DE FACEBOOK

Increíble, pero cierto: a estas alturas, aun no había creado una página de Facebook que representase a Mery Trendy y, como mi perfil se me estaba quedando "pequeño" para mi público actual, decidí dedicarle unos minutos al tema para que todas supieseis a qué me dedico y llegar mejor a vosotras.

Por lo pronto, he escogido como foto de portada la cabecera del blog, para que se asocie fácilmente a Mery Trendy y el público me reconozca y, como imagen de perfil, la mía. No se me ocurre una mejor manera de representar a mi marca.

De ahora en adelante, trataré de incluir información importante en la página, plantearé preguntas y publicaré contenido de calidad para que interactueis conmigo a través de ella y comentéis y/o compartáis las historias.

Os agradecería enormemente que os animaseis a indicar que os gusta mi página y que, de algún modo, me avaléis, simplemente pinchando aquí y haciendo clic en "Me gusta". Si queréis, también podéis invitar a vuestros amigos a que hagan lo propio y llegar así a más usuarios. De esta manera, recibirán algunas de mis publicaciones en su sección de noticias.


En unos días, publicaré un sorteo especial en agradecimiento y os invitaré a participar, así que estad atentas.

Por fin puedo decir que...
¡ya tengo mi propia página!

Ahora solo me queda promocionarla, esperar que os conectéis con ella y daros las gracias por haberme dedicado vuestro tiempo durante estos casi 2 años.

6 comentarios: