Traduce mis entradas

miércoles, 16 de octubre de 2013

LAS EBAND: UN MUST PARA TU PELO Y TU MUÑECA

Las que me seguís, ya sabéis que suelo llevar a menudo el pelo recogido en cola de caballo. Pues bien, hoy os propongo una solución versátil y llena de color para que vosotras también podáis recogéroslo sin dejar marcas en él ni dañarlo, gracias a las Eband, unas gomas elásticas y anchas que cuidan de nuestro cabello, evitando que se rompa. 


Si sois de las que, como yo, siempre lleváis una goma y/o coletero en la muñeca a cualquier sitio y le dais uso para recogeros perfectamente la melena en algún momento dado del día en que lo necesitéis  (gimnasio, playa, piscina, siesta, cuidar de los peques…), qué mejor que empezar a llevar una Eband (o varias combinadas) aunando así moda y utilidad, porque estas gomas (que a primera vista no lo parecen) no se dan de sí ni se rompen con tanta facilidad como las tradicionales.


Sencillas, divertidas, brillantes, sobrias, elegantes, con o sin charms... infinidad de originales modelos y distintos colores para todos los gustos y estilos de mujer. Sin duda, el complemento perfecto para completar nuestro look diario.


Yo ya me he hecho con un fondo de armario para mi pelo que me permitirá usar una distinta cada día que pegue con mi outfit y dependiendo de la ocasión de que se trate.


Además, la del lacito rosa, es solidaria y el 50% de lo recaudado con la venta de las mismas, va destinado a la lucha contra el cáncer de mama.




Si vosotras también os habéis quedado con ganas de probarlas y convertiros en "chicas Eband", no dudéis en pasaros por su blog: http://ebands.wordpress.com/ para estar al día de todas las novedades. En él os proporcionarán multitud de ideas sobre cómo llevarlas y/o combinarlas.


Por supuesto también podéis seguir a Eband en las redes sociales:

 Facebook-Eband
Twitter-@Eband_rocks
Instagram-eband_rocks

o contactar directamente con ellos por e-mail: info.eband@gmail.com para encargar alguna combinación especial y/o diseño personalizado.


Por supuesto, también tienen a vuestra disposición una tienda online (pinchad aquí para visitarla). Aprovecho, de paso, para informaros que por la compra de dos o más kits de Eband 3, los gastos de envío os saldrán gratis.


Y vosotras, 
¿sabíais ya lo que son las Eband? 

5 comentarios:

  1. que bonitas!! y además con una buena causa!!! no lo conocía, muchas gracias por la info!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco las conocía , ya me comprare algún lote. Muchas gracias por darlas a conocer, me parece una idea muy original.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las que va con una goma en la muñeca siempre!!
    No las conocía, pero me gusta mucho la idea.... tienen pinta de ser muy resistentes y eso es lo que yo necesito, además son monísimas, creo que me voy a hacer con algún lote.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no lo conocía y son muy bonitas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No las conocía así que gracias por el descubrimiento, son muy bonitas.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar