Traduce mis entradas

sábado, 19 de octubre de 2013

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Las que me seguís ya sabéis que me encanta ir al cine siempre que tengo ocasión y que hay una buena película en cartelera; por supuesto, con mi cubo de palomitas gigante y mi litro de Coca-Cola (sino no sería lo mismo).


Esta vez he ido a ver Las Brujas de Zugaramurdi, el nuevo filme de Álex de la Iglesia. La trama comienza cuando José (Hugo Silva), un padre divorciado, y Tony (Mario Casas) un mujeriego que inevitablemente atrae a todo tipo de mujeres, ambos parados, sin recursos económicos y desesperados, cometen un atraco en una tienda de "Compro Oro", vestidos de hombres estatuas (de Jesucristo y de soldado verde, respectivamente). Tras cometer el atraco huyen perseguidos por los inspectores de policía encargados del caso (Secun de la Rosa y Pepón Nieto) y por la ex mujer de José (Macarena Gómez) en un taxi conducido por Manuel (Jaime Ordóñez), un taxista aterrorizado (obviamente por el secuestro de su taxi), admirador de Iker Jiménez y víctima de una situación conyugal insatisfactoria. Su objetivo es llegar a Francia y a su vez ir a Disneylandia (ya que José no ha tenido más remedio que llevar a su hijo Sergio (Gabriel Delgado) al atraco, porque coincide que es en martes, y no piensa romper el horario de visitas ni siquiera por el atraco y le ha prometido que le llevaría), pero, sin poder evitarlo, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra, tierra de akelarres y sorgiñas, y cruzan por el pueblo de Zugarramurdi, donde son atrapados por un clan de brujas caníbales (lideradas por Carmen MauraTerele Pávez y Carolina Bang) que quieren apoderarse de los 25.000 anillos de oro robados y arrancarles el alma a los protagonistas. En el grupo de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana en la misteriosa mansión, también se encuentran los personajes de Carlos Areces y Santiago Segura muy bien caracterizados.

El look para esta tarde de cine y palomitas, muy sencillo:

Chaqueta de paillettes: L&F
Vaqueros: Miss Sixty
Jersey de punto: Lefties
Botines: Panama Jack
Bolso: Mango
Juego de pendientes y pulsera: Ary Bisutería y Complementos

Y vosotras, 
¿ya la habéis visto?
¿Habéis ido al cine recientemente?
¿Os gusta el cine español?

8 comentarios:

  1. Ya sabes q a mí me encanta ir al cine también, un día en semana suele caer jaja. Muy guapa con tu look! las pelis españolas me gustan a veces, esta en concreto no me llama nada de nada :(

    Un beso amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé, Ire.
      Pues te animo a ir a verla; a mi me gustó.
      Besín.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta ir al cine, la película tiene q estar bien

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. Ideal para pasar una tarde entretenida y echarse unas risas... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un look genial guapa. La peli me ha encantado! Lo que me he reído... :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. como me gusta la chaqueta! te sienta genial genial!!
    nos visitas??
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, aunque se ha hecho muy vista...
      Hecho!
      Un abrazo.

      Eliminar