Traduce mis entradas

domingo, 27 de octubre de 2013

EMOCIONES TÓXICAS

A comienzos del mes de Abril del presente año, os hablaba aquí del best seller "Gente Tóxica", de Bernardo Stamateas (lectura que os recomiendo encarecidamente). 

Pues bien, hoy me gustaría presentaros "Emociones Tóxicas",  la otra gran novedad de este autor (que precisamente acabo de terminar de leer) y con ella, las claves para sanar el daño emocional y ser libres, otorgando a cada emoción el verdadero significado que tiene y deshaciéndonos de las emociones negativas.


La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos… son algunas de las "emociones tóxicas" que Stamateas nos ayuda a identificar y a gestionar  para que no dominen nuestra vida y logremos así alcanzar la paz interior.


Y a vosotras, 
¿qué os parece la propuesta del autor? 
¿Conocíais a Stamateas? 
¿Habíais leído ya "Gente Tóxica"?

3 comentarios:

  1. Justo hace unos días terminé de leer Gente tóxica y de hecho ayer hice un post en mi blog personal sobre el libro. Creo que es muy útil y enseña muchas cosas (aunque en otras no estoy muy de acuerdo con el autor) quizá lea también emociones tóxicas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues me paso por tu blog sin falta.
      A mi me pareció un libro muy útil. De hecho, me gustó más que "Emociones Tóxicas", pero también te recomiendo que lo leas, porque hay muchos consejos que se pueden aprovechar, aunque, como bien dices, yo tampoco estoy de acuerdo en todo con el autor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El de gente tóxica lo tuve hace poco el la mano, ls final me decidí por otro, pero h leído buenas críticas de el, acabara en mis manos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar