Traduce mis entradas

miércoles, 7 de agosto de 2013

SABORES DE BENIDORM

Y después de nuestro intenso viaje por las Antillas y el Caribe Sur, un periplo repleto de excursiones y actividades, se nos ocurrió que, tal vez unos días en Benidorm (cita casi obligada para nosotros desde hace ya varios años como lugar de diversión, ocio y descanso) para relajarnos completamente antes de volver a la rutina, no estarían nada mal. Y precisamente eso fue lo que hicimos...


Por supuesto, en nuestra estancia, no faltó la típica visita al Castell, uno de mis rincones favoritos de Benidorm, del que ya os he hablado en más de una ocasión en Mery Trendy y del que podéis obtener más información pinchando aquí.


El "Castillo Mirador"en la zona más alta del pueblo, ofrece unas magníficas vistas de la Playa de Levante.


Tampoco quisimos perdernos la Pool Party más divertida del verano; una fiesta a la que nos invitaron, que se realizó durante el día en la piscina de la mítica discoteca KU. Gente guapa en bañador o bikini, bailando con sus gafas de sol, al ritmo de la música proporcionada por Dj Wally López, a plena luz del día.


Y vosotras, 
¿ya os habéis ido de vacaciones?

4 comentarios:

  1. Benidorm, destino turístico por excelencia, denostado por muchos y adorado por otros tantos. Un lugar donde puedes encontrar todo cuanto necesites.
    Me encanta!!

    Benidorm forever!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo pasas!!!! :D Yo este año tengo que esperar a Septiembre para descansar unos días, pero llegarán llegarán!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre ya está a la vuelta de la esquina. Ánimo, que ya no te queda nada para las vacas. Un beso.

      Eliminar