Traduce mis entradas

lunes, 29 de julio de 2013

ANTILLAS Y CARIBE SUR

Como lo prometido es deuda, hoy vuelvo de nuevo a la carga, con las pilas a tope, tras unos días de  vacaciones en el Caribe, deseando mostraros algunas de las imágenes que he ido tomando durante mi periplo a bordo del M/V Monarch 


de estos lugares de belleza inexplicable que he visitado y hablaros a lo largo de toda la semana de las fantásticas costas de Colombia, reviviendo la época colonial con su importante patrimonio artístico y cultural (os confieso que su belleza me ha cautivado). Las paradisíacas Antillas Menores se convirtieron por unos días en el refugio perfecto para encontrar paz y alegría. También me sorprendí con los contrastes entre la naturaleza más exótica y la modernidad de Panamá y Caracas. Todo un cóctel de sensaciones únicas que nunca olvidaré y cuya experiencia me encantaría compartir con vosotras a través de Mery Trendy.


Siempre he creído que las vacaciones en pareja son una ocasión estupenda para divertirse juntos... y por separado. Por eso, mi marido y yo, este año decidimos preparar un plan perfecto que combinase relax y diversión en pareja, pero también entretenimiento y disfrute individual; de ahí que optásemos por hacer un crucero para deleitarnos a lo grande de una travesía redonda, 


ya que este tipo de viaje tiene muchas ventajas al alcance de la mano, como por ejemplo, el hecho de que nos encontrásemos con gente de nuestra edad; parejas con nuestras mismas aficiones con las que practicar deporte por las mañanas, realizar excursiones sorprendentes por las tardes, compartir las experiencias del día frente a unos platos elaborados y estar de marcha por las noches, en la mejor compañía. 


Y además, siempre teníamos una buena mesa o una refrescante piscina para charlar. En definitiva, el mejor ocio en una estancia muy agradable qué sobrepasó con creces nuestras expectativas.


Cada escala en un puerto era un mundo por descubrir. Gracias a esta aventura he podido conocer cómo es la vida en otras ciudades, países y culturas: gastronomía exótica, arte milenario, arquitectura sorprendente, museos legendarios, gentes amables y pintorescas, bazares y mercados, avenidas, plazas y centros famosos por sus tiendas, actividades acuáticas...


Como ya sabéis, me gusta practicar deporte con asiduidad y el hecho de poder ponerme en forma en las cuidadas instalaciones del Fitness Center mientras navegábamos, me pareció una opción más que recomendable. Desde escalar montañas con el océano a mis pies en el rocódromo, hasta alternar la tumbona con una sesión de gimnasio, pasando por una escapada a la pista de footing e incluso, recibir un tratamiento completo en el Spa del Mar, a tan sólo unos pasos de mi camarote.

Si ya es relajante contemplar el suave movimiento del  mar, imaginaos hacerlo desde un jacuzzi o dándose un chapuzón en el agua de la piscina. En el Monarch pude desconectar de tierra firme y gozar tomando el sol en una tumbona en alta mar, saboreando una bebida fresca en medio de un ambiente insuperable mientras me entretenía con una buena lectura en régimen de "Todo Incluído"; y es que, algo tan español como picar entre horas, se convierte en un verdadero placer cuando, además, lo haces con vistas al mar.


La zona comercial del buque, bien merecía un paseo para ir de compras, así que me di una vuelta por las tiendas Duty Free en busca de productos de primeras marcas que mereciesen la pena. Relojes, pendientes, anillos, perfumes, polos... todo, libre de impuestos.


Por otra parte, cada noche, era una noche espectacular:


disfrutábamos de los musicales de moda a cargo de las voces de Vanessa, Priscila y Lucas y del Ballet Monarch, 


música en vivo con Infinity Show Band y Alegría Tropical, fiestas temáticas con el equipo de animación, capitaneado por Ricardo Hernández y todo tipo de atracciones en el Teatro Brodway con Gustav como Maestro de Ceremonias y la Directora de Crucero Marta Rossi y en el Salón Rendez-Vous 


después de haber repuesto fuerzas en el Restaurante Boreas (siempre atendidos con mimo por el mismo camarero, que ya conocía nuestros gustos) y tomado un exquisito capuchino


 en la Fragata "Piano Bar" con el pianista Luis Barbosa o el Duo Brazil de fondo 


y como antesala de la discoteca Cyan con DJ Gonzalo Riff, tras haber probado suerte en el Casino del Mar.



Es más, tan sólo dos días después de que desembarcáramos, el cantante venezolano Carlos Baute eligió este crucero como escenario para grabar el videoclip de su nuevo single "En el buzón de tu corazón"; la primera canción que saldrá de su nuevo disco,



También ha rodado algunas escenas en la isla de Curaçao; enclave del que os hablaré en detalle el miércoles.

Y vosotras, ya sabéis: 
cualquier excusa es perfecta para vivir una experiencia inolvidable. 


Desde Mery Trendy, os animo a hacer una escapada rápida para que os olvidéis de todo y de todos durante unos días y no tengáis que planificar nada.

13 comentarios:

  1. Que envidia.....

    Me encanta tu post, creo que te lo has pasado muy bien, espero poder hacer un crucero como este algún día. Espero ansiosa nuevos posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. A lo largo de esta semana y parte de la que viene, iré publicando nuevas entradas acerca de los destinos que he descubierto.

      Un abrazo y gracias por visitar Mery Trendy.

      Eliminar
  2. Menudas vacaciones!!!! Qué chulada de crucero, muy completo y precioso!!!

    Tu estás guapísima ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura.

      Sí que estuvo bien... es una opción muy recomendable que combina ocio y turismo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que guapa estás! Las fotos son preciosas. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay fotos chulas... Me hubiese gustado una con Carlos Baute, pero no pudo ser... jijiji.

      Besito.

      Eliminar
  4. Menudo viaje

    Al próximo nos llevas

    ResponderEliminar
  5. Menudo viaje, me alegro mucho. No hay nada como disfrutar viajando, se que es un placer que no está al alcance de todos y por eso cuando puedo conocer países lo valoro muchísimo. Si lo has disfrutado ha merecido la pena, no lo olvidarás nunca. Un besito.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha merecido la Pena, Laura. A ver si en Noviembre, hacemos otra escapadita.

      Besín.

      Eliminar
  6. Que maravilla de vacaciones, vendrás relajada y con ganas de repetir! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí... ya tengo los ojos puestos en las próximas vacaciones... jijiji.

      Besos.

      Eliminar
  7. Que bueno Marìa!!!
    Tan guapos como siempre!
    un besazo

    ResponderEliminar