Traduce mis entradas

jueves, 9 de mayo de 2013

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE MODA EN ASTURIAS

Este mes, el espacio de moda L&F de Oviedo, el punto de referencia del low cost en Asturias por excelencia, donde encontrar prendas para toda la familia, situado en la calle Bermúdez de Castro, 23, celebra su primer aniversario, y qué mejor forma de hacerlo que con una semana repleta de actividades, cursos y talleres, que han organizado con mucha ilusión, para que todas podáis disfrutar a lo grande, 


y que dará comienzo el próximo martes, día 14, a las 18 horas, en la Plaza de la Escandalera, con una sorpresa muy especial que algunas bloggers asturianas han estado preparando, de la mano de Zaira Fidalgo Antón.


Si queréis conocer de primera mano las tendencias de esta temporada, podéis acercaros hasta la tienda el miércoles, día 15, entre las 17 y las 20 horas, previa inscripción. Y si lo que os interesa es saber cómo triunfar en una entrevista de trabajo, entonces pasaros el viernes 17 y participar en los talleres que Vane, de Moda en Familia y Laura, de Nueva Euforia, se encargarán de impartir.


Por supuesto, habrá un showroom en el que se presentará la nueva colección de ropa a cargo de las modelos de la agencia Rassim' s el jueves, día 16, a las 19:00 horas, que os recomiendo no os perdáis.



¿Se puede pedir más?

3 comentarios:

  1. Que interesante y ya veré si puedo asistir! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que divertido debe ser! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la publi guapa.
    Espero verte algún día.
    Besín

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar